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¿Qué es Happyforce?

Happyforce es un canal de feedback anónimo y abierto que involucra a los empleados y managers en conversaciones importantes para la organización. Happyforce recopila tipos de feedback cómo reconocimientos, agradecimientos, sugerencias, áreas de mejora e información general. A través de análisis de datos en tiempo real, Happyforce identifica los temas más relevantes en la empresa, permitiendo a los managers establecer prioridades y oportunidades de mejora en el lugar de trabajo.

¿Quién usa Happyforce?

Empresas medianas y grandes de cualquier sector

¿Dónde se puede implementar Happyforce?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Happyforce
  • Fundada en 2014

Asistencia de Happyforce

  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Austria y otros 56

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Precios de Happyforce

Precio inicial:

100,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Happyforce no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Happyforce está disponible a partir de 100,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Happyforce
  • Fundada en 2014

Asistencia de Happyforce

  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Austria y otros 56

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Imágenes y vídeos de Happyforce

Happyforce Software - 1
Happyforce Software - 2
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Vídeo de Happyforce
Happyforce Software - 1
Happyforce Software - 2

Funciones de Happyforce

  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios constantes
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de objetivos
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas personalizables
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento entre pares
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance

Alternativas a Happyforce

El feedback es la pieza central de cualquier estrategia de desarrollo profesional que planees para tus equipos.
Glint es la plataforma de éxito de las personas que ayuda a las organizaciones internacionales a aumentar la implicación de los empleados, desarrollar a su personal y mejorar los resultados.
Vende cursos o forma a empleados. Desarrolla cursos en minutos y comienza a compartir tu experiencia. Sí, es así de sencillo.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Deed es una plataforma de trabajo moderna para el bienestar social. Proporciona una solución todo en uno fiable para la implicación de los asociados. Descubre más sobre Deed
Mejora el éxito de los empleados y la empresa mediante herramientas que permiten a los empleados y gerentes mantener un diálogo continuo, honesto y abierto.
Zest en una aplicación de implicación del empleado que te ayuda a alinear tus estrategias de gestión con las necesidades de tu equipo en tiempo real.
Analiza tus puntos más fuertes y más débiles con plantillas listas para usar, automatiza tus procesos y crea informes con facilidad con Jotform.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.

Opiniones de Happyforce

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
38%
3
8%
1
4%
Miguel Ángel
Director de Operaciones en España
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy contento

5,0 hace 3 años

Comentarios: Me parece la mejor herramienta de encuestas de empleado en relación calidad precio, sin duda.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, tanto por los usuarios como por los administradores. Muy amigable, con información relevante a simple vista y interfaz limpia. Genera muy buena información sobre el estado de los empleados y los informes son muy buenos. El equipo de soportes siempre está disponible, te ayudan con problemas que te puedan surgir y recogen tu feedback.

Puntos en contra:

Lo único malo es que de cara al empleado, está muy orientado a móvil y deja de lado al usuario que no quiere o puede instalarse la app, haciendo que sea más compleja (no imposible) su participación.

Alternativas consideradas previamente: Workleap

Razones para elegir Happyforce: Por precio

Software anterior: Workleap

Razones para cambiar a Happyforce: - Por precio - Porque te permite medir de forma constante del engagement y compararlo con el mercado - Por la posibilidad de lanzar más encuestas personalizadas - Por ser una herramienta completa de comunicación bidireccional entre el empleado y la empresa (comentarios, ideas, anuncios, etc.)

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Gracias Miguel Ángel. Hace poco hemos mejorado nuestra app de MS Teams para esos usuarios que nos comentas, y esto en breve nos permitirá tener un cliente web más potente

Ana Laura
Ana Laura
Responsable de Cultura en España
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una excelente herramienta de trabajo para RRHH

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es una herramienta de trabajo para poner los temas que importan al empleado en la mesa de cualquier Comité. Nos permite conocer la experiencia real del empleado en tiempo real.

