¿Qué es SurveyMonkey Enterprise?

SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación.

¿Quién usa SurveyMonkey Enterprise?

Responsables de la toma de decisiones en marketing, atención médica, RR. HH. y educación que se preocupan por los objetivos y resultados comerciales. Profesionales de TI que necesitan respaldar el cumplimiento o las decisiones con soluciones tecnológicas.

¿Dónde se puede implementar SurveyMonkey Enterprise?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • SurveyMonkey
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2009

Asistencia de SurveyMonkey Enterprise

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Canadá, China y otros 18

Idiomas

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español y otros 11

Precios de SurveyMonkey Enterprise

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita

SurveyMonkey Enterprise ofrece una prueba gratis.

Sobre el proveedor

  • SurveyMonkey
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2009

Asistencia de SurveyMonkey Enterprise

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Canadá, China y otros 18

Idiomas

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español y otros 11

Imágenes y vídeos de SurveyMonkey Enterprise

SurveyMonkey Enterprise Software - 1
SurveyMonkey Enterprise Software - 2
SurveyMonkey Enterprise Software - 3
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Vídeo de SurveyMonkey Enterprise
SurveyMonkey Enterprise Software - 1
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Funciones de SurveyMonkey Enterprise

  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de acciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Portal de autoservicio
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de quejas

Alternativas a SurveyMonkey Enterprise

Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Collect Voice of Customer data with flexible survey software, and close the loop on every customer interaction.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Opiniones de SurveyMonkey Enterprise

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,1
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
31%
3
7%
2
1%
Kevin
Kevin
Business Owner
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A way for Collection Information.

4,0 hace 8 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Carolyn
Carolyn
Project Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

This software is easy to use

5,0 hace 2 años

Comentarios: Studies additionally are anything but difficult to make and send to our customers and examine their answers. we've been utilizing this product for battle the board generally and are prepared to contact our database, send them pamphlets and information like connections for our blog articles, online courses, and so forth. With the formats, you'll structure a generally excellent looking email and it'll get the peruser's consideration.

Puntos a favor:

Great advertising begins with incredible programming, and that I think we've established our own. With SurveyMonkey, we've been prepared to contact a decent crowd for our counseling business and get a positive reaction too. we don't have a tremendous promoting group and do most stuff on-house, so relying on master programming as Mailchimp has truly paid off.

Puntos en contra:

The email advertising didn't work week and SurveyMonkey had an excessive number of limitations consequently. SurveyMonkey had huge amounts of limitations on what you'll send which is the reason the product truly didn't chip away at my sake me.

Eric
Revenue Operations Manager en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

SurveyMonkey almost Enterprise

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Overall I was disappointed in the Enterprise features for a larger scaling organization, but impressed with the uptime and survey UIs that were customer-facing. It was very simple to create a new survey or poll and get it sent out to customers. We even used a 1-10 template to get baseline NPS from our customer base that was quite easy. If admin controls get up-leveled I would revisit this product.

Puntos a favor:

I love the ease of setting up a new survey and seeing visual results in chart form.

Puntos en contra:

There are not enough Enterprise features to call this Enterprise-ready. The most glaring thing missing is the ability to SEE and MANAGE surveys that are "out in the wild" as an admin. My team would constantly come to me asking if they could see the results of a survey a colleague had sent. I would have to send them to that individual because I couldn't even see IF it was sent. If that person was out of the office then we were out of luck until they returned. I was very frustrated by this.

Henry
Henry
Digital Marketing Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Nothing special, expensive, and an oddly bitter customer support team.

2,0 el año pasado

Comentarios: Frustrating and unimpressive. I can't conjure a reason to choose SurveyMonkey over another tool, and would not recommend it to anyone. That would put my own credibility at peril.

Puntos a favor:

I was able to create a survey with it. That's the extent of my "Pros" column.

Puntos en contra:

So pricy for what you get, which is nothing unique or particularly robust. Literally any other tool will do everything SurveyMonkey does, and for an actually reasonable cost. And the customer service. I saw tons of negative comments on SurveyMonkey's customer service across different sites, and they are all accurate. One example: a co-worker left the company and left a surveymonkey subscription active without telling anyone. After 3 months I reached out to support and asked to cancel, and pointed out there was 0 activity in the account, and asked about a possible refund. They responded (after a week) with a very defensive, accusatory and borderline personally insulting email. An overpriced tool that's ultimately super basic, paired with aggressively-trained and downright mean customer service, should make anyone skeptical. And when there are so many other solid survey options out there, why risk it?

David
David
Student en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SurveyMonkey

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

The excellent smooth process of these surveys

Puntos en contra:

Nothing really that I can think of that i don't like

Usuario verificado
director of marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SurveyMonkey Review

4,0 hace 2 años

Comentarios: SurveyMonkey is overall a great platform to use for businesses if you are looking for an easy quick way to collect data or feedback. The overall experience has been very positive, with just a few small flaws.

Puntos a favor:

SurveyMonkey is great for when you need a quick and easy review or quick feedback that isn't super detailed. It is definitely user friendly with an easy to use interface. The options for survey questions are great and easy to understand/create. It is perfect for post-event feedback in the shopper marketing events world. Pricing is great and the collection of responses is easy to understand/view!

Puntos en contra:

It would be great if there were additional design functionalities, for companies to be able to customize surveys. It also would be great if there was an easier way to export results and data for analytics.