18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es ManyChat?

Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.

¿Quién usa ManyChat?

Sin información del proveedor

ManyChat Software - 1

¿Tienes dudas sobre ManyChat? Compara con una alternativa popular

ManyChat

ManyChat

4,6 (72)
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
26
10
4,4 (72)
4,2 (72)
4,0 (72)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
141
210
4,2 (2.514)
4,4 (2.514)
4,4 (2.514)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a ManyChat

ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
Pure Chat
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat proactivo
Historial de transcripciones/chat
Activechat
Funcionalidades más valoradas
Chatbot
Creación de informes/análisis
Procesamiento de lenguaje natural
ChatBot
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Creación de marca personalizable
Drift
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Confirmations/Reminders
Google Chat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Chat en tiempo real
inconnect
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Distribución automática de llamadas
Supervisión de llamadas
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería

Opiniones de ManyChat

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
24%
3
3%
2
1%
1
3%
Christian
Técnico en administración de redes computacionales en Chile
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buenísima experiencia

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gustó todas las opciones que tiene para poder configurar y dar múltiples opciones a tu cliente para que se torne una conversación bien fluida

Puntos en contra:

Cuando empiezas a conocer una herramienta tiende a ser un poco tedioso el conocerla desde cero, pero cuando la empiezas a usar todos los días ya te familiarizas

Leonardo
Director en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy caro

5,0 hace 2 años

Comentarios: todo muy bien, pero es muy caro los suscriptores, y por eso me sali

Puntos a favor:

Facil de usar, amigable, tiene todas las funciones que se necesitan en la version pro

Puntos en contra:

Muy caro. La version pro tiene muchas cosas que yo no utilizo y por eso se me hace muy caro.

Adrian
Adrian
ceo en Rumanía
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

An easy to use platform

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

It is stable and easy to manage.Lots of documentation on the internet. Easy to learn.

Puntos en contra:

A rather high price compared to other platformsIt doesn't have many AI options

Montrez
Ceo en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

An Exotic Online Chatbot

5,0 el año pasado

Comentarios: Overall Experience with ManyChat was phenomenal, i would definitely advise you to give it a try.

Puntos a favor:

I like how ManyChat supports integration with popular messaging apps like Facebook Messenger and Instagram. With a lot of companies you would not be able to do as much with Facebook Messenger and Instagram but ManyChat lets you.

Puntos en contra:

Only thing I didn’t like about ManyChat is its support system. It seemed like you were almost not able to reach them. But overall, a great user base that helps out on other social media platforms.

Joy
Independent Sales Consultant en EE. UU.
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

It's great if you have a large, active, and engaged following

3,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall, it was positive, and honestly, I may become a customer again one day.

Puntos a favor:

Keywords, Referral Links, Sequences. I loved that I could use it for both Facebook and Instagram. The automation allowed me to connect with customers without having to be tied to my phone responding to messages.

Puntos en contra:

During the pandemic, I used the program a lot, but it was becoming cost prohibitive. Manychat charges based on the number of subscribers you have, even if you never message them. Which is problematic when you take into account spam and bots. I was paying for people I wasn't even talking to.