Puntos a favor:

Es una herramienta que encaja perfectamente en nuestro modelo de experiencia de empleado, y que complementa cada acción que ya teníamos en marcha. Se integra con nuestros SSII, y requiere muy poca inversion de tiempo para implantarla. Es muy intuitiva tanto para el usuario como para los administradores. La atención al cliente es personalizada y cuidada.

Puntos en contra:

No encuentro nada que sea una contra. De hecho, cada cosa que echo en falta, la traslado al equipo de Happyforce para que analicen su desarrollo.

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Gracias Ana. Es un gusto poder trabajar mano a mano en este proyecto tan interesante. Es muy fácil trabajar con personas como tú y que siempre están pensando en mejorar, comprendes cada situación,... Una trabajo conjunto perfecto

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

HappyForce como herramienta de comunicación

3,0 hace 2 años

Comentarios: Por el momento nos aporta el poder tener al personal al día con las novedades de la compañía y poder crear encuestas.

Puntos a favor:

Que tiene mucho potencial para poder mejorar la comunicación interna, ya sea a través de comunicados, como comentarios, encuestas, rankings, etc.

Puntos en contra:

Que no tenga versión web para las personas que no quieran instalarse la aplicación en el móvil. El personal de fábrica no son partidarios de tener apps en los móviles personales. Se podría crear una cuenta común y dejar a disposición una tablet/ordenador para que cada uno pudiera entrar y ver las comunicaciones o comentar publicaciones sin ser necesario darse de alta.

Respuesta de Happyforce

el año pasado

Muchas gracias! Como herramienta de feedback nos encanta el feedback :) Ya hemos lanzado una versión web para aquellas personas que no quieran instalarse una app en su móvil, o para usar desde cualquier tablet o PC. El tener un único tablet compartido por todos es un proyecto que tenemos en marcha :)

CECILIA
Personas con valores en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Cuando la felicidad es el camino!

5,0 hace 4 años

Comentarios: Llevamos casi cuatro años con utilizando Happyforce, forma parte de nuestro día a día para todo el equipo. Lo que inicialmente era una herramienta para medir la Felicidad en el trabajo, es hoy en día un canal de comunicación multidireccional, un potente generador de indicadores con sus análisis y facilitador de tareas cotidianas.
Altamente recomendables.

Puntos a favor:

Es un compendio de muchos factores donde priman la facilidad del uso para el equipo, la cercanía del equipo que lo gestiona, el precio y sobre las cantidad de Kpi's en tiempo real que es capaz de darte la aplicación. Eso lleva a un verdadero análisis en la escala del tiempo de la medición de los intangibles así como la posibilidad de reforzar lo positivo en tiempo real y de gestionar con resiliencia las áreas de mejora o problemas.

Puntos en contra:

Nada a priori, siempre que hemos tenido que implementar mejoras al programa, se han trabajado conjuntamente con sus creadores.

Respuesta de Happyforce

hace 4 años

!Gracias Cecilia! Muy contentos de trabajar juntos y de todo lo conseguido

SARA
Asistente de Dirección en España
Petróleo y energía, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Canal comunicativo muy rápido

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me ha gustado la experiencia durante este año de HappyForce aunque no hemos conseguido que fuese ideal para el engagement. Por un lado, los usuarios son más francos y directos al hacer comentarios pero también se escudan en el anonimato para hacer críticas sin dar opciones de mejora.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y que puedas disponer de él en el móvil, hace que sea muy fácil el manejarlo y utilizarlo de forma diaria. Además, te da una idea del estado de compañeros en distintas regiones donde esté localizada tu empresa y poder asociarlo a eventos o hechos concretos de la propia Compañía.

Puntos en contra:

Creo que faltaría organizar una serie de talleres/sesiones a los usuarios previa a su activación para saber el correcto uso de la herramienta y evitar que se convierta en un lugar de queja continua y sin a penas propuestas de mejoras (solo críticas).

