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a elegir el mejor software

¿Qué es HaloITSM?

HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro.

¿Quién usa HaloITSM?

Es ideal para empresas que buscan una solución de centro de atención alineada con ITIL de mediano tamaño.

¿Dónde se puede implementar HaloITSM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Halo Service Solutions
  • Fundada en 1994

Asistencia de HaloITSM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, danés, español y otros 7

Precios de HaloITSM

Precio inicial:

45,00 GBP/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

HaloITSM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HaloITSM está disponible a partir de 45,00 GBP/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Halo Service Solutions
  • Fundada en 1994

Asistencia de HaloITSM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, danés, español y otros 7

Imágenes y vídeos de HaloITSM

HaloITSM Software - 1
HaloITSM Software - 2
HaloITSM Software - 3
HaloITSM Software - 4
HaloITSM Software - 5
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Vídeo de HaloITSM
HaloITSM Software - 1
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Funciones de HaloITSM

  • API
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • Cartografía de relaciones
  • Catálogo de servicios
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Macros y modelos de respuestas
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación de llamadas
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos

Alternativas a HaloITSM

Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Ahorra un valioso tiempo y ofrece servicios más inteligentes y más rápidos con la solución ITSM más valorada y mejor calificada.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Gestión de servicios de TI para organizaciones medianas.
La solución de software de gestión de servicios de TI basada en las mejores prácticas más avanzada del mundo.

Opiniones de HaloITSM

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente experiencia de usuario.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Su gran catalogo de caracteristicas y funciones brindan una experiencia sin igual.

Puntos en contra:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de herramientas no he encontrado defecto alguno.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

La mejor experiencia.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Su personalizacion, facilidad de uso y demas dan una experiencia inolvidable.

Puntos en contra:

No tengo quejas, me gusta mucho esta aplicacion.

Owen
Owen
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Feature Rich and a Great User experience

5,0 hace 5 años

Comentarios: Excellent Service with an Excellent Product. Their customer service is very good with someone always happy to help as soon as you call in.

Puntos a favor:

It has such a vast selection of features, Almost every aspect of customisable and the Web Interface is excellent.

Puntos en contra:

With it having such a WIDE selection of features, the issue I found is that the configuration is very complex, sometimes takes a moment to figure how to change a setting.

Alternativas consideradas previamente: Atera, Freshdesk, Zoho Desk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a HaloITSM: Their Value for money and Premium product was worth investing in.

Kai
Network Manager en Irlanda
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

The best user experience

5,0 hace 2 años

Comentarios: So far the experience has been excellent. Our account manager is regularly in touch, and the support available id excellent.

Puntos a favor:

At the heart of the halo service is the user experience. I think it’s customisation, ease of use and continual addition of new and improved feature sets are what makes Halo stand out from the rest. Many alternatives that we have tried resulted in us trying to work around the product, but with halo it truest does get tailored to your business needs. Best of all there’s always something new to implement to improve your service.

Puntos en contra:

As with all software there are features missing we would like, however I don’t consider this a con as Halo are always open to suggestions and implement requested features on a regular basis.

Alternativas consideradas previamente: ManageEngine ServiceDesk Plus, Spiceworks Cloud Help Desk, Freshdesk, Zoho Desk y Zendesk Suite

Razones para elegir HaloITSM: We used a legacy on premise version of spiceworks, because we liked the ability it gave to have multiple forms and areas; something the hosted version doesn’t offer. However it had few integrations and accessibility issues. As we moved to working from home in the pandemic it was essential we transition to a service that was accessible from anywhere on any device. Halo met this, but also offered the deepest levels of control and customisation of any of the products we considered.

Software anterior: Spiceworks Cloud Help Desk

Razones para cambiar a HaloITSM: Halo offered the deepest levels of control and customisation of any of the products we considered. It was also the most user friendly and expandable, with the ability to add features when business need demanded it.

Paul
IT Manager en RU
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Multi Function

4,0 hace 8 años

Comentarios: We've been using NHD for the last 4 years, and it has been suited to our needs to cover our IT, Systems and Facilities teams. It has sufficient customisation and security to allow us to use the system for logging our tickets across the departments, and security to allow segregation of information, for example IT cannot see Facilities tickets and vice versa. We also like the automated ticket function for regular tasks in IT and Facilities. Reporting functionality is suitable for our needs too, allowing us to report on the team's activities, monthly, quarterly and annually.