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España Producto local
Connectif

Connectif

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¿Qué es Connectif?

Connectif te permite seguir la huella digital de todos tus usuarios, incluso los anónimos, con el fin de personalizar tus acciones de marketing y aumentar las conversiones.

Sigue al usuario a lo largo de todo el customer journey a través de múltiples canales en tiempo real, y mejora tus resultados eligiendo el más efectivo para cada usuario. Interactúa en tiempo real con tus clientes mediante workflows automatizados y ofrece experiencias de compra hiper personalizadas.

Analiza datos y busca tendencias usando cientos de métricas diferentes. Prepárate para aprovechar todo el potencial de los datos y lleva tu ecommerce un paso por delante.

¿Quién usa Connectif?

Ideal para profesionales del marketing visionarios que trabajen en pequeñas, medianas o grandes empresas de comercio electrónico y que deseen alcanzar/mantener el liderazgo en el sector B2C y B2B.

Connectif Software - 1
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Connectif Software - 4
Connectif Software - 5

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Spain
Connectif

Connectif

4,7 (41)
Producto local
70,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
5
4,5 (41)
4,6 (41)
4,8 (41)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
93
57
4,0 (484)
4,0 (484)
4,1 (484)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Connectif

GetResponse
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
SALESmanago Marketing Automation
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Segmentación
blueknow
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de promociones
Marketing multicanal
Mailchimp Transactional Email
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de modelos
Supervisión de correo electrónico
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
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Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Pruebas A/B
Nosto
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de promociones
Marketing por correo electrónico
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico

Opiniones de Connectif

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
17%
3
5%
Jose Antonio
Automation Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Herramienta Indispensable para tu Ecommerce

5,0 hace 2 meses

Comentarios: La verdad es que tanto el equipo interno de nuestra agencia como nuestros clientes estamos bastante contentos con Connectif. Nos ayuda mucho a hacer que las campañas de marketing sean más efectivas y eficientes, y a comunicarnos con los usuarios de una manera que realmente les llega y conecta. La facilidad de uso y cómo se integra con otras herramientas también es otro gran punto a favor.

Puntos a favor:

Connectif es un aliado estratégico que nos permite ejecutar campañas de marketing digital super personalizadas y automatizar acciones muy específicas. Apoyados en su capacidad de tracking y ejecución de workflows, podemos elegir qué decir a los usuarios y cuándo decirlo. Además, se integra muy bien con otras herramientas, así que todo fluye sin complicaciones. Además, cuentan con un soporte muy implicado, y tienes análisis de datos basados en la filosofía Data First, lo que brinda un plus a la hora de tomar decisiones y evaluar el funcionamiento de tus campañas de marketing.

Puntos en contra:

Si nunca has usado una herramienta de este tipo, al principio es muy complicado. Entender todas las funciones lleva tiempo... sobre todo si no eres un experto en marketing digital o no cuentas con un partner que te ayude. Además, con tantas opciones para personalizar, a veces puedes sentirte un poco perdido en un mar de posibilidades, así como si no cuentas con un plan estratégico o plan de acción que respalde las acciones.

Joel
Automation Manager en España
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Kave Home 2021 review

4,0 hace 2 años

Comentarios: Hasta ahora estamos contentos y satisfechos.

Puntos a favor:

No nos da problemas en el día a día. Podemos efectuar activaciones sin quedar bloqueados. Con un buen trabajo previo de integración, tenemos relativa dependencia de Tech. Posibilidad de integración con nuestro DW. Predisposición y buen hacer de Support y Account.

Puntos en contra:

No es multipanel (posibles problemas de escalabilidad en futuro no muy lejano). Complejidad en la creación de workflows (muchos nodos y sub-pestañas en nodos en las que pensar). Contenido dinámico a gran escala imposible. Algunos nodos mejorables. No hay posibilidad de crear emails desde cero. Algunas ediciones de workflow ya activos no se pueden efectuar (hay que duplicar).

Marce
Responsable Marketing en España
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Complejo y con poca ayuda

3,0 hace 10 meses

Comentarios: Mala y cara. Dificil de manejar, lo único que llegas a usar es el maquetador de correos. Obviamente hay servicios más sencillos de manejar, que hacen lo mismo y más baratos.No lo volvería a contratar ni con un descuento del 50%.

Puntos a favor:

La herramienta es muy potente para automatización, tanto que solo los programadores de Connectif la saben manejar. Para un usuario normal es imposible ya que la formación no existe, el canal de youtube donde supuestamente puedes aprender a manejarlo solo habla de generalidades de marketing.

Puntos en contra:

Los procesos de automation son imposibles, solo hemos podido crear y usar a través de los técnicos de Connectif. Nos hicieron una serie de procesos de automatización en el increible plazo de tres meses!!! Y encima con errores. Un servicio pésimo.

Paula
Growth Account Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Encantada con esta herramienta

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy buena, llevo más de tres años trabajando con esta herramienta y estoy encantada. He podido ir viendo todas las mejoras que ha ido haciendo la herramienta a lo largo de los años hasta convertirse en lo que es ahora, actualizándose y trabajando para dar los servicios que el mercado emplea y solicita. La atención por parte de Soporte también es muy rápida y cercana.

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad con la que se puede utilizar y entender la herramientas, la plataforma resulta muy intuitiva. El funcionamiento de los workflows da una gran posibilidad a la hora de trazar y desarrollar una estrategia a través de las herramientas que pone a disposición, seleccionando activadores, acciones y condiciones. Segmentar también resulta muy cómodo a través, tanto de los segmentos dinámicos y dinámicos plus, e incluso a través de los campos personalizados que se pueden crear según intereses de análisis y del comportamiento del usuario.

Puntos en contra:

El editor de correo no es del todo responsive como ocurre con otras herramientas donde, al editar puedes seleccionar plantilla para abrir en mobile y para hacerlo desde desktop, en este caso ocurre que tienes que enfocarte en cómo quieres que se vea el diseño en uno de los dos formatos.

Younes
Younes
E-commerce Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

La mejora herramienta de marketing automation

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

- La plataforma funciona perfectamente, sin caídas. - El equipo de soporte y performance es de lo mejor. Se implican mucho en el proyecto. - La integración es muy fácil

Puntos en contra:

- Tener varias cuentas, una por idioma. - El proceso de onboarding es mejorable