Respuesta de Happyforce

hace 4 años

!Gracias! Recogemos la sugerencia para empezar a trabajar en los talleres.

Diana
Responsable de RRHH en España
Traducción y localización, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Herramienta clave de comunicación y gestión de Recursos Humanos

5,0 hace 4 años

Comentarios: Nuestra experiencia con Happyforce durante estos dos años de uso ha sido estupenda, la implementación fue bastante sencilla y ahora mismo es una herramienta más de trabajo de la que no podríamos prescindir, ¡enhorabuena a todo el equipo de Happyforce!

Puntos a favor:

Lo que más me gusta del software es su facilidad de utilización tanto por parte del equipo como por parte de los administradores y la rapidez con la que permite obtener información. Es una herramienta muy sencilla que proporciona datos sobre el clima laboral de la empresa en tiempo real. Con esos datos es posible ver la acogida de las medidas que va adoptando la empresa o el estado emocional del equipo en cada momento y modificarlas o adaptarlas en el caso de que sea necesario. El nuevo módulo de encuestas está fenomenal, sobre todo para gestionar encuestas similares periódicamente. Igualmente valoramos mucho la posibilidad de que nos resuelvan las dudas en tiempo real. ¡El equipo es fantástico!

Puntos en contra:

Puliría un poco más la parte de exportaciones a Excel.

Respuesta de Happyforce

hace 4 años

!Muchas gracias Diana! Nos alegra mucho saber que aportamos valor alrededor de las personas

María
Head of People en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mides diariamente y en tiempo real el Clima

5,0 hace 4 años

Comentarios: Mi experiencia con Happyforce es muy positiva, la recomiendo al 100% para medir el clima, dar reconocimiento, emitir comunicados, lanzar encuestas.....

Puntos a favor:

El poder saber en tiempo real como están los empleados. Muy útil los comentarios que un empleado te puede dejar de forma anónima. Puedes lanzar Encuestas para profundizar en ciertos scores que no van bien o preguntas sobre otros aspectos que no están incluidos en los scores. También permite el reconocimiento entre compañeros. Es una herramienta que facilita que los empleados participen, ya que solo tienen que pulsar una carita al día y es muy amigable.

Puntos en contra:

Sacar informes detallados de los scores. Hace unas semana aún no se podían sacar los informes detallados, los tengo que solicitar, lo que me quita autonomía y rapidez. Algunas preguntas no están muy bien formuladas y pueden interpretarse no correctamente.

Respuesta de Happyforce

hace 4 años

!Muchas gracias! Intentamos mejorar poco a poco y como dices, ahora nos tocan los scores

Aislin
Coordinadora de Desarrollo Organizacional en México
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Happyforce, ¡una excelente herramienta!

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con Happyforce es muy buena, realmente la recomendaría porque permite muchísimas cosas y es muy buena para sacarle jugo a la comunicación bidireccional de la organización.
Lo que más me encanta es el tema de reconocimiento porque creo que es un gran motivador para todos.
Sólo pediría más atención a sus usuarios en temas técnicos, como en el caso de las fallas que es un stopper que a veces hemos tenido.

Puntos a favor:

Happyforce nos ha ayudado a poder comunicarnos de una manera más rápida y ágil con todos los miembros de la organización. También nos ha permitido estar más en contacto con todas las sucursales de nuestra organización y potenciar los reconocimientos hacia todos los colaboradores sin importar la localidad en la que estén.

Puntos en contra:

Como administrador, me he percatado de varias fallas que ha tenido el software, como falta de datos o que luego hay mantenimientos y no hay aviso previo, por lo que, cuando queremos revisar nuestro dashboard nos damos cuenta que no contamos con la información que requerimos.

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Muchas gracias por el feedback. Anotamos la solicitud que nos estás haciendo para mejorar la atención, y nos alegramos todo el valor aportado hasta ahora.

