¿Qué es Urbest?

Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos.
Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos.

¿Quién usa Urbest?

Urbest ayuda a los gerentes de instalaciones a comunicarse mejor con los inquilinos sobre los trabajos en curso. Urbest proporciona analíticas de datos para alertar a los administradores de las propiedades sobre problemas urgentes, críticos y frecuentes.

¿Dónde se puede implementar Urbest?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Urbest
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Brasil, Bélgica, Canadá, Colombia y otros 10

Idiomas

francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

Sobre el proveedor

  • Urbest
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Brasil, Bélgica, Canadá, Colombia y otros 10

Idiomas

francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

Imágenes y vídeos de Urbest

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Urbest

600,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
0 (0)
365,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
69,95 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Urbest

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de subcontratistas
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Mantenimiento preventivo
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento del tiempo

Alternativas a Urbest

Innovative, IoT-enabled IWMS. Integrated facility, real estate & workplace management solutions.
The web & mobile CMMS solution for real estate maintenance providers
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados. Descubre más sobre Rosmiman
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.

Opiniones de Urbest

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,8
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
16%
3
3%
Luc P.
Luc P.
CEO en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A very good software that makes our lives easier

5 hace 2 años

Comentarios: We have several offices and Urbest helps us centralize all requests and act as efficiently as possible. This is very important for our teams.

Puntos a favor:

Very easy to use, our team is very happy to use this software daily.

Puntos en contra:

Nothing to say here. Everything works like a charm.

Respuesta de Urbest

hace 2 años

Thanks Luc, It's a pleasure to help you along your growth and new offices.

Alexis V.
Product Solution Specialist en RU
Servicios para instalaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Computer Aid Facitily Mngt System: Urbest tops the league

5 hace 3 años

Comentarios: As said above, the reporting of problems is often a bottleneck in traditional systems whereby one will see the problem and will have to call/email/ or phone the helpdesk to report it. Not with Urbest. One can do it directly via its mobile-app. And this is empowering the user, giving the chance to participate in making the building a building users want to be proud of. Personally I was impressed by how easy it is to get going with the software. From taking the decision to having it running, no more than a week passed by. In fact, a couple of days after the decision, I was already accessing the software and setting up the few bits and pieces needed. A week after everyone in my organisation could go ahead and use it.

Puntos a favor:

The fact this software isn't presented as a traditional software. It is a service ; it is there ; it runs. You barely have anything to do to get it going for your organisation. That's the beauty of an easy-to-use software that sits in the cloud and can be accessed as a software-as-a-service. The graphic is great and minimalist so you see things. You don't have to learn it to get going. Simple is key and that's the main adjective to it. KISS: Keep it Simple and Straightforward fits this software perfectly. And when it comes to its core, it is great as it captures the information at source: it gives the user who sees the problem to report it directly in the system there and then. And that is the essence of a good system where the whole community is involved and one can see how her/his issue is resolved in near real time.

Puntos en contra:

Difficult to fault this software. Yes maybe it doesn't have all the features of a Maximo (IBM) or Planon but do we need these features? No.

Respuesta de Urbest

hace 2 años

Thank you Alexis! We continuously strive to improve our product and if there are other ways that you think Urbest can help solve problems for you or add more value - then please do share these with us! Best, Team Urbest

Francois D.
responsable équipe en Francia
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

maintenance

3 hace 2 años

Comentarios: une bonne idée au départ, la première version était plus lisible de mémoire.

Puntos a favor:

toutes les demandes sont centralisées, la possibilité de mettre des photos

Puntos en contra:

manque de visibilité sur smartphone en tant qu'intervenant sur les demandes.

Respuesta de Urbest

hace 2 años

Bonjour, Je vous remercie pour votre retour, nous travaillions au quotidien pour ameliorer urbest et vous simplifier la vie, n'hesitez pas a nous faire par de vos remarques sur hello@urbest.io

Catriona C.
Digital Transformation and innovation manager en RU
Servicios para instalaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Urbest is the innovation all modern Facilties Management companies needed yesterday

4 hace 2 años

Comentarios: It has solved the issue of giving building users self service reporting, not going through antequated methods of calls/emails. It has resolved the issue of being unable to capture ongoing feedback from users on our request resolution and satisfaction. It hasn't resolved our issue of having a slow/bulky CAFM that isn't lean in its workflow

Puntos a favor:

The simplicity, user friendliness, modern approach and workflow. It makes FM so simple it's a surprise that we didn't already switch to it. Giving a tool to all building users to report to FM teams their issues is like tracking a pizza order on domino's, everyone should have it. Having a simple workflow for FM teams to organise and be faster at reacting/resolving in all transparency is a step towards even having a FM as a self service linked to a marketplace for independent ad hoc workers which is where the industry may go.

Puntos en contra:

Integration with our existing CAFM is possible but the overlap of functionalities has made it difficult for our IS teams to draw the line. Integrating directly with our purchasing/finance system could be the solution but the build, dashboard, monitoring would need to be very robust for the teams to feel reassured. It could/should do so much more as an FM app in the future e.g. geolocalisation, way finding, community building if Urbest doesn't want to be the app that just gets integrated into other ''sexier'' apps

Respuesta de Urbest

hace 2 años

Thanks Catriona! We understand the needs of customers and this is why we are building more things and expect to see very soon PO/Invoice management live in our product and a few more things up our sleeve. We look forward to helping Bouygues UK strengthen it's portfolio and services.

Romain V.
Responsable multisites en Francia
Servicios para instalaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Avis urbest

5 hace 2 años

Comentarios: Gain de temps et meilleur suivi depuis l'installation sur le site.retours de clients positif.
Plusieurs options pourraient etre rajoutées
Comme la gmao ( sam fm ) qui permettrais un suivi plus poussé et une aide en plus pour nous mainteneurs a l edition de nos rapports client.
Comme une meilleure localisation des lieux d'interventions ( plan de batiment, d etage et de bureaux ).
Voir si possible de faire un QR codes pour des demandes d interventions sans besoin de cree un compte.

Puntos a favor:

Application tres simple d'utilisation. Premet un suivi des interventions sur sites. Les messages instantanés avec les utilisateurs.

Puntos en contra:

Probleme de synchronisation entre l envoie des demandes et la notification de demande recu.defois plusieur minute avant de recevoir la demande. Retour de plusieurs locataires qui ne peuvent pas envoyer de demande quand les personnes qui sont enregistrées sont abscentes.( compliqué pour elles )

Respuesta de Urbest

hace 2 años

Merci pour votre retour et vos suggestions Romain. Nous ameliorons notre produit chaque jour et ne manquerons de vous tenir informe des qu'une nouvelle fonctionnalite sera deployee.