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Connectif

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¿Qué es Connectif?

Connectif es una solución de automatización de marketing omnicanal para comercio electrónico que personaliza el Customer Journey en tiempo real con IA.

¿Quién usa Connectif?

Equipos de marketing

Vídeo de Connectif
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Connectif

4,7 (26)
Producto local
Connectif
70,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
114
5
4,5 (26)
4,5 (26)
5,0 (26)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4,3 (5.242)
4,2 (5.242)
4,4 (5.242)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Connectif

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Opiniones de Connectif

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
19%
3
4%
Joel
Automation Manager en España
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Kave Home 2021 review

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Hasta ahora estamos contentos y satisfechos.

Puntos a favor:

No nos da problemas en el día a día. Podemos efectuar activaciones sin quedar bloqueados. Con un buen trabajo previo de integración, tenemos relativa dependencia de Tech. Posibilidad de integración con nuestro DW. Predisposición y buen hacer de Support y Account.

Puntos en contra:

No es multipanel (posibles problemas de escalabilidad en futuro no muy lejano). Complejidad en la creación de workflows (muchos nodos y sub-pestañas en nodos en las que pensar). Contenido dinámico a gran escala imposible. Algunos nodos mejorables. No hay posibilidad de crear emails desde cero. Algunas ediciones de workflow ya activos no se pueden efectuar (hay que duplicar).

Beatriz
CMO Marketing en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor sistema de marketing inteligente

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

He probado otras plataformas de email marketing y otras funcionalidades. Desde luego nos quedamos con Connectif. Es bastante complejo empezar a utilizar la herramienta, pero en el momento que la entiendes, es muy sencillo de realizar los flujos.

Puntos en contra:

La dificultad previa de configurar los flujos avanzados si no tienes conocimiento previo sobe la plataforma. Ahora disponen de plantillas que facilitan mucho el trabajo.

Claudia
Marketing en España
Deportes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Revisión Connectif

3,0 hace 12 meses

Comentarios: Gracias a Connectif puedo aumentar la cesta media y realizar ventas cruzadas

Puntos a favor:

La personalización para el usuario además de segmentar a los usuarios y poder analizar el perfil del cliente

Puntos en contra:

Es difícil de llevar si tu página web tiene varios idiomas

Younes
Younes
E-commerce Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejora herramienta de marketing automation

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

- La plataforma funciona perfectamente, sin caídas. - El equipo de soporte y performance es de lo mejor. Se implican mucho en el proyecto. - La integración es muy fácil

Puntos en contra:

- Tener varias cuentas, una por idioma. - El proceso de onboarding es mejorable

Pedro
CEO en España
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor plataforma calidad-precio donde tener todo el marketing automation integrado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Captación de clientes, fidelización, personalización en la web, visión completa del usuario, email marketing, push desktop, campañas offsite con audiencias propias... en general hace de todo.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso: mis equipos lo han aprendido muy rápidamente. Es omnicanal, así que puedo hacer seguimiento de los usuarios en varios dispositivos e impactarles en varios canales. Los workflows son fáciles de montar y muy flexibles. La atención al cliente es espectacular y el precio muy bueno.

Puntos en contra:

Echaba de menos poder exportar datos, pero ya se puede hacer.