¿Qué es RemoteCall?

Gracias a la tecnología revolucionaria de servicio remoto de RSUPPORT, puedes mejorar tu negocio desde los PC, los dispositivos móviles, los sitios web y las aplicaciones. Los productos insignia de RemoteCall WebViewer han sido bien recibidos y elogiados por todo tipo de empresas, gobiernos, instituciones públicas y fabricantes, así como por organizaciones de finanzas y educación, por su impresionante velocidad, confiabilidad y seguridad.

¿Quién usa RemoteCall?

- Empresas B2B Organismos gubernamentales. - Finanzas (bancos y seguros) — Educación - Telecomunicaciones - Fabricantes de teléfonos móviles - Electrodomésticos - Gestión de activos

RemoteCall Software - 1
RemoteCall Software - 2
RemoteCall Software - 3
RemoteCall Software - 4
RemoteCall Software - 5

¿Tienes dudas sobre RemoteCall? Compara con una alternativa popular

RemoteCall

RemoteCall

4,0 (3)
59,90 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
No se han encontrado integraciones
4,3 (3)
4,3 (3)
4,3 (3)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
5,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
34
9
4,8 (406)
4,9 (406)
4,8 (406)

Otras alternativas interesantes a RemoteCall

Splashtop Business Access
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
RemotePC
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Remote Support
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Sygma Connect
Funcionalidades más valoradas
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla
VNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
AnyDesk
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
Webex
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Pulseway
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Creación de informes/análisis

Opiniones de RemoteCall

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
33%
4
33%
3
33%
Tony
Owner en EE. UU.
Maquinaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent product

5,0 hace 2 años

Comentarios: We've been using it for 6-8 years. Especially this year with COVID, people would prefer us to not come on site unless necessary. We are able to install drivers & fix problems remotely. This saves us time and the expense of going on site. It also allows us to resolve the problem immediately.

Puntos a favor:

RemoteCall is very easy to use and easy for the end user to launch to allow us to support them.

Puntos en contra:

I would like for it to update on it's own. If I havent used it for a while, it takes some time to update, and the customer that called in has to wait for that before we can start the session.

Respuesta de RSUPPORT

hace 2 años

Thank you for your sincere review. RemoteCall is moving towards browser only version which will require NO updates! Since you are already a paid customer, you will get that upgrade for free!

Ashok
Digital Marketer en India
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Best remote support solution tool in the market.

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

It can support computer as well as mobile devices which makes it handy. RemoteCall saves a lot of time and travelling cost for an IT professional and it is also very easy to use.

Puntos en contra:

While it is very easy to use but the design needs some more work, it needs to be more smooth and interactive.

Manav
Software Developer en India
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mid-level tool for remote support

3,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

This tool is easy to download and install on our computers. Supports live chat and file sharing.

Puntos en contra:

The UI is outdated which RemoteCall should upgrade and make it more user friendly.