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a elegir el mejor software

¿Qué es Plika?

Plika es una solución CFP&A creada por y para profesionales de finanzas corporativas.

A través de la automatización y el análisis, Plika le permite decir "Adiós" a las Hojas de cálculo para dedicar "más tiempo al análisis y menos tiempo a la preparación" en los procesos de Planificación, Control de Gestión, Pronóstico y Reporte.

Al funcionar como un núcleo, Plika permite la integración con ERP, CRM, Bi y fuentes de datos para garantizar que los informes financieros se alimenten con información real y proyectada en pasos simples.

¿Quién usa Plika?

Plika es una solución para el CFO, CEO, y Analistas Financieros, específicamente para aquellos profesionales en proceso de Presupuesto, Planificación, Control, Previsión y Reporting Financiero.

Plika Software - 1
Plika Software - 2
Plika Software - 3
Plika Software - 4
Plika Software - 5

¿Tienes dudas sobre Plika? Compara con una alternativa popular

Plika

Plika

4,4 (36)
30,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
81
17
4,6 (36)
4,5 (36)
4,8 (36)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
85
4,5 (3.323)
4,4 (3.323)
4,5 (3.323)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Plika

Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Declaración de ganancias/pérdidas
Panel de actividades
Google Sheets
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos
MySQL
Funcionalidades más valoradas
Copia de seguridad y recuperación
Seguridad de datos
Soporte de base de datos
BlueChip Finance
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
MicroStrategy Analytics
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Métricas de rendimiento
Visualización de datos
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Kepion
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
BOARD
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Declaración de ganancias/pérdidas
Visualización de datos

Opiniones de Plika

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
47%
3
8%
Jorge
Lider de AFTIC en Argentina
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Plika - Un ingrediente vital en la transformación de la organización

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena. La calificación de la experiencia incluye no solo a la herramienta sino al soporte al usuario que dispone, y la vocación de evolución que se evidencia en el equipo de desarrollo del producto.

Puntos a favor:

Multiusuario con perfiles administrables. Información disponible en todo momento con accesos pre-definidos. Creación de escenarios. Poder combinar la información por período obteniendo más de un resultado o alternativa de análisis. Adaptable en la implementación para que sea una herramienta combinable con el ERP. Seguridad otorgada al administrador para abrir y cerrar la posibilidad de modificación de datos. Integrado 100% al excel.

Puntos en contra:

No poder trabajar al 100% dentro de la plataforma. El ingreso de información nueva o modificación de data en dimensiones es a través del excel. Al trabajar mensualmente con forecast la generación de la información de inicio no es tán dinámica como en planificación.

Jose
jose.alegre@grupocarsa.com en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Rapidez

4,0 hace 3 años

Comentarios: Nos ayuda a integrar el objetivo de la empresa, con mayor dinamismo y participación activa de los demás sectores.
Nos aporta mayor interacción, trabajo en equipo y rapidez en la elaboración de tareas

Puntos a favor:

Sencilla de usar y rapidez en las actualizaciones

Puntos en contra:

Algunas funciones rígidas, preestablecidas que se requiere una solicitud para adaptar a la necesidad particular

Melanie
Analista Senior en Argentina
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Herramienta super funcional

4,0 el año pasado

Comentarios: Nuestra experiencia con Plika viene siendo muy positiva. Desde la venta del producto hasta la implementación. Nos sentimos muy acompañados durante el proceso de Onboarding, con soluciones y respuestas rápidas efectivas. Todo el material y los tutoriales que tienen preparados son de mucha ayuda !

Puntos a favor:

Presupuesto, reportes y análisis son las funciones que más utilidad le damos actualmente. La herramienta es muy intuitiva por lo que facilita el aprendizaje y acelera los tiempos de implementación. Destacamos la facilidad con la que procesa los datos y la gran variedad de reportes que se pueden armar.

Puntos en contra:

La utilización del producto es sencilla, pero como mejora podríamos destacar la opción de personalización reportes: El orden de visualización, colores a utilizar, otras opciones de gráfico. Sin embargo son detalles que no dificultan actualmente la utilización de la herramienta.

Marcela
Gerente de Analisis de Planeacion Financiera en México
Bienes de consumo, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Plika Software Financiero

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Es una herramienta accesible, dinámica y funcional para el área financiera y el resto de de áreas que interactúan con la herramienta

Puntos en contra:

Eficiencia de Tiempo, la información esta disponible para cada área y no depende de área de finanzas para revisar la información

Alexis
Analista de Planteamiento y Control de Gestion en Argentina
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Experiencia Mercantil Andina

3,0 hace 3 años

Comentarios: Resuelve los dolores que presentan casi todas las áreas de control de gestión, agilidad en la preparación de información clave para la gestión y toma de decisiones. Ayuda a organizar el flujo de trabajo.

Puntos a favor:

La versatilidad que tiene la herramienta, es muy adaptable a las exigencias de cada industria. Nuestra industria tiene ciertas particularidades que no poseen las de retail que el software ha podido incorporar. Así como a los usos y costumbres de la organización.

Puntos en contra:

Me parece que debería mejorar en temas de performance, hay ciertos días y horarios en los que se nota cierto lag-excesivos tiempos de carga en la herramienta. Si bien notamos siempre una mejora estas inestabilidades las seguimos notando.