
¿Qué es Connectif?
Connectif te permite seguir la huella digital de todos tus usuarios, incluso los anónimos, con el fin de personalizar tus acciones de marketing y aumentar las conversiones.
Sigue al usuario a lo largo de todo el customer journey a través de múltiples canales en tiempo real, y mejora tus resultados eligiendo el más efectivo para cada usuario. Interactúa en tiempo real con tus clientes mediante workflows automatizados y ofrece experiencias de compra hiper personalizadas.
Analiza datos y busca tendencias usando cientos de métricas diferentes. Prepárate para aprovechar todo el potencial de los datos y lleva tu ecommerce un paso por delante.
¿Quién usa Connectif?
Ideal para profesionales del marketing visionarios que trabajen en pequeñas, medianas o grandes empresas de comercio electrónico y que deseen alcanzar/mantener el liderazgo en el sector B2C y B2B.
¿Tienes dudas sobre Connectif?
Compara con una alternativa popular

Connectif
Opiniones de Connectif
Joel
Alternativas consideradas:
Kave Home 2021 review
Comentarios: Hasta ahora estamos contentos y satisfechos.
Puntos a favor:
No nos da problemas en el día a día. Podemos efectuar activaciones sin quedar bloqueados. Con un buen trabajo previo de integración, tenemos relativa dependencia de Tech. Posibilidad de integración con nuestro DW. Predisposición y buen hacer de Support y Account.
Puntos en contra:
No es multipanel (posibles problemas de escalabilidad en futuro no muy lejano). Complejidad en la creación de workflows (muchos nodos y sub-pestañas en nodos en las que pensar). Contenido dinámico a gran escala imposible. Algunos nodos mejorables. No hay posibilidad de crear emails desde cero. Algunas ediciones de workflow ya activos no se pueden efectuar (hay que duplicar).
Marce
Complejo y con poca ayuda
Comentarios: Mala y cara. Dificil de manejar, lo único que llegas a usar es el maquetador de correos. Obviamente hay servicios más sencillos de manejar, que hacen lo mismo y más baratos.No lo volvería a contratar ni con un descuento del 50%.
Puntos a favor:
La herramienta es muy potente para automatización, tanto que solo los programadores de Connectif la saben manejar. Para un usuario normal es imposible ya que la formación no existe, el canal de youtube donde supuestamente puedes aprender a manejarlo solo habla de generalidades de marketing.
Puntos en contra:
Los procesos de automation son imposibles, solo hemos podido crear y usar a través de los técnicos de Connectif. Nos hicieron una serie de procesos de automatización en el increible plazo de tres meses!!! Y encima con errores. Un servicio pésimo.
Younes
Alternativas consideradas:
La mejora herramienta de marketing automation
Puntos a favor:
- La plataforma funciona perfectamente, sin caídas. - El equipo de soporte y performance es de lo mejor. Se implican mucho en el proyecto. - La integración es muy fácil
Puntos en contra:
- Tener varias cuentas, una por idioma. - El proceso de onboarding es mejorable
Fernando
Alternativas consideradas:
Lo mejor
Comentarios: Llevo toda la automation del ecommerce con Connectif e incluso uso sus datos para el reporting antes que los de analytics. Están más cercanos a la realidad (lo hemos comprobado). No todo el monte es orégano y peca de UX, visualización de datos y la parte del constructor de contenidos. Me contsta, no obstante, que están en ello.
Puntos a favor:
Si eres un usuario avanzado en automation y growth Connectif te ayudará a llevar el proyecto a otro nivel. Además su servicio de atención al cliente es de Champions League.
Puntos en contra:
No es fácil de usar, sobre todo, si te estás iniciando. En un inicio y necesita un cambio de mindset y lógica con respecto a otras herramientas. El punto fuerte de Connectif es que una vez dominas esa lógica (y para eso está el equipo de soporte) tienes una herramienta muy potente a tu disposición.
Pedro
Alternativas consideradas:
La mejor plataforma calidad-precio donde tener todo el marketing automation integrado
Comentarios: Captación de clientes, fidelización, personalización en la web, visión completa del usuario, email marketing, push desktop, campañas offsite con audiencias propias... en general hace de todo.
Puntos a favor:
Su facilidad de uso: mis equipos lo han aprendido muy rápidamente. Es omnicanal, así que puedo hacer seguimiento de los usuarios en varios dispositivos e impactarles en varios canales. Los workflows son fáciles de montar y muy flexibles. La atención al cliente es espectacular y el precio muy bueno.
Puntos en contra:
Echaba de menos poder exportar datos, pero ya se puede hacer.