Emma
Jefa área operaciones en España
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Dale alas a toda la empresa

4,0 hace 3 años

Comentarios: el sistema permite que todos los usuarios de puedas expresar, de forma anónima o no, pero sobretodo permitiendo alcanzar a todos los usuarios. La información, sea la que sea, es recibida por todos los usuarios del sistema. permite que las ideas, inquietudes circulen por el sistema, es un buen sistema de recepción de información y de comunicación. Permite un feedback interesante y público.

Puntos a favor:

Es sencillo, intuitivo. Permite recibir mucha información de todos los usuarios de forma anónima.

Puntos en contra:

Requiere de un entrenamiento en la fase de programación para aprovechar muy bien las opciones de "preguntas" y posicionamiento de la empresa. Una vez se han realizado un par de programaciones, es un proceso que se torna rutinario y sencillo.

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Gracias Emma por la reseña. Vamos mejorando los entrenamientos iniciales para aprovechar las ventajas de Happyforce al máximo.

Miguel Angel
Chief Happiness Officer en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Feedback de calidad, inmediato y anónimo

4,0 hace 4 años

Comentarios: En la empresa se quería dar un salto respecto a las medidas ya introducidas de crear una mejor experiencia de empleado/a y refuerzo de su compromiso. Y con Happyforce lo hemos logrado. A pesar de llevar sólo unos meses, el 100% de los integrantes han participado y lo perciben como una herramienta muy útil

Puntos a favor:

La implantación y parametrización inicial de la herramienta ha sido muy simple, y la usabilidad es buenísima, muy intuitiva. La información que muestra a través de los Scores está genial, especialmente en lo que respecta al employee engagement. Favorece un clima de buena comunicación a través de los distintos tipos de feedback que se pueden ofrecer (reconocimiento, información, algo puede mejorar)... Hemos encontrado un canal de comunicación formal con los empleados/as, todos se enteran de todo, a la misma vez. El soporte cuando hay alguna consulta, o error es muy rápido.

Puntos en contra:

Por mi puesto tengo que reportar a directivos, y a pesar de que la mayor parte de la info es exportable, echo en falta informes prediseñados.

Respuesta de Happyforce

hace 3 años

Muchas gracias por tus comentarios. Este trimestre lanzamos nuevos informes rediseñados que te ayudarán a presentar los resultados en idioma del comité de dirección. :)

carmen
Talento Directivo y Cultura en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

La experiencia del empleado en Naturgy se mide con Happyforce

5,0 hace 3 años

Comentarios: Satisfactoria. el equipo de Happyforce entiende nuestras necesidades, se adapta rápido y te ayudan desde el primer momento a que la herramienta se implemente con éxito y que los empleados la utilicen con frecuencia.

Puntos a favor:

Sencillez para el usuario y el administrador. Ofrece información diaria y online. Su dashboard y su visión de cliente.

Puntos en contra:

En nuestra experiencia de estos meses, todo ha sido satisfactorio, no tengo nada que decir al respecto de esta pregunta.

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

¡Gracias Carmen! Para nosotros un placer poder acompañaros en vuestro modelo de experiencia de empleado y ver toda la energía que le estáis poniendo.

Antonia
Auxiliar RRHH en Argentina
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

¡Sigan así!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Buena experiencia general.

Puntos a favor:

La función de reconocimiento es la que más destaco de la app, esta buenísimo que se puedan reconocer entre pares y/o superiores. Algo muy destacable también es el anonimato permitido para que los colaboradores se sientan seguros a la hora de responder.

Puntos en contra:

Estaría buenísimo poder modificar las HappyCookies, de forma que cada empresa pueda elegir frases que les gustaría que los colaboradores lean en relación a sus valores.

Alternativas consideradas previamente: StarMeUp

Razones para cambiar a Happyforce: Por sus amplias funcionalidades y la predisposición para atender consultas y realizar reuniones explicativas

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Gracias Antonia por la reseña. Importante siempre trabajar una cultura positiva a través del reconocimiento entre pares. Anotamos el tema que nos comentas con las cookies para ver si se pudieran personalizar.

