15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es HaloITSM?

HaloITSM permite identificar y registrar incidentes y problemas en activos específicos, lo que ayuda a identificar fallas sistemáticas antes de que ocasionen incidentes importantes.

Automatiza la identificación de los activos de tu empresa con HaloITSM. Simplifica el proceso de mantenimiento de activos al automatizar el proceso de recopilación con la funcionalidad Auto Asset Discovery de HaloITSM.

¿Quién usa HaloITSM?

Es ideal para empresas que buscan una solución de centro de atención alineada con ITIL de mediano tamaño.

HaloITSM Software - 1
HaloITSM Software - 2
HaloITSM Software - 3
HaloITSM Software - 4
HaloITSM Software - 5

¿Tienes dudas sobre HaloITSM? Compara con una alternativa popular

HaloITSM

HaloITSM

4,7 (36)
45,00 GBP
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
128
29
4,6 (36)
4,6 (36)
4,7 (36)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.384)
4,0 (18.384)
4,1 (18.384)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a HaloITSM

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Atera
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Gestión de parches
ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Gestión de parches
Implementación automática de parches
Web Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real
SAP BusinessObjects Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Métricas de rendimiento
Visualización de datos
Microsoft SharePoint
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Assyst System
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Creación de informes/análisis
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte

Opiniones de HaloITSM

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente experiencia de usuario.

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Su gran catalogo de caracteristicas y funciones brindan una experiencia sin igual.

Puntos en contra:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de herramientas no he encontrado defecto alguno.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

La mejor experiencia.

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Su personalizacion, facilidad de uso y demas dan una experiencia inolvidable.

Puntos en contra:

No tengo quejas, me gusta mucho esta aplicacion.

Owen
Owen
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Feature Rich and a Great User experience

5,0 hace 5 años

Comentarios: Excellent Service with an Excellent Product. Their customer service is very good with someone always happy to help as soon as you call in.

Puntos a favor:

It has such a vast selection of features, Almost every aspect of customisable and the Web Interface is excellent.

Puntos en contra:

With it having such a WIDE selection of features, the issue I found is that the configuration is very complex, sometimes takes a moment to figure how to change a setting.

Kai
Network Manager en Irlanda
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

The best user experience

5,0 hace 2 años

Comentarios: So far the experience has been excellent. Our account manager is regularly in touch, and the support available id excellent.

Puntos a favor:

At the heart of the halo service is the user experience. I think it’s customisation, ease of use and continual addition of new and improved feature sets are what makes Halo stand out from the rest. Many alternatives that we have tried resulted in us trying to work around the product, but with halo it truest does get tailored to your business needs. Best of all there’s always something new to implement to improve your service.

Puntos en contra:

As with all software there are features missing we would like, however I don’t consider this a con as Halo are always open to suggestions and implement requested features on a regular basis.

Sandeep
Security architect en RU
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

A simple tool to mange tickets and changes

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very well pleased with using Halo day in and day out.

Puntos a favor:

- Ease of use. - Check users and agent details in the same page - Real time notifications - Asset management - Integrated KB - Launch chat or email with the user.

Puntos en contra:

Reporting / Analytics could be better for the agent. At the moment, we have to ask our Halo administrator.