¿Qué es Duolingo?

Sistema de gestión de formación basado en la nube que ayuda a los educadores a proporcionar formación en idiomas y supervisar el progreso de los alumnos.

¿Quién usa Duolingo?

Solución de gestión de formación en idiomas para instituciones educativas que ayuda a crear aulas online, programar tareas, supervisar la actividad de los estudiantes y más.

Duolingo Software - 1 Duolingo Software - 2 Duolingo Software - 3 Duolingo Software - 4

¿No estás seguro sobre Duolingo? Compara con una alternativa popular

Duolingo

4,7 (474)
Duolingo
No disponible en tu país
6,99 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
14
No se han encontrado integraciones
4,8 (474)
4,6 (474)
4,4 (474)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
86
34
4,4 (271)
4,2 (271)
4,1 (271)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Duolingo

Patrocinado
La plataforma de aprendizaje SAP Litmos permite a miles de empresas globales ofrecer formación en el momento. Más información en el sitio web de Litmos. Descubre más sobre SAP Litmos
LMS premiado que los estudiantes y los administradores aman. Forma a empleados, clientes y socios con facilidad. E-comm, SSO y características sociales. Descubre más sobre Absorb LMS
Herramienta de colaboración para profesores y estudiantes que permite que los educadores creen tareas, reciban comentarios y rastreen otra información.
Cloud-based language learning tool that helps businesses and government track candidate's progress, organize classes and more.
Sistema basado en la web que proporciona contenido compartido, comentarios en tiempo real, herramientas de comunicación, administración de aulas para el sector de la educación.
AI-powered English language training app that improves staff communication skills designed for global teams.
An online learning and training platform for enhancing career skills, with courses covering business, technology, and creative sectors.
Learning management platform designed to help businesses track employees' progress across various language learning courses.
Open English is a training administration platform that allows businesses to manage language training for employees.
Cloud-based language testing platform to examine English language levels & optimize talent acquisition through customized assessments.
Connect es una solución fácil de usar de gestión de tareas y aprendizaje que incorpora herramientas de aprendizaje y adaptativas para mejorar los resultados de los estudiantes.
It is a learning management solution that helps businesses use blended learning tools to help employees learn foreign languages.
Google Translate is a neural machine translation tool for translating text, documents & websites from one language to another, for free
CAKE proporciona software de marketing de rendimiento con soluciones para marketing de afiliación, generación de clientes potenciales y marketing multicanal.
Online program that enables users to learn and remember things using flash cards.
Rekenblokken is a cloud-based math learning platform for students.
Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Gracias a la tecnología y servicios innovadores, Blackboard for Business ayuda a las organizaciones a convertir el aprendizaje en una ventaja estratégica.
Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.

Opiniones de Duolingo

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
23%
3
4%
2
0%
1
0%
Rick
Rick
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Duolingo is great for learning a new language

5,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Eliana
Eliana
Freelance en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente plataforma de aprendizaje de idiomas

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Me ha ayudado muchísimo a avanzar con dos idiomas que considero, son esenciales para todo en la actualidad. Es muy entretenida y no solo ayuda a escribir y a leer en otros idiomas, sino también a pronunciar correctamente, la considero supercompleta.

Puntos a favor:

Es muy amigable, novedoso y práctico, no pareciera que estuvieras estudiando sino jugando y eso ayuda a aprender de formar satisfactoria y alegre.

Puntos en contra:

Se vuelve algo insistente en que entres a las clases, llegan notificaciones cada cierto tiempo para recordarme que tome una lección, no es tan malo, pero a veces me estresa un poco.

Facundo
Facundo
Estudiante en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Evaluando Duolingo

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es un programa que me ayuda a pasar el tiempo, el aburrimiento, me divierte y aprendo al mismo tiempo. Sin dudas, más allá de algunas fallas que puedo remarcar, considero que es una muy buena opción para aprender idiomas.

Puntos a favor:

Es realmente un programa muy entretenido, que me permite aprender, en cualquier lugar y momento. Siempre con contenido actualizado, completo y mediante el uso de dinámicas de juego, que hacen más fluido el aprendizaje.

Puntos en contra:

Como punto negativo puedo remarcar, las notificaciones emergentes en la barra de estado y por mail. Suelen aparecer en momentos inoportunos, ser muy molestas y repetitivas. Aunque se pueden modificar y gestionar, considero que, en muchos casos, son excesivas.

Gabriela
Gabriela
Jefa de Area en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aprende jugando

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mi experiencia en su uso es muy buena, la estoy usando desde hace un tiempo me ayuda a conservar mi nivel de ingles y ademas, seguir avanzando en mi aprendizaje.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es que se puede empezar a aprender un idioma y subir en niveles desde cero. Es facil de usar, amigable, parece realmente que estas jugando, me ayuda a utilizar mi tiempo libre para aprender.He podido refrescar mis conocimientos de ingles y ademas seguir avanzando en mi estudio.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta, son las notificaciones, por momentos pueden molestar, pero es un detalle menor, en realacion a lo buena que es esta aplicacion.

Usuario verificado
Invoice Auditing Specialist en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

No hay pretexto para aprender idiomas al propio ritmo

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Se puede manejar como prestación para cierto nivel de colaboradores

Puntos a favor:

Una verdadera grata sorpresa, ya que había intentado otras plataformas muy aburridas y hasta estresantes

Puntos en contra:

Mejorar mediante app móvil y enviar lecciones en videos

Gabriel
Gabriel
Engineer en México
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una aplicación fácil para practicar idiomas

5,0 el año pasado

Comentarios: Me ha ayudado para repasar o como complemento de algunos cursos de idiomas, es muy bueno para poder practicar y aprender algunas cosas nuevas.

Puntos a favor:

Es una aplicación muy fácil, interactiva e intuitiva de usar, te puede enseñar desde lo básico hasta cosas más avanzadas, con ayuda de imágenes, audios y textos fáciles de entender, puedes practicar la pronunciación, la idea de las ligas hace que te pongas algunas metas para mejorar y superarte, y la sección de "Cuentos de Duolingo" me parece una muy buena herramienta para poder escuchar conversaciones de situaciones reales.

Puntos en contra:

Algunas notificaciones pueden ser molestas y vienen activadas, también que algunas opciones para aprender algunos idiomas no están en la lengua materna y se requiere de un idioma extra.