Angela
HR MANAGER en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una herramienta de muy fácil uso y que mejora constantemente

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La facilidad de su uso y lo amigable de la interfaz. las nuevas funcionalidades que van sacando y que amplían el espectro de uso.

Puntos en contra:

El modo web que ha dejado de estar actualizado, con lo que su uso es más complicado. Quizás una navegación no del todo rápida y eficiente.

Respuesta de Happyforce

hace 3 años

¡Muchas gracias por tu reseña! Hemos dado más importancia a lanzar la app para MS Teams y las apps nativas en vez de actualizar el cliente web. No obstante no descartamos volver a la carga con la versión web este año :)

Paola
Gerente de Talento en Guatemala
Seguridad informática y de redes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Facilidad

3,0 hace 2 años

Comentarios: 8

Puntos a favor:

La facilidad de uso, la imagen, los colores, que se puede agregar varios factores, etc.

Puntos en contra:

ups!! ha habido un error :(. Error en el servidor. intente mas tarde

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

¡Gracias Paola por la review! Trabajamos cada día para intentar mejorar y que no se produzcan errores temporales.

Antonia
RRHH en Argentina
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy original!

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena experiencia a nivel general, es una aplicación muy original

Puntos a favor:

Los resúmenes de datos sobre las respuestas dentro de la empresa son muy utilies y la función de reconocimientos entre empleados fue muy utilizada y motivo al personal

Puntos en contra:

Algunas conversaciones se pierden porque al contestar aparecen en la misma fecha de cuando se realizaron por primera vez y no en la fecha de la respuesta

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

¡Muchas gracias por el feedback! Muy contentos de poder aportaros valor y engage con las personas

Jesús
Director Atracción de Talento en España
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Transforma comunicación en información de forma sencilla

4,0 hace 4 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso para el usuario. La cantidad de métricas disponibles para managers y administradores. El servicio al cliente por parte del equipo es top. Los empleados se sienten escuchados por parte de la empresa y sólo esto ya crea dinámicas positivas. Si además se da un buen feedback y seguimiento, se pueden conseguir acciones muy positivas

Puntos en contra:

Como herramienta no tiene ninguna pega. Lo que puede ser más complicado es tomar decisiones en base a la información generada y que negocio sea capaz de valorar la rentabilidad de su uso.

Respuesta de Happyforce

hace 4 años

!Gracias Jesus! Muy contentos de poder aportar valor para las organizaciones.

Marta
Responsable de formación y desarrollo en España
Banca de inversión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Innovadora y práctica

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es una encuesta de clima dinámica, cada día tomamos el pulso a los compañeros teniendo una foto constante diaria. Me da mucha información.

Puntos a favor:

La herramienta ha tenido una aceptación altísima por todas la unidades. Ha sido la más rápida y notoria que hemos implantado. El sistema de reconocimientos engancha y hace que todo el mundo participe.

Puntos en contra:

La verdad es que hasta ahora nadaa. Fue sencilla la implantación , ágil y con el apoyo de happy force en todo momento

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

¡Gracias Marta por la reseña! Muy contentos de aportar valor

Andrea
Practicante en México
Aerolíneas/aviación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Maravillosa herramienta 🤩

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

El sistema es muy fácil de usar, te ayuda a medir muchos indicadores de los colaboradores respecto a su salud emocional, mental, física, así como también te asiste en reconocer a aquellos colaboradores que dan el 101% dentro de la empresa.

Puntos en contra:

Solo pondría mas automatizado el proceso de invitación/eliminación de colaboradores de alta y baja.

