¿Quién usa VisionReply?

Empresas de todos los tamaños en todos los sectores que necesitan un sistema confiable y fácil para la asistencia al cliente. El potente producto VisionFlow permite expandirse después si se necesita una funcionalidad más avanzada.

¿Qué es VisionReply?

Con VisionReply puedes hacer seguimiento, priorizar y resolver solicitudes de asistencia al cliente de manera rápida y eficiente, sin duplicar el trabajo. La comunicación con los miembros del equipo y los clientes es fácil y te permite hacer seguimiento de manera simple, además con una bandeja de entrada compartida todo es transparente y no se perderá ninguna información. Con el panel de control en vivo obtienes información general de la situación y los gerentes y agentes podrán reaccionar rápidamente a cualquier cambio sin perder ninguna información.
VisionReply hace más fácil la asistencia al cliente.

Información sobre VisionReply

Visionera

http://visionflow.com

Fundada en 2001

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Documentación
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Resumen de precios de VisionReply

Ver precios

VisionReply no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de VisionReply está disponible a partir de 5,00 US$/mes.


Precio inicial

5,00 US$/mes. Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de VisionReply

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

Alternativas a VisionReply

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