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¿Qué es Omnibanca?

Omnibanca es un producto que acelera la transformación digital de su institucion.. Además de proporcionar canales digitales tradicionales, banca web y banca móvil, también ofrece cualquier canal digital; Watch, IOT, onboarding, originación de crédito, venta de productos.
Es omnicanal, cliente central. Tiene la capacidad de integrarse con todos los sistemas heredados, contiene un potente administrador de API, varios idiomas, monedas y empresas.

¿Quién usa Omnibanca?

Diseñado para empresas e instituciones financieras de todos los tamaños como bancos, financieras y cooperativas que necesitan acelerar sus procesos de transformación digital.

Omnibanca Software - 1
Omnibanca Software - 2
Omnibanca Software - 3

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Omnibanca

Omnibanca

4,7 (3)
69.999,00 US$
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
No se han encontrado integraciones
5,0 (3)
4,7 (3)
4,3 (3)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
10
4,2 (6)
4,4 (6)
4,3 (6)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Omnibanca

Macrobank
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
EBANQ
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Tipalti
Funcionalidades más valoradas
Control de procesos de aprobación
Facturación
Procesamiento de pagos
Temenos Core
Funcionalidades más valoradas
Servicios bancarios básicos
Supervisión de transacciones
Varias sucursales
Intelligrow
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Cyberbank
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
ebankIT
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Turnkey Lender
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Payment Collection
Procesamiento de préstamos
PayNet Banking Platform
Funcionalidades más valoradas
Alertas de móvil
Pagos electrónicos
Pagos en línea

Opiniones de Omnibanca

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
5,0
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
paulo
paulo
Vicepresidente Tecnología & Proyectos en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La platforma tecnológica, como un Facilitador para la Ruta de la Trasnformación Digital del Banco

4,0 hace 5 años

Comentarios: muy satisfactoria experiencia. tenemos aproximadamente 1 año instalado de uso del Software, y ha existido un crecimiento en la captación de nuevos clientes , afiliados a la Banca Digital , por autogestión y autonomía del mismo cliente.

Puntos a favor:

Es muy relevante, indicar que la plataforma en su desarrollo base , su visión esta centrada y enfocada a generar una mayor y mejor experiencia para el usuario. Los clientes, pueden interactuar de forma fácil, eficiente y segura al realizar funciones y transacciones financieras. Va alineada a nuestra estrategia de la ruta digital, contar con nuestra Banca Digital Omnicanal BANISI

Puntos en contra:

no aplica. ningún comentario. Ninguna información que sea relevante.

Esteban
Gerente de Negocios en Ecuador
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Te pone en ventaja por una mejor experiencia de los clientes

5,0 hace 5 años

Comentarios: Muy buena nos permite avanzar en la transformación digital y destacarnos en el mercado local.

Puntos a favor:

Es muy amigable para los clientes, muy fácil de usar, con un diseño limpio y moderno. Tiene funcionalidades atractivas y novedosas. Por ejemplo pago de múltiples servicios a la vez. Un solo desarrollo para web, móvil y Watch que te permiten ofrecer una exper única onmicanal a los clientes. Nos permitió adoptar esquemas de seguridad avanzados que no dificulten el uso por parte de los clientes.

Puntos en contra:

Queremos sacar más servicios más rápido.

Hernando
Business Development LATAM en Israel
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Plataforma con arquitectura extraordinaria para acelerar los procesos de transformación

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Facilidad de implementación y beneficios que aporta al "time to market" en la habilitación de nuevas modalidades de servicios innovadores en el ámbito digital. Estrategia de omnicanalidad real que permite implementar para una experiencia de usuario sin fricciones en cualquier canal.

Puntos en contra:

Capacidades para integrar canales convencionales como ATMs y POS a la arquitectura