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España Producto local
Onpipeline

Onpipeline

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¿Qué es Onpipeline?

Onpipeline CRM ofrece una variedad de herramientas útiles para mejorar su negocio. Entre sus ventajas se encuentran: la posibilidad de almacenar los detalles de los clientes en un solo lugar para su equipo, una base de datos personalizable para adaptarse a los requisitos específicos de la industria, el control del proceso de ventas y la visibilidad del desempeño de cada usuario/vendedor; y una herramienta de gestión de actividades para ayudar a organizar los proyectos de manera eficaz.

¿Quién usa Onpipeline?

Equipos de ventas que buscan una herramienta eficaz y directivos que necesitan control sobre el Equipo.

Onpipeline Software - 1
Onpipeline Software - 2
Onpipeline Software - 3

¿Tienes dudas sobre Onpipeline? Compara con una alternativa popular

Spain
Onpipeline

Onpipeline

4,3 (3)
Producto local
25,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
79
6
3,7 (3)
3,7 (3)
4,0 (3)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.308)
4,0 (18.308)
4,1 (18.308)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Onpipeline

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de la comunicación
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
Kommo
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Captura de clientes potenciales
Gestión de clientes potenciales
eWay-CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Planificación y programación de proyectos
Spotler CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Caspio
Funcionalidades más valoradas
Gestión de flujos de trabajo
Migración de datos
Planificación y programación de proyectos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Panel de comunicaciones
Seguridad de datos

Opiniones de Onpipeline

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
3,7
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
33%
4
67%
Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Software interesante para la gestión de contactos destinado a ventas, con ciertas opciones mejorable

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Una buena experiencia en general, si bien sigo prefiriendo otras herramientas similares para el uso de las funciones de Onpipeline. Mejorable en muchos aspectos, aunque no mala opción a fin de cuentas

Puntos a favor:

La muy buena facilidad de uso de la herramienta, así como las muchas opciones de personalización para que todo esté a tu gusto. Una buena opción, sin duda, aunque no la mejor de su sector. Muy buenos reportes analíticos.

Puntos en contra:

A pesar de la buena opción de personalización, la interfaz de usuario quizás no sea la más moderna de su sector de actividad

Felice
General Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Easy to use and fully customisable

5,0 hace 5 años

Comentarios: Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.

Puntos a favor:

I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it. When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs. At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.

Puntos en contra:

I honestly don't see any negative things about this software so far.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Survey

4,0 hace 3 años

Comentarios: Good

Puntos a favor:

Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.

Puntos en contra:

Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.