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a elegir el mejor software

¿Qué es Legwork?

Atte.: los dentistas pueden mejorar la eficiencia de la oficina en la clínica dental y mejorar la experiencia del paciente para así atraer a más pacientes gracias a estas soluciones basadas en la nube. Estas soluciones todo en uno se integran con tu software de gestión de consultas, lo que te ayuda a optimizar tu nivel de atención, aumentar en nivel de ocupación y atraer nuevos pacientes. Pon a Legwork a trabajar para ti y concéntrate más en los pacientes.

¿Quién usa Legwork?

Odontología y atención médica

Legwork Software - 1
Legwork Software - 2
Legwork Software - 3
Legwork Software - 4
Legwork Software - 5

¿Tienes dudas sobre Legwork? Compara con una alternativa popular

Legwork

Legwork

4,8 (25)
349,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
165
2
4,7 (25)
4,6 (25)
4,7 (25)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
399,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
136
114
4,3 (501)
3,9 (501)
4,1 (501)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Legwork

Podium
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería
Solicitud de opinión de usuario
Dentrix
Funcionalidades más valoradas
Creación de diagramas
Gestión de citas
Planificación del tratamiento
Solutionreach
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Mensajería
Recordatorios
Tebra
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Gestión de expedientes de pacientes
Programación de citas
Pabau
Funcionalidades más valoradas
Gestión de citas
Gestión de expedientes de pacientes
Programación de pacientes
Caspio
Funcionalidades más valoradas
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Migración de datos
Planificación y programación de proyectos
TimeTap
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Base de datos de clientes
Enablemypractice
Funcionalidades más valoradas
Facturación médica
Gestión de reclamaciones
para salud mental y conductual

Opiniones de Legwork

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
20%
Nathan
Dentist en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Simply The Best!

5,0 hace 4 años

Comentarios: Legwork has shown tremendous value to our practice! We consolidated services with Legwork saving a ton of money each month. We have been more than pleased with the results and solutions that Legwork has provided to us.

Puntos a favor:

The comprehensive yet simple approach to their products. I love how efficient our daily practices become as we have used the dashboard. The software is efficient, simple, effective, and has saved us a bunch of money each month because it allowed us to consolidate our services to one vendor.

Puntos en contra:

We have had some occasional syncing issues with the software. Other than that we have been thoroughly happy with the product. My one big wish would be for a Legwork app that has the key functions and processes like the online version...that would be next level!

Sharon
Receptionist en Canadá
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

If you use social media you'll pick up legwork fast

5,0 hace 4 años

Comentarios: We are getting a lot of reviews in and have ease of access to everything we could possibly need. Our patients love getting reminder messages that are automatically sent through legwork and they also love that they can communicate via text/email.

Puntos a favor:

I like how everything is in one place. From sending review requests and responding to them, to do lists to remind you what information you need for the patients coming in, communicating with patients via e-mail or 2 way text and being able to do the million other things I have deadlines for because legwork does the personal touches of birthday greetings and confirming patients automatically without me having to give it a second thought!

Puntos en contra:

The original price point is costly but in my opinion worth it.

Rick
Rick
Dentist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good to very good

4,0 hace 4 años

Comentarios: Very good

Puntos a favor:

Text features are very convenient

Puntos en contra:

Could use a more robust library of patient flyers to help drive business to certain procedures

Respuesta de Planet DDS

hace 4 años

thank you for your review, Dr. Pyun. We value your feedback and will certainly take your comments regarding our content library into consideration. Sincerely, The Legwork team

Roselyn
Manager en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Patient Communications Software

5,0 hace 4 años

Comentarios: Patient communications .

Puntos a favor:

Easy Communications with patients, Marketing and reviews, forms.

Puntos en contra:

I hope they will be able to add the features such as extracting patients with unpending treatment that need to come back.

Katie
Insurance Coordinator en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Ease of Daily Tasks

5,0 hace 4 años

Comentarios: We haven't switched to another company because of how easy Legwork is to use and the value is above all others.

Puntos a favor:

What our office likes most about this software is how user friendly it is. It's super easy to send messages to patients and also the ease of communication for our patients. We also enjoy how fast the customer support is. I haven't had an issue they haven't been able to solve in a timely matter.

Puntos en contra:

No online payments or scheduling options for patients.