España Producto local
Connectif

Connectif

España Producto local

¿Qué es Connectif?

Connectif te permite seguir la huella digital de todos tus usuarios, incluso los anónimos, con el fin de personalizar tus acciones de marketing y aumentar las conversiones.

Sigue al usuario a lo largo de todo el customer journey a través de múltiples canales en tiempo real, y mejora tus resultados eligiendo el más efectivo para cada usuario. Interactúa en tiempo real con tus clientes mediante workflows automatizados y ofrece experiencias de compra hiper personalizadas.

Analiza datos y busca tendencias usando cientos de métricas diferentes. Prepárate para aprovechar todo el potencial de los datos y lleva tu ecommerce un paso por delante.

¿Quién usa Connectif?

Ideal para profesionales del marketing visionarios que trabajen en pequeñas, medianas o grandes empresas de comercio electrónico y que deseen alcanzar/mantener el liderazgo en el sector B2C y B2B.

Connectif Software - 1
Connectif Software - 2
Connectif Software - 3
Connectif Software - 4
Connectif Software - 5

¿Tienes dudas sobre Connectif? Compara con una alternativa popular

Spain
Connectif

Connectif

4,7 (30)
Producto local
70,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
112
5
4,4 (30)
4,4 (30)
4,8 (30)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
33
10
3,6 (5)
3,3 (5)
4,2 (5)

Otras alternativas interesantes a Connectif

Dynamic Yield
Funcionalidades más valoradas
Personalización de páginas web
Pruebas A/B
Segmentación de clientes
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Mailchimp Transactional Email
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de modelos
Supervisión de correo electrónico
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Supervisión de llamadas
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
SALESmanago Marketing Automation
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Segmentación
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Captura de clientes potenciales
Gestión de campañas de email
Klaviyo
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email

Opiniones de Connectif

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
20%
3
7%
Joel
Automation Manager en España
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Kave Home 2021 review

4,0 el año pasado

Comentarios: Hasta ahora estamos contentos y satisfechos.

Puntos a favor:

No nos da problemas en el día a día. Podemos efectuar activaciones sin quedar bloqueados. Con un buen trabajo previo de integración, tenemos relativa dependencia de Tech. Posibilidad de integración con nuestro DW. Predisposición y buen hacer de Support y Account.

Puntos en contra:

No es multipanel (posibles problemas de escalabilidad en futuro no muy lejano). Complejidad en la creación de workflows (muchos nodos y sub-pestañas en nodos en las que pensar). Contenido dinámico a gran escala imposible. Algunos nodos mejorables. No hay posibilidad de crear emails desde cero. Algunas ediciones de workflow ya activos no se pueden efectuar (hay que duplicar).

Marce
Responsable Marketing en España
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Complejo y con poca ayuda

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mala y cara. Dificil de manejar, lo único que llegas a usar es el maquetador de correos. Obviamente hay servicios más sencillos de manejar, que hacen lo mismo y más baratos.No lo volvería a contratar ni con un descuento del 50%.

Puntos a favor:

La herramienta es muy potente para automatización, tanto que solo los programadores de Connectif la saben manejar. Para un usuario normal es imposible ya que la formación no existe, el canal de youtube donde supuestamente puedes aprender a manejarlo solo habla de generalidades de marketing.

Puntos en contra:

Los procesos de automation son imposibles, solo hemos podido crear y usar a través de los técnicos de Connectif. Nos hicieron una serie de procesos de automatización en el increible plazo de tres meses!!! Y encima con errores. Un servicio pésimo.

Younes
Younes
E-commerce Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejora herramienta de marketing automation

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

- La plataforma funciona perfectamente, sin caídas. - El equipo de soporte y performance es de lo mejor. Se implican mucho en el proyecto. - La integración es muy fácil

Puntos en contra:

- Tener varias cuentas, una por idioma. - El proceso de onboarding es mejorable

Fernando
Fernando
Marketing Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Lo mejor

5,0 hace 2 años

Comentarios: Llevo toda la automation del ecommerce con Connectif e incluso uso sus datos para el reporting antes que los de analytics. Están más cercanos a la realidad (lo hemos comprobado). No todo el monte es orégano y peca de UX, visualización de datos y la parte del constructor de contenidos. Me contsta, no obstante, que están en ello.

Puntos a favor:

Si eres un usuario avanzado en automation y growth Connectif te ayudará a llevar el proyecto a otro nivel. Además su servicio de atención al cliente es de Champions League.

Puntos en contra:

No es fácil de usar, sobre todo, si te estás iniciando. En un inicio y necesita un cambio de mindset y lógica con respecto a otras herramientas. El punto fuerte de Connectif es que una vez dominas esa lógica (y para eso está el equipo de soporte) tienes una herramienta muy potente a tu disposición.

Pedro
CEO en España
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor plataforma calidad-precio donde tener todo el marketing automation integrado

5,0 hace 3 años

Comentarios: Captación de clientes, fidelización, personalización en la web, visión completa del usuario, email marketing, push desktop, campañas offsite con audiencias propias... en general hace de todo.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso: mis equipos lo han aprendido muy rápidamente. Es omnicanal, así que puedo hacer seguimiento de los usuarios en varios dispositivos e impactarles en varios canales. Los workflows son fáciles de montar y muy flexibles. La atención al cliente es espectacular y el precio muy bueno.

Puntos en contra:

Echaba de menos poder exportar datos, pero ya se puede hacer.