¿Qué es Konfío Gestión?

Konfío Gestión ERP es un sistema en la nube que simplifica el control de todo tu negocio. Ayuda a automatizar procesos como facturación, carga y control de inventario e información de clientes y proveedores.

¿Quién usa Konfío Gestión?

Ideal para empresas que gestionan inventarios, control de clientes, proveedores, cuentas por pagar, cuentas por cobrar o que usan un punto de venta.

Vídeo de Konfío Gestión
Konfío Gestión Software - 1 Konfío Gestión Software - 2 Konfío Gestión Software - 3 Konfío Gestión Software - 4 Konfío Gestión Software - 5

¿No estás seguro sobre Konfío Gestión? Compara con una alternativa popular

Konfío Gestión

4,7 (118)
Konfío Gestión
No disponible en tu país
299,00 MXN
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
54
No se han encontrado integraciones
4,8 (118)
4,7 (118)
4,5 (118)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
381
13
3,9 (527)
4,0 (527)
3,6 (527)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Konfío Gestión

Patrocinado
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal Descubre más sobre Openbravo
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Software de punto de venta que incluye el monitoreo de las compras, la gestión del inventario, la facturación electrónica y reportes.
ERP en la nube mas completo, con facturación ilimitada, inteligencia artificial y de negocios para cualquier empresa en México.
Herramienta de planificación de recursos empresariales basada en la nube que incluye gestión financiera, administración, nómina y CRM.
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Certificate of insurance tracking software for companies that manage contractors, vendors, and suppliers.
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
SICAR Punto de Venta se adapta a cualquier tipo de tienda. Esta solución consta de un buscador inteligente, de gráficas y comparativas.
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Softphone de código abierto para Windows con personalización opcional y asistencia para opciones en múltiples idiomas.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Alegra is the solution that allows you to manage your business, sell online and bill at your point of sale from one place.
A scalable eCommerce platform that uses Magento 2 at the core and turns it into an end-to-end, instant multi-device solution.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Aplicación de gestión integral para clínicas veterinarias, creada con un alto estándar de calidad.
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.

Opiniones de Konfío Gestión

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
28%
3
2%
Gabriela
Gabriela
Administrador en México
Usuario de Linkedin verificado
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Es amigable, pero aun tiene detalles a mejorar

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Aprendí a manejar mejor los inventarios, las cuentas y gastos.

Puntos a favor:

Es amigable, es sencillo de usar, aprendi mucho. Son amables en soporte .

Puntos en contra:

Falta una mejor integración con yuju porque a veces no se actualizan las existencias correctamente, entre otros problemas con la vinculacion. Y a veces batallo en soporte para saber quien es el responsable o tengo que mandar evidencias de los problemas y tardo mucho explicando. Vendo a consignación pero no hay un modelo para eso en este programa, intente con sucursales pero no me funciono, luego hice ventas a credito pero no me gustaba que asi mi drasboard no era muy real. Falta mejorar las estadisticas. He dado varias sugerencias pero he visto muy pocas que se hicieron realidad.

Fernando
Gerente en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Extraordinario sistema con funciones integradas que la competencia no tiene.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Me gusta, tiene mucha utilidad. Estaba utilizando el sistema para gestión y control desde oficina, pero ya estoy en proceso de implementación del POS directo en dos sucursales que tenemos. Es muy recomendable, probé varios sistemas en línea y por mucho este es el que más valor entrega a un costo súper económico.

Puntos a favor:

Es un sistema vérsatil, con flexibilidad para crear diferentes unidades de negocios, cantidad de usuarios adecuado, y lo mejor, tiene una serie de funciones vitales que la mayoría de la competencia no!. Los Puntos de venta suelen estar limitados a ventas al momento y tienen aspectos básicos no funcionales de cuentas por cobrar (o de plano no las tienen), sin embargo Konfío si tiene un modulo de cuentas por cobrar fascinante.

Puntos en contra:

Lo que no me ha gustado del software son algunas restricciones para menajerar devoluciones de productos de clientes. Al tener productos de alimentos es habitual que clientes de reventa regresen algún producto y si no es una factura contable no te permite hacer una devolución facilmente, uno se ve obligado a cancelar la nota de venta y volver a realizarla para ajustar las cantidades.

