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¿Qué es Bigin by Zoho CRM?
Bigin es un CRM sencillo que está repleto de sofisticadas características por un precio asequible y se diseñó para adaptarse fácilmente a tu pequeño negocio. Así es como te ayudará a gestionar a tus clientes actuales y potenciales con facilidad:
* Una vista de 360° de tus clientes actuales y potenciales: accede a todos los datos de los clientes que necesitas, desde sus requisitos hasta sus detalles de contacto; todo desde un solo lugar.
* Comunicación fluida: llega a tus contactos por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online.
* Procesos: utiliza los procesos dedicados para gestionar todas las operaciones orientadas al cliente, desde las ventas hasta la asistencia al cliente.
* Vista de calendario: programa y haz un seguimiento de todas tus tareas, eventos y llamadas.
* Automatización: automatiza todas las tareas mundanas pero integrales, como el seguimiento de la programación y el envío de recordatorios de pago, entre otras.
* Paneles integrales: mide y haz un seguimiento de las métricas importantes, como tus ingresos mensuales.
* Potentes integraciones: se integra con aplicaciones de Zoho y otras para gestionar todos los aspectos de tu negocio.
¿Quién usa Bigin by Zoho CRM?
Bigin es ideal para pequeñas empresas y microempresas que quieren dejar atrás las hojas de cálculo ineficientes y otras herramientas de ventas obsoletas y gestionar mejor sus relaciones con los clientes.
¿Dónde se puede implementar Bigin by Zoho CRM?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Bigin by Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Bigin by Zoho CRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Bigin by Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bigin by Zoho CRM está disponible a partir de 7,00 US$/año.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Bigin by Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Bigin by Zoho CRM
Funciones de Bigin by Zoho CRM
Opiniones de Bigin by Zoho CRM
Me encanta Bigin
Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor:
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Puntos en contra:
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
Excelente opcion
Comentarios: ES UNA HERRAMIENTA MUY FUNCIONAL, ENFOCADO Y FLUIDO
Puntos a favor:
Me parece una buena opción para iniciar coin un CRM potente y enfocado en el crecimiento de la empresa.
Puntos en contra:
En realidad todo me parece util y funcional, no encuentro algo que no me guste.
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Puntos a favor:
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Puntos en contra:
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
Excelente producto
Puntos a favor:
La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla
Puntos en contra:
Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta
Bigin genial
Puntos a favor:
Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender
Puntos en contra:
Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin
Reseña implementación Bigin CRM
Puntos a favor:
Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación
Puntos en contra:
Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios
Versatilidad y utilidad
Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor:
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Puntos en contra:
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.
CRM sencillo y practico
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.
Puntos en contra:
De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto
Usuario
Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Puntos a favor:
Excelente plataforma crm a un precio accesible
Puntos en contra:
Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Puntos en contra:
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas previamente: Zoho Analytics
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción
Experiencia
Puntos a favor:
Muy buena experiencia con la herramienta.
Puntos en contra:
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso
CRM para empresas pequeñas
Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor:
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Puntos en contra:
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
Bigin mejor CRM para emprendedores
Puntos a favor:
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Puntos en contra:
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor:
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Puntos en contra:
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor:
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Puntos en contra:
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Puntos en contra:
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Puntos a favor:
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Puntos en contra:
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
Un CRM sencillo y funcional.
Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor:
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Puntos en contra:
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
Gran CRM
Puntos a favor:
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Puntos en contra:
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
Muy cerrado y poco configurable
Puntos a favor:
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Puntos en contra:
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar
Zoho CRM: Jenish Chamling Review
Comentarios: It was amazing to use this easy to use CRM
Puntos a favor:
Best for marketing agencies looking for paid ads functionalities
Puntos en contra:
No Website and advanced form integration feature to split test landing page and capture online leads
Quite please with it and have chosen it for my CRM
Comentarios: Overall pretty good. Support is slow to respond. The programme definitely needs to evolve more in terms of functionality as it is not as intuitive as the competitors
Puntos a favor:
Visually it is great with the pipeline style layout
Puntos en contra:
Uploading leads is not logical at all. You need to upload seperate CSV's for leads and contacts and it makes the relationship between the two. Furthermore it costs you a record for both leads and contacts even though they essentially joint.
Alternativas consideradas previamente: monday CRM
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Pricing and the better looking sales pipeline view
Software anterior: Close
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Monday does not support SMTP connections
Value for Money
Comentarios: Value for Money considering overall features
Puntos a favor:
Custom Fields are very helpful to customize
Puntos en contra:
Slow refresh rate while going to different modules
Alternativas consideradas previamente: LeadSquared y Pipedrive
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Value for money for startup having limited resources.
Much more than a place to Bigin
Puntos a favor:
Where it shines uniquely for me is its ability to be repurposed for any internal process that requires a pipeline - support desk, projects, expense requests, HR onboarding. It achieves this by letting you use any module independently to the others. Say you build a pipeline for HR onboarding. You don't need to associate a deal with a company - which wouldn't make sense in this context. Or a pipeline for projects - there's no requirement to attach a contact.
Puntos en contra:
It is missing an elegant way to generate proposals or live working docs to share with clients but there are workarounds as you can connect Bigin to many of Zoho's other products. I think this is not a deal-breaker considering Bigin is a simplified platform aimed at small business operators who don't have specialised IT knowledge to implement and administrate a CRM.
Alternativas consideradas previamente: Flowlu, Pipedrive, Freshsales, Basecamp, Zendesk Sell, Asana y HubSpot CRM
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Lack of functionality, clunky interface, poor email deliverability
Software anterior: Tripleseat
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Better functionality, more intuitive layout, good value for money
Bigin suits for startups
Comentarios: I felt its good foe startups with minimum requirements
Puntos a favor:
I loved the sales pipeline feature which helped me track the progress and status of the leads
Puntos en contra:
more free trial period to have a better understanding of the product would have been nice
Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Hubspot felt too cluttered and we were already using zoho mails and books.
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: cheaper option and I wanted all tools to be in an ecosystem