¿Quién usa ProProfs Help Desk?

Se atiende a empresas de todos los ámbitos, marketing, asistencia médica, asistencia al cliente o cualquier otro sector. También se atiende a empresas de todos los tamaños, desde startups a grandes empresas.

¿Qué es ProProfs Help Desk?

El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso.

Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente.

Información sobre ProProfs Help Desk

ProProfs

https://www.proprofs.com

Vídeo de ProProfs Help Desk
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Resumen de precios de ProProfs Help Desk

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ProProfs Help Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ProProfs Help Desk está disponible a partir de 15,00 US$/mes.


Precio inicial

15,00 US$/mes Ver precios

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Prueba gratis

ProProfs Help Desk: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • Documentación

Funciones de ProProfs Help Desk

  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de ITSM

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Acceso móvil
  • Base de conocimientos
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control remoto
  • Gestión de SLA
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de service desk

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

Alternativas a ProProfs Help Desk

Más alternativas a ProProfs Help Desk

Opiniones de ProProfs Help Desk

Todas las opiniones

Calificación general

4,9/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,9
Atención al cliente 4,7
Funcionalidades 4,7
Relación calidad-precio 4,7

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Usuario verificado
Founder
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2020

"“Gmail like interface makes it Unique”"

Puntos a favor: ProProfs is a perfect customer help desk software. I love their features: shared inbox, connect support systems, customer satisfaction survey. A customer satisfaction survey helps to identify how you can improve your customer support. Support agents' performance record makes it unique.

Contras: I don’t find enough integrations. Hopefully, they will bring more integrations in the near future. But overall, it’s a complete customer help desk system.

Respuesta de proveedores

por ProProfs el 19/10/2020

Thank You for sharing your views on ProProfs Help Desk.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2020
Harshad D.
Founder
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/3/2020

"Awesome Gmail Like Interface!"

Comentarios: It has been great for the past 7 months. It’s a lot easier for my team to provide support to customers and never miss out on a single sales or support opportunity. Kudos to the ProProfs team for creating an awesome support tool!

Puntos a favor: We like how the interface of this help desk software works. We have previously used a few help desk systems. They were nice. But this one feels even lighter on the pocket. It didn’t cost us much. And the best part is, the interface is fast, so it helps my agents answer customer support emails faster.

Contras: The product is great overall. But here is a suggestion for the team. How about adding integrations to social media platforms. It will help us a lot to avoid the separate time we spend on checking our social media accounts separately to check customer requests or complaints.

Respuesta de proveedores

por ProProfs el 27/3/2020

Thanks for sharing your views on ProProfs Help Desk.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/3/2020
Maya B.
Customer Support Representative
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/1/2021

"Take support to your table"

Puntos a favor: It's very easy to use and has great customer support!

Contras: I wish the deployment would be upgraded for ios users.

Respuesta de proveedores

por ProProfs el 22/1/2021

Thanks for your views on ProProfs Help Desk

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/1/2021
Curt P.
Director
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020

"Really Like the Child Tickets Feature"

Comentarios: Really love the product. It has helped us track our agent productivity way better than any other tool. Would highly recommend people to give ProProfs Help Desk a shot!

Puntos a favor: What really did put me into action to invest in a product like ProProfs Help Desk is the Child Ticket feature. Really this feature is amazing. The tickets we get can be assigned to the internal teams till the time the issue gets resolved. They can reply back on their child tickets and the same reply my agents can send to the customer across. And the best part is, this feature has its own reports section. All the more reason for us to like the product. Now we know which team delayed the request and why did that happen in the first place.

Contras: This is a tough question. I feel that someone who needs the tool for greater use can identify this better. So far our experience has been nothing less than delightful.

Respuesta de proveedores

por ProProfs el 22/6/2020

Thank You for sharing your views on ProProfs Help Desk.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2020
Usuario verificado
Software Developer
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/10/2020

"Great Tool for Monitoring Customer Service Operations"

Comentarios: The experience so far with ProProfs Help Desk has indeed been a memorable one. We recommend this tool for businesses that wish to make data-driven decisions and improve their service quality.

Puntos a favor: Previously, we had a hard time keeping track of crucial data and everything was haywire. The best part about this software is that it offers great insights into our performance, both at an individual as well as team level. Our service manager can easily track the tickets resolved by an agent and also view rated tickets.

Contras: There has not been any major issue worth mentioning. Let's see how things unfold.

Respuesta de proveedores

por ProProfs el 3/11/2020

Thanks for sharing your views on ProProfs Help Desk.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/10/2020