España Producto local
FACTUSOL

FACTUSOL

España Producto local

¿Qué es FACTUSOL?

FACTUSOL es un programa de facturación para las PYMES que incluye control de stocks, de las ventas y facturación de servicios.

¿Quién usa FACTUSOL?

Sin información del proveedor

Opiniones de FACTUSOL

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
20%
Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
Administrativo en España
Usuario de Linkedin verificado
Muebles, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor programa de gestión de inventario y facturación

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Con Factusol solucioné el problema de mantener un control sobre mi inventario, gestionarlo de manera profesional varios almacenes a la vez y obtener los datos e informes en el momento preciso, antes me tardaba demasiado tiempo en el conteo manual, ahora con estos registros es muy fácil y rápido.

Puntos a favor:

Una de las cosas que más me gusta en la facilidad para la creación de artículos y confiabilidad en la gestión del inventario, así mismo la rapidez para la generación de informes de stock y demás informes que me permiten mantener el control de mi negocio en pocos clicks, para mi fue muy simple ordenar mi intentario y controlarlo ya que la integración en rápida. Lo recomiendo por la agilidad y amabilidad de la plataforma, ya que es bastante intuitiva y de cómoda adaptación. Otra cosa que me encanta en la integración con otros formatos de Office lo que me permite importar y exportar archivos en un paso.

Puntos en contra:

Al principio se me hizo un poco difícil por la cantidad de botones y opciones pero luego logréconocer y descubrir sus bondades, sin embargo, el uso diario y dedicación a la herramienta logré familiarizarme y dominarla al detalle gracias a el apoyo del servicio al cliente.

Regina
CEO en España
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buen programa

4,0 hace 8 meses

Comentarios: de forma local tienes que guardar el instalador como oro. Salvo esto es una buena opción. En la versión online, hay mejores opciones de otras empresas y con más funcionalidades que factusol te cobra por separado.

Puntos a favor:

Es un buen programa para trabajar de forma local, puedes utilizar la versión gratuita y tienes varias opciones de personalización

Puntos en contra:

en la versión gratuita no se puede actualizar. Si pierdes el instalador de la versión que utilizaste, tienes que pagar unos 100€ para recuperar tus datos.

Patricia
Periodista en España
Servicios de información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi óptima gestión comercial

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mi experiencia ha sido óptima y también la experiencia en el registro de gastos. No creo que exista otra herramienta más idonea para el registro del stok de los productos. La rentabilidad ha aumentado porque realmente es una acción muy metódica desde los ficheros.

Puntos a favor:

La posibilidad de realizar los trasvases de una manera simple y ordenada para mantener un control del inventario y mantenerlo actualizado. Es una plataforma muy intuitiva porque sin tener grandes conocimientos y me va guiando en el paso a paso para lograr una gestión más confiable.

Puntos en contra:

Estimo que se debe avanzar un poco más en la integración con otros programas que usamos y puede tener mensajería interna para una comunicación más eficiente con el equipo de trabajo.

Rosana
coordinadora en España
Bienes de consumo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Más ventas con Factusol

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mi experiencia y la de mi equipo ha sido óptima y muy importante para la gestión en tienda. El manejo de las nueve series permite un gran rango de acción. La optimización es impresionante.

Puntos a favor:

La cantidad de opciones que presenta el software para el control de existencia de productos y la cantidad de opciones que me ofrece la vinculación de factusol con la tienda online de la empresa. Cada opción me permite una mejor configuración para el mejor manejo de los datos.

Puntos en contra:

No hay algo que me guste menos, la interfaz en bastante básica en su diseño, pero realmente todo lo que ofrece y las múltiples posibilidades sinplemente hacen que sea una excelente opción.

Usuario verificado
Consultor en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Wonderful software.

5,0 el año pasado

Comentarios: My general experience in FactuSOL was very good, a company where I worked as a consultant used it and I had to learn how to use it. Then I started suggesting it to other companies and every day I find it more useful.

Puntos a favor:

What I liked the most about FactuSol is the variety of tasks it allows to perform, from categorizing products by sector, family or category; even the possibility of applying an increase to the price of each of these sections. To be used in a single PC it is free which is a great help for companies. For start-up companies it is a bit cumbersome because everything must be inventoried from scratch and put into MS Excel spreadsheets. Once the forms are organized, everything that allows you to do is wonderful. From tracking orders to suppliers to integration with customers. The truth is very complete.

Puntos en contra:

The cons found are the language (only available in Spanish), integrating all the utilities it offers is complex since many are not used unless you are an expert in FactuSOL, and finally the possibility of losing all the data if a problem occurs with the PC.