España Producto local
tugesto

tugesto

España Producto local

¿Qué es tugesto?

tugesto es un software de nóminas y gestión de personas con asesoramiento experto que automatiza y centraliza la gestión de recursos humanos. Cuenta con una amplia gama de softwares de gestión. Gestiona desde una misma plataforma: recursos humanos (nóminas y gestión de personas); facturación, contabilidad y fiscalidad; reclamación de impagos, protección de datos y diversos servicios legales como planes de igualdad. Todo lo mejor de un software y todo lo mejor de un equipo de asesores.

¿Quién usa tugesto?

Empresas de cualquier tamaño y sector.

Vídeo de tugesto
tugesto Software - 1 tugesto Software - 2

¿No estás seguro sobre tugesto? Compara con una alternativa popular

tugesto

4,8 (11)
Producto local
tugesto
10,00 €
Versión gratuita
Prueba gratuita
86
No se han encontrado integraciones
4,8 (11)
4,9 (11)
5,0 (11)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
El más valorado
Factorial

Factorial

Producto local
4,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
373
13
4,7 (201)
4,4 (201)
4,5 (201)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a tugesto

Patrocinado
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre niikiis
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Timeghost is your time tracking tool that is specifically designed for Office 365. You can track all your projects and tasks with it.
Sistema basado en transacciones que combina actividades diarias en un formato simple, lo que permite la creación de informes financieros en tiempo real.
Workforce, Payroll and Talent software to consolidate and automate your people management.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
Karanext is an ERP, CRM and HR solution particularly suitable for service companies such as consulting firms or engineering.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Restaurant365 es una solución de contabilidad y administración basada en la nube para empresas de restaurantes con múltiples ubicaciones.
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel.
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Roubler allows you to hire, onboard, roster, manage leave requests, process time & attendance and run payroll on one seamless platform.

Opiniones de tugesto

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
82%
4
18%
Josefa
ADMINISTRATIVO en España
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia Tugesto

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Para mí es una plataforma muy útil que me ayuda ha gestionar el día a día de mi trabajo, además de ser mi agenda para gestionar mis expedientes, para no olvidar plazos y otras tareas de los mismos.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy intuitiva y fácil de manejar desde el principio, aunque no tengas muchas nociones de manejo de internet. Desde que empecé a utilizarlo hace más de dos años se ha ido actualizando y ha mejorado

Puntos en contra:

Una de las cosas podrían mejorar sería por ejemplo: cuando estás creando un expediente tienes que hacerlo entero, si no lo puedes meter de golpe cuando tienes muchas facturas que reclamar, tienes que mandar lo que te falta y te lo suben, creo que sería más cómodo dejar guardar el expediente. También en el envío de email para recordar si tienes alguna gestión en el expediente, me parece importante que se envíen recordatorios, ya que cuando manejamos muchos expedientes, aunque en Tugesto nos pongan el recordatorio que tienes algo pendiente, es más difícil verlo por email, porque puedes tener 100 avisos.

Alex
ceo en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mayor control del la información

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Toda la información esta disponible para descargar en el momento que lo necesites de manera ágil y sencilla. Por lo que consigo un mayor control e información de todos los aspectos laborales de la empresa. La atención es buenísima. Me han acompañaron durante el onboarding, me formaron y resolvieron todas las dudas. También están siempre disponibles y dispuestos ante cualquier duda que me surja.

Puntos en contra:

Incluiría un buscador en los informes y mejoraría el look and feel del portal del empleado.

Enric
Enric
Administrador en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La plataforma más completa para gestionar tu empresa

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Nosotros empezamos como Comunidad de Bienes y con un gestor tradicional. Usábamos métedos bastante "rudimentarios" para llevar nuestra contabilidad: básicamente Excel y Google Drive. Con una facturación modesta, era un apaño pero cuando empezamos a crecer un poco se volvió poco práctico. El convertirnos en SL fue la clave para dar el salto a una plataforma más completa que integrara todas las funciones que puede necesitar una pequeña empresa y al mismo tiempo incluyera un soporte humano y cercano. Trabajamos con tugesto desde 2016 y hemos visto evolucionar la plataforma. Y afortunadamente el equipo humano que hay detrás, almenos aquellos con los que solemos tener contacto a través del módulo de Asesoría, son los mismos desde el principio con lo cual se acaba estableciendo una relación de confianza y cercanía que creo que es importante mantener en este tipo de plataformas. Me gusta saber que detrás hay personas.

Puntos a favor:

La plataforma es muy completa e incluye todas las funciones que puede necesitar una pequeña empresa. Además están realizando muchas mejoras en el apartado de gestión de recursos humanos y nóminas. Algunas opciones que me gustan y que en mi caso me han hecho la vida más fácil: - TUFACTURA: Poder crear facturas desde TUFACTURA y que se contabilicen automáticamente. Antes las facturas las hacía con otro software y luego las añadía manualmente a la plataforma, era duplicar el trabajo. Con TUFACTURA se ahorra mucho tiempo en esto. Además puedes enviar las facturas automáticamente a los clientes, crear facturas periódicas y algo que para mi fue clave para contratar este producto en concreto: EMITIR FACTURAS ELECTRÓNICAS. Lloran2 el día que vi que ya no tenía que usar FacturaE nunca más. - LABORAL: Poder crear y editar las nóminas des del módulo laboral. Muy práctico y sencillo. También se pueden enviar a los trabajadores con un click y contabilizarlas con otro click. - ASESORÍA: Cuando haces cualquier consulta obtienes respuesta muy rápido y todo muy claro y bien explicado. También puedes contratar servicios adicionales y tienes un espacio similar al de asesoría donde hacer un seguimiento del servicio contratado y comunicarte con el asesor que está gestionando el servicio. - CONTABILIDAD: Poder descargar TODOS los libros que necesites en un solo click.

Puntos en contra:

En general lo veo todo correcto. ¿Cosas que se pueden mejorar? La UI/UX en algunos apartados podría mejorar o pulirse un poco más. Por ejemplo: TUFACTURA: la sección facturas periódicas me gustaría que tuviera alguna opción más. CONTABILIDAD: cuando quieres marcar como pagadas todos los gastos de personal (nóminas, SS, indemnizaciones...), puedes marcar de una todas las nóminas, pero los Seguros Sociales o indemnizaciones debes hacerlo de uno en uno. Son detalles sin importancia que seguro que se van mejorando poco a poco.

adrian
CEO en España
Construcción naval, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

portente software de laboral con asesoramiento integral

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Contrate el software recomendado por unos conocidos he de decir que me ha facilitado la gestión de nominas. Antes de tugesto era complicado para mi. Destacaría la facilidad de uso del software, es muy intuitivo y facil, el servicio de asesoría es muy eficaz y resuelven muy rápidamente mis dudas y problemas. Asesoramiento muy bueno, gente amable que te ayuda siempre.

Puntos en contra:

No tengo nada negativa que argumentar, estoy muy contento

Jorge Luis
administrador en España
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

software Facil, versatil. Soporte rápido y confiable

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Es un software respaldado por despacho de abogados donde lo menos que haces es tener un papel, fácil versátil de manejar y la respuesta a los soportes es rápida. Pero lo más importante es que el soporte esconfiable con respuestas inmediatas, y cuando sacas el costo valor es muy rentable y productivo

Puntos en contra:

Me gusta todo de este software y además están constantemente subiendo mejoras y cada vez tiene mas potencia ( si cabe).