¿Qué es Octopus CRM?

¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos?

Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente:
enviar solicitudes de conexión masivas,
conexiones de mensajes masivos,
respaldo automático de habilidades,
visualización automática de perfiles,
creación de un embudo de ventas en LinkedIn,
visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más.

¿Quién usa Octopus CRM?

Los propietarios de negocios, comercializadores y reclutadores utilizan Octopus CRM para automatizar las tareas repetitivas en LinkedIn, mejorar la prospección y ahorrar tiempo.

¿Dónde se puede implementar Octopus CRM?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Octopus CRM
  • Fundada en 2018

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Octopus CRM
  • Fundada en 2018

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Octopus CRM

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Octopus CRM

9,99 US$/mes
Versión gratuita
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No disponible
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Prueba gratis
30,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
50,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Octopus CRM

  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Gestión de campañas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Personalización
  • Publicaciones automatizadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de conversión

Alternativas a Octopus CRM

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Opiniones de Octopus CRM

Evaluación media

General
4,6 (260)
Facilidad de uso
4,4 (260)
Atención al cliente
4,5 (260)
Funciones
4,3 (260)
Relación calidad-precio
4,5 (260)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
27%
3
2%
2
1%
1
2%
Julian "juliano" A.
Julian "juliano" A.
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy bueno

4,0 hace 2 años

Comentarios: muy bueno en general

Puntos a favor:

Facil de usar, parece que las acciones las realiza una persona real

Puntos en contra:

Valor elevado, estaria bueno que sea un poco mas economico

Ryan W.
Ryan W.
Executive Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Scaled Meaningful Connections, a Partnership Maker's Dream CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: From the trial, to support Q&A, and through to the purchase of the OctopusCRM I have had no complaints and I've have already recommended it to several friends. I highly recommend this product.

Puntos a favor:

The past 3 months of using Octopus has quadrupled my connections. I've paid "expert LinkedIn" consultants far more to achieve far less. Octopus automated messaging once connected went a long way to warming up leads prior to the first initial call. From what I've discovered there is no better, less expensive, way to automate connections and communications on LinkedIn.

Puntos en contra:

One feature I would like to see added is the ability to further filter a list once the list is imported to Octopus. In order to reach out to the most appropriate contacts it is important to filter out unnecessary outreach and get more "shots on goal".

Toufik O.
sales en Canadá
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Octopus the best afordable CRM

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mass mailing with personalization of emails

Puntos a favor:

integration with Sales navigator and Discovering org

Puntos en contra:

Could be nice to have a kind of an easy transfer and duplication mode from our old CRM

Jared C.
Jared C.
Sales Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

No Automation

1,0 hace 6 meses

Comentarios: Customer service is horrible. I was forced to upgrade because the lowest version had extremely limited features. Upon upgrading to "premium" I mistakenly clicked the annual option for the upgrade. I didn't realize for a week until the annual subscription posted on my account!! I explained what happened to customer service and they refused to adjust despite still being in the first month of an annual subscription! This shows me they have little faith in their product to keep customers coming back, I think they're right. I'm not pleased with their customer service or the application. Now I'm out nearly $300 for something I used for 2 weeks and will never use again. Stay away!

Puntos a favor:

I would not recommend this product. It puts leads in buckets.

Puntos en contra:

Every single actions needs to be connected to another action. You have to manually move leads from one section to another to get the application to work. This is not automation but more of manual lead sequence management. The tool requires you to have the linkedin up and running and often times takes over multiple chrome tabs. There are no features worth having at any of the levels but premium. Even with premium you spend quite a bit of time setting up the "automation".

Usuario verificado
Bussines development manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

good cloud choice

4,0 hace 3 meses

Comentarios: happy with clould native nature of the software and it is ease of use but sad with its limited features

Puntos a favor:

best option for the could interested people, could is a new trend in the market and they have been known for this for a while, they have a good pricing option and nice interface

Puntos en contra:

Education-related files are limited so if you are in troube it is hard to find the answer