
Dynamics 365 Business Central
¿Qué es Dynamics 365 Business Central?
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
¿Quién usa Dynamics 365 Business Central?
Diseñada para pequeñas y medianas empresas, es una solución de gestión empresarial que ayuda a trazar el rendimiento financiero en tiempo real, optimizar la capacidad de fabricación y priorizar los clientes potenciales de ventas.
¿Tienes dudas sobre Dynamics 365 Business Central?
Compara con una alternativa popular

Dynamics 365 Business Central
Opiniones de Dynamics 365 Business Central

Yonatan
Keeps everything in once place.
Jaime
Ha mejorado mucho
Comentarios: Nos permite avanzar en la internacionalización mucho más rapido
Puntos a favor:
Ahora es mucho más accesible e integrable que antes. Los WS permiten dinamismo que antes no se tenía. Creo que ha mejorado mucho.
Puntos en contra:
A nivel logístico le falta mucho por crecer
Andrea
Apuesta segura
Puntos a favor:
365 es una apuesta segura con opciones para todo tipo de empresas y escalable hasta donde necesite tu empresa
Puntos en contra:
Menos intuitivo y facil de implantar que otras alternativas de la campetencia
Usuario verificado
ERP vinculado a Microsoft
Puntos a favor:
Muy fácil de vincular a otras herramientas Microsoft. Gran capacidad de cálculo y velocidad.
Puntos en contra:
Por el momento no he visto nada que no me satisfaga claramente

Saurabh
Alternativas consideradas:
BC One stop ERP solution
Puntos a favor:
It is a very ease to use software similar to just like using Excel Spreadsheet. As per my opinion it is a very effective product available today for all our Enterprise Building Solution. All the functions in Business Central are very Great and can be very fruitful for the Business if adapted effectively and efficiently.
Puntos en contra:
Nothing to Report as of Now. I am not able to find anything to Report at the Moment
Lora
Alternativas consideradas:
Pretty easy to navigate, but the screen formatting needs adjusted
Comentarios: We use the collections module, sales, purchasing, service cost, job cost, subcontractor module, and more. We use purchase orders and 3 way matching and use dynamics for a wide range of use.
Puntos a favor:
You can easily adjust titles to be in red or have distinctive features to stand out, but it is not always easy to do on the financial module and you cannot do it when using features like smartlist.
Puntos en contra:
The inability to generate certain reports (you have to set them up yourself) which can be VERY time consuming.