¿Qué es SugarCRM?

Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas.

Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.

¿Quién usa SugarCRM?

SugarCRM es una oferta de aplicación y plataforma de CRM horizontal dirigida a clientes que buscan soluciones muy fáciles de usar y que faciliten la gestión de incluso los procesos de cliente de extremo a extremo más complejos.

¿Dónde se puede implementar SugarCRM?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • SugarCRM
  • Ubicado en Cupertino, EE. UU.
  • Fundada en 2004
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India y otros 1

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • SugarCRM
  • Ubicado en Cupertino, EE. UU.
  • Fundada en 2004
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India y otros 1

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de SugarCRM

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SugarCRM

40,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
20,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
25,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de SugarCRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos/firmográficos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Presupuestos y estimaciones
  • Puntuación personalizable
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a SugarCRM

Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Software online y fácil de usar para respaldar el ciclo de vida comercial, lo que incluye ventas, marketing, asistencia al cliente. y procesamiento de pedidos de ventas.
Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing venta asequible, integrada y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.
CentraHub CRM is fully customizable integrated sales, marketing, and service suite to automate conversion for growing businesses.
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.

Opiniones de SugarCRM

Evaluación media

General
3,8
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,7
Funciones
3,8
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
28%
4
35%
3
27%
2
8%
1
2%
Victoria G.
Victoria G.
Receptionist en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Community CRM

5 hace 3 años

Comentarios: SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and has enough functionality to enable me to record all the key data that I need. The ability to self-host the platform is fantastic, because it helps keep costs down, and when you work on a small-scale, you don't need all of the processing power of a paid hosted solution. Definitely a great option if you have the savvy to install and maintain your own instance on your web server.

Puntos a favor:

I used the self-hosted community CRM for several years for my own music business. It has a ton of functionality that matches a lot of the basic features you find in Salesforce Classic. It's a great tool for keeping track of client data, deal tracking, etc. It's also nice to be able to self-host the platform as well as it's a lot more affordable than using a paid SaaS solution.

Puntos en contra:

SugarCRM Community Edition looks pretty dated. If you don't have a lot of experience with the typical CRM data model concept, it can be hard to figure out how to use the system. The interface could be modernized to make it easier to navigate and find your way around. Another downside to being the Community Edition is that you need to know how to install and maintain the platform on your own server, but this is also a plus if you do have these skills.

Usuario verificado
Sr. Executive Sales and Research en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Indeed a great CRM with effective results

5 hace 3 años

Comentarios: Overall my experience with this CRM is great. I am using it daily and I can say that my daily work is incomplete without it. It is so simple to use and provides amazing results for reports and dashboards, their customer's support team is very responsive.

Puntos a favor:

I am using it for more than three years and like almost everything about it. This CRM is very easy to use because of its simple design and easy to use user interface. I like the way SugarCRM provides reports and dashboards which is very easy to understand. SugarCRM provides secruity of data and information and now I can handle the different campaigns, create a different campaign for anyone and even get a complete picture of it very easily.

Puntos en contra:

I would like to highlight one thing that I dislike about it which is its overall cost. A small organization may not afford this CRM but overall it is worth to spend on it.

Dan W.
VP Sales en EE. UU.
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Robust CRM tool

4 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Robust CRM tool to manage contacts, daily tasks, and pipeline. Cloud-based, easy to deploy.

Puntos en contra:

Some features take some trial and error to figure out.

Eric r B.
Eric r B.
Chief Product Officer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sugar CRM is inexpensive, functional and quite dated

3 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Sugar CRM is a functional CRM that works reasonably well for tech-minded folks who don't mind getting used to its unappealing interface. It has the basic tools and functionality one would expect from a CRM and some of the integrations are solid (for data imports primarily).

Puntos en contra:

The interface feels old and doesn't give the user much power to reconfigure it to work in a way that will help the user's specific needs. The marketing automation integrations are clunky, too.

Sonia C.
administrative coordinator en Colombia
Maquinaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Managing, organizing and controlling clients has never been so easy.

5 hace 3 meses

Comentarios: It has been very good, I really like working on it, it makes my life and my work much easier.

Puntos a favor:

he ease of handling, that you can have all your clients and businesses up to date, real management reports are taken. The agenda can be fed through the application and in this way one does not miss meetings or calls. It is an excellent and practical platform.

Puntos en contra:

The connection throughout the course of the day gets slow.