Arturo
DIRECTOR en México
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buenas solucion, pero no la mejor.

3,0 hace 8 meses

Comentarios: Mi experiencia en general es buena pero no suficiente, ni excede mis espectativas

Puntos a favor:

Me gusta el echo de que sea virtual y poder accesar desde cualquier sitio con cualquier dispositivo

Puntos en contra:

No me gusta el tiempo que se tarda cada que cambio entre menus, no me gusta tener que cerrar una factura en proceso de creacion para tener que dar de alta un producto y tener que volver a iniciar la factura, y tampoco me gusta estar recibiendo un codigo por SMS cada que me conecto

Elisa Sairi
DIRECTORA ADMINISTRACION en México
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Funcionalidad, efectividad, facilidad y excelente atención y precio

5,0 hace 8 meses

Comentarios: A raíz del uso del sistema, tenemos la información administrativa y contable al día, que es fundamental para la toma de decisiones. Yo como Contadora tengo muy fácil la revisión de información y con ello el cumplimiento de todo lo que marca la ley, he disminuido mucho el tiempo de trabajo gracias a Konfío

Puntos a favor:

En la empresa nos encanta la descarga de los CFDi's, nos ahorra mucho tiempo en el registro de todas las operaciones de la empresa, además de tener la certeza de que todos los CFDis de gastos y compras están registrados y conciliados. También nos gustan mucho las interfases, hacen muy amigable su uso. Incluso personas que no tienen formación contable o administrativa les resulta fácil usarlo sin necesidad de tanta capacitación. La implementación del sistema ha sido muy intuitiva y vamos adaptando las operaciones de acuerdo a lo que ofrece el sistema y eso nos da mucho control. Tenemos información inmediata y precisa. El reporte de DIOT esta muy bien ya que nos ayuda a amarrar saldos de IVA pagado de forma muy sencilla. la parte del soporte es maravillosa, saber que alguien esta ahí para brindarte el servicio nos ayuda muchísimo y que no tenemos que hacer un proceso engorroso de levantar un ticket, agendar una cita y ver si lo pueden resolver en poco tiempo porque se acaba la póliza de soporte. No perder tiempo en actualizaciones al servidor y luego a las terminales es un súper plus.

Puntos en contra:

Que en el caso de depósitos por cobros a nuestros clientes, no podemos aplicar un mismo movimiento bancario a varias facturas. Lo que hace que conciliar sea un poco más tardado. Lo mismo sucede cuando queremos realizar un solo pago a algún proveedor que corresponde a varias facturas. En el caso de control de inventarios, nos gustaría mucho que las unidades de compra se convirtieran en automático a las unidades de venta. nos gustaría poder agregar los datos bancarios en el registro de proveedores para tener la información a la mano al momento de pago. Para movimientos recurrentes de venta, no ayudaría mucho que pudiéramos crear una copia de los movimientos Cotización y Pedido En inventarios una función de recepción de artículos antes de aplicar la compra. Ya que muchas veces sucede que primero nos entregan y luego envían la factura. Estaría muy bien poder descargar los CFDis de nómina cuando se generen desde otra aplicación para registrarla igual que los gastos, así tendríamos conciliada también esa parte. Ya es indispensable la integración de CFDi 4.0, al menos para la descarga de gastos, ya que hemos notado que cada vez más proveedores ya están facturando en esa versión y limita nuestro trabajo el no tenerlo.

Fernando
CEO en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente HErramienta

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Muy buena, muy buen servicio y atención, que creo que es lo más importante

Puntos a favor:

La versatilidad, tiene para todos y en todos los rubros súper aplicable y fácil de manejar

Puntos en contra:

Los reportes siento que les falta bastante, y por otro lado es complicado manejar inventarios de una fábrica de producción / transformación de alimentos donde tienes que lidiar con rendimientos etc. pero no es problema, en contramos métodos para trabajar eso pero fuera de la herramienta.