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Gracias Andrea por la review. Tomamos en cuenta la parte de automatización. Ahora tenemos la opción de integrar Happyforce con los sistemas de Recursos Humanos para automatizar la gestión de personas de altas y bajas

Belen
Consultor en España
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Gran herramienta

4,0 hace 4 años

Puntos a favor:

La idea de que la gente pueda poner sus necesidades, opiniones, felicitaciones y desagrados de manera anónima

Puntos en contra:

Nada. En nuestro caso más marketing para que los usuarios lo conozcan mejor

Respuesta de Happyforce

hace 4 años

!Muchas gracias Belen! Tenemos en cuenta el punto de mejora para seguir creciendo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Implantación out of the box completa

4,0 hace 4 años

Comentarios: Con el actual clima de teletrabajo, necesitábamos una manera ágil con la que los empleados pudiesen aportar su feedback sintiéndose libres al ser 100% anónimo

Puntos a favor:

La implementación es rápida y sencilla, basta con invitar al equipo y ya puedes empezar a medir cómo se sienten

Puntos en contra:

No hemos echado nada en falta hasta el momento

Respuesta de Happyforce

hace 4 años

!Muchas gracias! Nos alegramos que Happyforce os este sirviendo en este contexto de trabajo en remoto

Christian
Ingeniero en Colombia
Seguridad informática y de redes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Super intererante

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

La visibilidad que de la herramienta, siempre siendo anonima.

Puntos en contra:

Que no hay una version mobil de la parte administrativa

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Gracias Christian por la review. Para nosotros es todo un reto poder tener una parte administrativa en el móvil. Trabajaremos sobre ello hasta encontrar la mejor solución.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Very easy

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

It's very easy to use. You have many scores to measure the engagement of your employees. It has a very good price

Puntos en contra:

Sometimes you have to navigate a lot (many clicks) to arrange needed info. The web client is not very good and there are some employees who don't want to access with the mobile app.

Alternativas consideradas previamente: Workleap

Razones para elegir Happyforce: Officevibe is more expensive. Maybe a little better product but not worth it

Razones para cambiar a Happyforce: Price, support, easy to use.

Respuesta de Happyforce

hace 2 años

Thanks for your review! We will try to improve our web client.

Andres
General Manager BeneFrance en Francia
Productos químicos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Voice of the team

5,0 hace 3 años

Comentarios: I was looking for a tool to help me transition the team to a transparent and open culture, enabling anonymous and continous feedback. i did not only get that but also a software that allows to get a continous voice of sales/marketing on specific actions, get ideas from front line teams - which are really important. On these days where data is important, getting qualitative feedback on a topic from 1-2 employees is not important to take a decision. happy force helps you take decision with more confidence.

Puntos a favor:

Happy force not only provides feedback on the well being and engagement of the team but is an amazing tool to quickly get data on any topic in the organization and by doing so the team feels it has a say

Puntos en contra:

Not sure what to share, the tool is very intuitive and team is super responsive to any problem or suggestion, the software is in continuous development and I see plenty of potential.

Alternativas consideradas previamente: Microsoft Viva Glint

Razones para cambiar a Happyforce: The team culture and engagement, easyness to use and deploy, and initial pricing to allows to quickly put in place a pilot without the need to engage on high cost from the begining.

John
Maintenance Technician en EE. UU.
Ingeniería industrial o mecánica, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión
Fuente: SoftwareAdvice

Not worth it

1,0 el año pasado

Comentarios: Adding a 3rd party to any actual emergency hot line for maintenance adds unnecessary and complicated situations that could be entirely avoided. My property unfortunately has enacted HF’s service; and I can say from first had experience this is a WASTE OF TIME. They have flooded my work order system with MORE work orders, and have confused my residents. HF doesn’t work on site, nor understand anyone’s specific property so they will NEVER be able to give proper assistance in any emergency situation. Happy Force is NOT HELPFUL. Sincerely, average maintenance technician

Puntos a favor:

Their response time is excellent. However that does not make up for their poor service.

Puntos en contra:

They are a 3rd party with no proper experience.

Respuesta de Happyforce

el año pasado

Hi, this review is probably intended for a different company. At My Happyforce we measure and improve employee happiness and engagement. Take a look at our website here www.myhappyforce.com