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¿Qué es Onpipeline?

Onpipeline CRM ofrece una variedad de herramientas útiles para mejorar su negocio. Entre sus ventajas se encuentran: la posibilidad de almacenar los detalles de los clientes en un solo lugar para su equipo, una base de datos personalizable para adaptarse a los requisitos específicos de la industria, el control del proceso de ventas y la visibilidad del desempeño de cada usuario/vendedor; y una herramienta de gestión de actividades para ayudar a organizar los proyectos de manera eficaz.

¿Quién usa Onpipeline?

Equipos de ventas que buscan una herramienta eficaz y directivos que necesitan control sobre el Equipo.

¿Dónde se puede implementar Onpipeline?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Onpipeline Technology
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2018

Asistencia de Onpipeline

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 40

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués

Precios de Onpipeline

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Onpipeline no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Onpipeline Technology
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2018

Asistencia de Onpipeline

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 40

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués

Imágenes y vídeos de Onpipeline

Onpipeline Software - 1
Onpipeline Software - 2
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Vídeo de Onpipeline
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Funciones de Onpipeline

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprobación de ventas
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Comunicación con los pacientes
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Estimaciones
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Para el sector de los seguros
  • Para la industria AEC
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de citas
  • Segmentación
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Onpipeline

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com

Opiniones de Onpipeline

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
50%
Felice
General Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Easy to use and fully customisable

5,0 hace 3 años

Comentarios: Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.

Puntos a favor:

I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it. When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs. At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.

Puntos en contra:

I honestly don't see any negative things about this software so far.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Survey

4,0 hace 2 años

Comentarios: Good

Puntos a favor:

Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.

Puntos en contra:

Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.