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¿Qué es Remote?
Remote ayuda a empresas de todos los tamaños a contratar equipos globales por una tarifa plana baja. Gestiona nóminas, impuestos, beneficios, opciones y cumplimiento normativo en países de todo el mundo. Con expertos legales y de recursos humanos en todos los países, Remote ofrece una solución fácil de usar para tu equipo global y proporciona las protecciones más sólidas para tu propiedad intelectual. Tanto si deseas establecer una nueva sucursal como si quieres emplear a una sola persona en un país diferente, las soluciones de empleo globales de Remote te ofrecen una cobertura total.
¿Quién usa Remote?
Remote ayuda a empresas de todos los tamaños a contratar equipos globales por una tarifa plana baja. Gestiona nóminas, impuestos, beneficios, opciones y cumplimiento normativo en países de todo el mundo.
¿Dónde se puede implementar Remote?
Sobre el proveedor
- Remote Technology
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
Asistencia de Remote
- Asistencia telefónica
Idiomas
inglés
Precios de Remote
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Remote no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Remote está disponible a partir de 599,00 US$/mes.
Sobre el proveedor
- Remote Technology
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
Asistencia de Remote
- Asistencia telefónica
Idiomas
inglés
Imágenes y vídeos de Remote






Funciones de Remote
Opiniones de Remote
Un servicio esplendido.
Puntos a favor:
Cuenta con una gran variedad de herramientas, para cualquier area es un aplicativo muy completo.
Puntos en contra:
No lo niego es un poco costoso pero vale la pena adquirirlo.

Good for Startups!
Puntos a favor:
Remote makes it easy to enrol new employees, contractors, and to manage employee/contractor expenses.
Puntos en contra:
The fact that they have switched health insurance providers. One reason we switched to Remote was that they used SafetyWing, however they have now moved to a more well-known brand, with a lower limit.
Great Service
Puntos a favor:
[SENSITIVE CONTENT]service in assisting and onboarding.
Puntos en contra:
all good I like the service as a whole !
Alternativas consideradas previamente: Deel
Razones para cambiar a Remote: better introduction from [SENSITIVE CONTENT]
Praise for Customer Support
Puntos a favor:
This review is for the members of the Customer Support team, especially Patricia, who helps ever so patiently through the processes of off boarding an individual. My thanks to everyone on the team that I have dealt with. Everyone is polite, helpful and genuinely interested in solving the problem.
Puntos en contra:
In this case I am not commenting on the Software therefore N/A
A go-to EOR system
Comentarios: I've had a very positive experience with Remote so far, and am looking forward to more work with them. I would recommend Remote to any HR individual considering to expand their buisness to other countries in which they do not have subsidiaries.
Puntos a favor:
My most favoraite thing about Remote is the customer service. Other systems also provide employee payroll options but they do not have a superb customer service as Remote. Starting from designated Customer Success Manager to Use Happiness Team, they are always ready to help, and VERY responsive. Prior to Remote, they would take anywhere from 24-48 hours for a simple response, but Remote team will respond within 12-24 hour block.
Puntos en contra:
One thing I recently discovered is that their time-off tracking does not include childcare leave days. An employee has inquired about it only showing time-off days, but not government required childcare days.