¿Qué es Gmail?

Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.

¿Quién usa Gmail?

Diseñada para empresas de todos los tamaños, esta solución de marketing por correo electrónico basada en la nube ayuda a crear direcciones personalizadas, enviar correos electrónicos masivos y mucho más.

Vídeo de Gmail
Gmail Software - 1 Gmail Software - 2 Gmail Software - 3 Gmail Software - 4 Gmail Software - 5

¿No estás seguro sobre Gmail? Compara con una alternativa popular

Gmail

4,8 (10.929)
Gmail
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
17
40
4,8 (10.929)
4,8 (10.929)
4,5 (10.929)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,02 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
29
3
4,7 (2.179)
4,6 (2.179)
4,5 (2.179)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Gmail

Patrocinado
Solución de almacenamiento de objetos online que hace posible que empresas y desarrolladores almacenen, archiven y analicen datos críticos.
GlassFrog es el software oficial que respalda y avanza en tu práctica de holocracia.
Outlook4Gmail es un complemento de Outlook que te ayuda a crear calendarios de Google sincronizados con Outlook, además de la sincronización de contactos y tareas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Email management platform that helps businesses create and send emails using multiple IDs.
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Business Calendar 2 is a calendar app which organizes and synchronizes appointments, tasks or notes.
En esta solución, diseñada específicamente para las empresas de construcción, los empleados envían detalles de la hoja de tiempo con teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Prueba gratis.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
Software de presentación líder en el sector con muchos temas de diseño diferentes. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Yahoo Mail is a web-based email app that can be accessed on desktops and mobile devices.
Business phone solution that offers internet packages, voice mobility, SIP trunking, and more.
Web-based email service that allows users to create and manage email accounts, organize emails, and more.
Solución de código abierto que brinda soporte para correo electrónico, contactos y calendarios grupales y consiste en un servidor y un cliente.
ProtonMail is the world's largest secure email provider. We protect the data and communications of millions of organizations.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.

Opiniones de Gmail

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
14%
3
2%
2
0%
1
0%
Kim
Kim
Naturopathic Doctor
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reliable mail platform

4,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Miguel Angel
Miguel Angel
Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es Gmail una buena opción para tus correos?

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Buena.

Puntos a favor:

lo fácil y intuitivo que puede llegar a ser usar este correo realmente es mucho mejor que la opción que ofrece la competencia como Outlook además siento yo que tiene un diseño mas vistoso y limpio para que sea mas fácil integrarte en el programa.

Puntos en contra:

lo difícil que puede llegar a ser mandar mensajes sin que te confundas de contacto o que simplemente mandes uno y nunca le llegue a tu contacto.

Mauricio
COORDINADOR DE FINANZAS en México
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gmail - Lo mejor para empresas

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Pasamos de hacer un cambio de outlook a gmail, y siento que este fue el cambio más importante realizado en los últimos años. El poder importar mis correos de una plataforma a otra fue un factor decisivo , ya que incluso puedo consultar correos anteriores a la implementación del gmail en la empresa.

Puntos a favor:

GMAIL es la mejor herramienta de correo en el mercado, la facilidad de carga y compatibilidad con cualquier dispositivo de computo y móvil hace de esta una aplicación al alcance de todos. El que le puedas agrear con facilidad las extensiones de google lo hace perfecto para acomodarlo a tus necesidades.

Puntos en contra:

No hay ninguna funcionalidad que no me guste, al contrario siento que es muy amable con otras aplicaciones como grammarly, calendarios, etc.

Nicole
Nicole
Directora de proyectos en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

En general es muy buena

5,0 hace 12 meses

Comentarios: En general mi experiencia es buena, considero que no existe ningún otro software de la misma categoría que sea tan reconocida y tan usada como Gmail.
Son mas las cosas positivas que me brinda este software que las cosas malas.

Puntos a favor:

Es fácil de usar, tiene varias herramientas o apartados ( lo cual ayuda a mantener el orden de los mensajes) como los recibidos, enviados, importantes, spam, etc. Además algo que me encanta es que puedes personalizar tu gmail lo cual hace que al entrar tengas el color que te gusta y las formas que te agradan No se tarda nada en cargar los archivos adjuntos y envía los mensajes de manera muy rápida. Puedo tener un correo corporativo y eso es económico y muy práctico a la hora de separar el trabajo de lo personal y además te permite verte más profesional cuando de hablar con clientes se trata.

