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¿Qué es Bigin by Zoho CRM?

Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.

¿Quién usa Bigin by Zoho CRM?

Bigin es ideal para pequeñas empresas y microempresas que quieren dejar atrás las hojas de cálculo ineficientes y otras herramientas de ventas obsoletas y gestionar mejor sus relaciones con los clientes.

¿Dónde se puede implementar Bigin by Zoho CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Bigin by Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 20

Precios de Bigin by Zoho CRM

Precio inicial:

550,00 INR/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Bigin by Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bigin by Zoho CRM está disponible a partir de 550,00 INR/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Bigin by Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 20

Imágenes y vídeos de Bigin by Zoho CRM

Bigin by Zoho CRM Software - 1
Bigin by Zoho CRM Software - 2
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Vídeo de Bigin by Zoho CRM
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Funciones de Bigin by Zoho CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Recordatorios
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Bigin by Zoho CRM

Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
El completo conjunto de herramientas CRM de Ontraport recopila y almacena datos de los clientes y clientes potenciales. Estos datos se pueden aprovechar en el departamento de marketing para lograr más conversiones.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.

Opiniones de Bigin by Zoho CRM

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
26%
3
3%
1
0%
Giancarlo
Comercial en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Muy fácil de usar, completo e intuitivo.

Puntos en contra:

Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión

Jorge
lic en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones

Puntos en contra:

Si no conoces de integración puede ser complicado

Alternativas consideradas previamente: Zoho Analytics

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción

Enrique
Gestor de proyecto en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.

Puntos en contra:

De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

Javier
Ingeniero de soporte en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Versatilidad y utilidad

5,0 hace 12 meses

Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN

Puntos a favor:

Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.

Puntos en contra:

Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

Jose Eduardo
Jose Eduardo
Ingeniero en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta

Puntos en contra:

Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización