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¿Qué es Workdeck?

Workdeck es una plataforma que automatiza, conecta y sincroniza el trabajo relacionado a la gestión de proyectos y control de tiempo de trabajo. Es una herramienta todo en uno de fácil uso que incluye la planificación de proyectos, comunicación entre usuarios, manejo de calendario, reportes financieros, gestión de compras y gastos y pronto, la gestión de viajes corporativos. Además, integra sistemas reconocidos de trabajo como Google Workspace y Office 365.
La plataforma cuenta con una sincronización entre el diagrama de Gantt, cuadro de Kanban y calendario de cada usuario para que los Project Managers puedan tomar decisiones más eficientes.

¿Quién usa Workdeck?

Empresas de cualquier sector que trabajen con múltiples proyectos a la vez y que requieran mantener un control de tiempo invertido en tareas y actividades para optimizar el trabajo en equipo.

¿Dónde se puede implementar Workdeck?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Workdeck
  • Fundada en 2018

Asistencia de Workdeck

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 97

Idiomas

catalán, español, inglés

Precios de Workdeck

Precio inicial:

8,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Workdeck dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Workdeck está disponible a partir de 8,00 €/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Workdeck
  • Fundada en 2018

Asistencia de Workdeck

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 97

Idiomas

catalán, español, inglés

Imágenes y vídeos de Workdeck

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Vídeo de Workdeck
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Funciones de Workdeck

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Crear subtareas
  • Edición/actualización de tareas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Workdeck

Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante. Descubre más sobre Trello
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.

Opiniones de Workdeck

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
38%
4
54%
2
8%
Alberto
CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

En crecimiento, pero una opción de presente y futuro

4,0 hace 10 meses

Comentarios: En general, la aplicación me tiene bastante satisfecho, tanto como usuario, así como administrador el nivel de soporte es muy bueno y el apoyo al desarrollo implementación es también de un nivel muy alto, lo que indica el grado de implicación con sus clientes, cuenta con funcionalidades bastante útiles para todo tipo de empresas.

Puntos a favor:

Sinceramente, la facilidad y disponibilidad de su fabricante para tratar cualquier aspecto de soporte o adaptación.

Puntos en contra:

Me falta poder trabajar correctamente desde un iPad, para mi es una limitación.

Alternativas consideradas previamente: Trello

Razones para elegir Workdeck: No conseguía obtener de manera sencilla la información y planificación que requería nuestros proyectos

Razones para cambiar a Workdeck: Por contar de manera nativa, con los módulos de gestión de tareas y de informes, que podrían adaptarse bastante bien a las necesidades del control de costes y beneficios de cada uno de nuestros proyectos

Respuesta de Workdeck

hace 9 meses

Muchas gracias por tus comentarios Alberto! Estamos trabajando en poder utilizar la plataforma en otros dispositivos, por lo que esperamos poder tenerlo pronto. Saludos!

Alejandro
Técnico Implementación en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Workdeck gestor de proyectos del momento

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena. Fácil adaptación al programa y uso a diario del mismo. Es una herramienta de trabajo tan importante en nuestra vida como puede ser el corre electrónico, uso diario.

Puntos a favor:

Planificación de tareas y fácil uso de gestión de los tiempos de tareas. También la sincronización con el Google Calendar

Puntos en contra:

La organziación de fechas en proyectos ya que si organizamos un proyecto en Noviembre y queremos asignar una tarea en Febrero, la fecha nos la pondrá como noviembre ne vez de coger la fecha actual.

Respuesta de Workdeck

hace 9 meses

Muchas gracias por tu comentario Alejandro! Continuamos trabajando para mejorar el módulo de reportes. Saludos!

Gaël
Director en España
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente plataforma para administrar tareas y tiempos del equipo

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Como propietario de un establecimiento de restauración, Workdeck es muy útil para hacer seguimiento general de los eventos o acontecimientos importantes que surjan. Nos permite tener mayor fluidez con nuestros proveedores gracias al gestor de tareas y las herramientas de comunicación que ofrece la plataforma.

Puntos a favor:

Nos permite hacer un seguimiento a tiempo real de los pendientes del restaurante

Puntos en contra:

La carta Gantt es un excelente recurso, pero al comienzo no es tan intuitiva

Alternativas consideradas previamente: Slack y Asana

Razones para cambiar a Workdeck: Por su relación calidad precio, y la cercanía de su servicio al cliente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Toda la gestión de los proyectos en un solo lugar

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es muy funcional y de fácil uso. Ofrece muchas funcionalidades que permiten concentrar la cotidianidad de una empresa en una sola plataforma

Puntos a favor:

Todas las funciones están interconectadas de alguna manera. Desde la creación de los proyectos, tareas, seguimientos hasta horas trabajadas. Lo bueno es que de estas relaciones se pueden generar datos que permiten hacer un seguimiento a tiempo real de los proyectos que trabajamos.Otra cosa es el chat interno de la empresa que tiene aplicación propia para el móvil, lo que permite separar canales de comunicación y no tener que dar el número personal para comunicarse entre el equipo.

Puntos en contra:

Cuando los proyectos son muy largos y se reflejan en la gantt, cansa visualmente por la extensión que tiene la gantt y la exigencia de reconocer la simbología. Pero cuando ya la sabes, es fácil.

Saúl
Comms en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Valoración Revolutionary Brands

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Creo que es un software muy util. Me ayuda a planificar, organizar y desarrollar mi día a día. También creo que es importante destacar que es una plataforma en constante mejora, ya que se van implementando nuevas funcionalidades dirigidas a mejorar la experiencia del usuario.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de este software es, sin duda alguna, que me ayuda a organizar y ordenar el día a día en el trabajo. Si tuviera que destacar algo, sería el cuadro Kanban, una herramienta fundamental en mi trabajo ya que me aporta, a simple vista, cuales son las tareas más urgentes, cuales tengo aún por hacer...Además, creo que es muy útil el calendario, en donde vuelco toda mi información, como por ejemplo, las reuniones, y linkearlas a los proyectos.

Puntos en contra:

El único punto menos favorable es el tiempo de carga del software. Si bien es cierto que a veces va lento, me permite utilizar la plataforma sin problema.