Puntos en contra:

No me cargan todos los mensajes como me gustaría, es decir, no siempre me llegan los mensajes a la bandeja de recibidos sino a otros apartados. Y el software me parece un poco antiguo. Pienso que no lo actualizan de manera seguida.

Jean Karol
Freelancer en Perú
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gmail el número 1 mundialmente

5,0 el año pasado

Comentarios: Uso la cuenta Gmail para hacer video llamadas, telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos y archivos adjuntos. Con la inteligencia artificial que implementan en Gmail, me informa cuando ingresa un correo a mi bandeja. Me siento seguro por la seguridad con la que cuenta siempre Estoy completamente seguro de que cuando envíe mis correos electrónicos o archivos adjuntos, se recibirán de inmediato. Me encanta la opción Hangout que está disponible con Gmail, también la uso a menudo. Mi experiencia general ha sido buena con Gmail y no planeo usar ninguna otra aplicación de correo electrónico en un futuro próximo. Gmail es la aplicación más fácil de usar para comunicarse y agrupar chats y correos electrónicos. También es fácil reenviar archivos adjuntos.

Puntos a favor:

Gmail es muy fácil de usar. Gmail es mucho mejor en funcionalidad y fácil de usar como Yahoo, Zoom, etc. Luego que me olvide mi contraseña en Yahoo no sabía cómo recuperarla. Fue entonces que elegí Gmail y olvidé mi contraseña y estaba preocupado ya que contaba con gran cantidad de contactos, pero felizmente está vinculado al móvil, así que pude recuperarlo. Desde ese momento por ninguna razón dejó de ser un cliente fiel a Gmail. Me gustan todas las funciones adicionales de mi cuenta de Gmail. Uso videos grupales para la universidad y trabajo. Nunca he tenido un retraso o problema con el chat de video. En general, Gmail es la mejor opción de correo electrónico para mí. Por esa razón, animo a las personas a que utilicen Gmail para tener la oportunidad de comunicarse de forma gratuita. Hay otra ventaja de Gmail que me ha ayudado mucho. Gmail hace copia de seguridad de la información que puede ser usada en móviles, ipad, etc. En mi caso uso varias cuentas en los sistemas iOS y Android y en ambos su rendimiento es el más óptimo.

Puntos en contra:

Siento que no hay contras con Gmail hasta la fecha que lo vengo usando no tengo queja del servicio. Lo vengo utilizando desde hace 15 años y ni siquiera he encontrado un problema técnico o razones que piense en cambiarlo. Seguiré siendo un cliente fiel. La forma en que está configurada es mucho más versátil, compacta y ordenada que la de Yahoo en la que he estado usando durante 15 años. Realmente no tengo ninguna queja, soy un gran fan de Gmail. Uso mi cuenta de Gmail los 365 días del año y hasta ahora no he encontrado una falla que me haga cambiar por otro.

Héctor Alonso
Encargado de tienda en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La gestión del correo se vuelve un problema menos...

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Debido a mi trabajo, la gestión de un correo electrónico se ha vuelto una herramienta de mi día a día, y al ser de diferentes ámbitos, se volvía mucho desorden mi carpeta de entrada. Pero Gmail tiene una interfaz muy eficiente, tiene muchas ventajas a comparacion de otros sistemas para el gestión para el correo, ya sea desde su facilidad de manejo, hasta la personalización de carpetas para administrar nuestro correo.

Puntos a favor:

Sin duda lo que mapuedo resaltar son las herramientas que nos permite personalizar y administrar nuestro correo electrónico, permitiéndonos un control y organización muy eficiente del mismo. Además tiene una interfaz fácil de comprender y muy buen diseño estético.

Puntos en contra:

Lo que, desde un principio, se me ha hecho un detalle, es que mande a la carpeta de spam correos que no lo son, en su mayoría es muy eficiente en identificar este tipo de correos, pero podría mejorar significativamente