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Omnibanca
¿Qué es Omnibanca?
Omnibanca es un producto que acelera la transformación digital de su institucion.. Además de proporcionar canales digitales tradicionales, banca web y banca móvil, también ofrece cualquier canal digital; Watch, IOT, onboarding, originación de crédito, venta de productos.
Es omnicanal, cliente central. Tiene la capacidad de integrarse con todos los sistemas heredados, contiene un potente administrador de API, varios idiomas, monedas y empresas.
¿Quién usa Omnibanca?
Diseñado para empresas e instituciones financieras de todos los tamaños como bancos, financieras y cooperativas que necesitan acelerar sus procesos de transformación digital.
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Omnibanca
Opiniones de Omnibanca

La platforma tecnológica, como un Facilitador para la Ruta de la Trasnformación Digital del Banco
Comentarios: muy satisfactoria experiencia. tenemos aproximadamente 1 año instalado de uso del Software, y ha existido un crecimiento en la captación de nuevos clientes , afiliados a la Banca Digital , por autogestión y autonomía del mismo cliente.
Puntos a favor:
Es muy relevante, indicar que la plataforma en su desarrollo base , su visión esta centrada y enfocada a generar una mayor y mejor experiencia para el usuario. Los clientes, pueden interactuar de forma fácil, eficiente y segura al realizar funciones y transacciones financieras. Va alineada a nuestra estrategia de la ruta digital, contar con nuestra Banca Digital Omnicanal BANISI
Puntos en contra:
no aplica. ningún comentario. Ninguna información que sea relevante.
Alternativas consideradas previamente:
Te pone en ventaja por una mejor experiencia de los clientes
Comentarios: Muy buena nos permite avanzar en la transformación digital y destacarnos en el mercado local.
Puntos a favor:
Es muy amigable para los clientes, muy fácil de usar, con un diseño limpio y moderno. Tiene funcionalidades atractivas y novedosas. Por ejemplo pago de múltiples servicios a la vez. Un solo desarrollo para web, móvil y Watch que te permiten ofrecer una exper única onmicanal a los clientes. Nos permitió adoptar esquemas de seguridad avanzados que no dificulten el uso por parte de los clientes.
Puntos en contra:
Queremos sacar más servicios más rápido.
Plataforma con arquitectura extraordinaria para acelerar los procesos de transformación
Puntos a favor:
Facilidad de implementación y beneficios que aporta al "time to market" en la habilitación de nuevas modalidades de servicios innovadores en el ámbito digital. Estrategia de omnicanalidad real que permite implementar para una experiencia de usuario sin fricciones en cualquier canal.
Puntos en contra:
Capacidades para integrar canales convencionales como ATMs y POS a la arquitectura