¿Qué es Onpipeline?
Onpipeline CRM ofrece una variedad de herramientas útiles para mejorar su negocio. Entre sus ventajas se encuentran: la posibilidad de almacenar los detalles de los clientes en un solo lugar para su equipo, una base de datos personalizable para adaptarse a los requisitos específicos de la industria, el control del proceso de ventas y la visibilidad del desempeño de cada usuario/vendedor; y una herramienta de gestión de actividades para ayudar a organizar los proyectos de manera eficaz.
¿Quién usa Onpipeline?
Equipos de ventas que buscan una herramienta eficaz y directivos que necesitan control sobre el Equipo.
¿Dónde se puede implementar Onpipeline?
Sobre el proveedor
- Onpipeline Technology
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2018
Asistencia de Onpipeline
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, francés, inglés, italiano, portugués
Precios de Onpipeline
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Onpipeline no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Onpipeline Technology
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2018
Asistencia de Onpipeline
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, francés, inglés, italiano, portugués
Imágenes y vídeos de Onpipeline




Funciones de Onpipeline
Opiniones de Onpipeline
Felice
Easy to use and fully customisable
Comentarios:
Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.
Puntos a favor:
I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it. When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs. At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.
Puntos en contra:
I honestly don't see any negative things about this software so far.
Usuario verificado
Survey
Comentarios: Good
Puntos a favor:
Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.
Puntos en contra:
Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.