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¿Qué es MNprogram?

MNprogram es un software de gestión integral. Ofrecemos un servicio personalizado con soporte ilimitado. Más de 80 000 usuarios y un 98% de opiniones positivas nos convierten en líderes del mercado. Digitaliza tu empresa y gestiónala online desde tu PC, Tablet o Smartphone. Controla bases de datos, historial, adjuntos, agenda, facturación, contabilidad, correo, tareas, comunicaciones, control horario y muchas funcionalidades más en una única herramienta.

¿Quién usa MNprogram?

Abogados, procuradores, asesorías, clínicas, odontólogos, centros, formación, escuelas infantiles, arquitectos, ingenieros, consulting, ong y servicios de limpieza.

¿Dónde se puede implementar MNprogram?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • MNprogram

Asistencia de MNprogram

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España

Idiomas

español

Precios de MNprogram

Precio inicial:

19,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita

MNprogram ofrece una prueba gratis. La versión de pago de MNprogram está disponible a partir de 19,00 €/mes.

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Funciones de MNprogram

  • Admisión de pacientes
  • Ajuste de tareas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de miembros
  • Boletines de calificaciones
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Calendario online
  • Captura de documentos
  • Citas recurrentes
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunidades de miembros
  • Conciliación bancaria
  • Confirmación de inscripciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad fiduciaria
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Diagnóstico de imagen y radiografías
  • Evaluaciones individualizadas
  • Expediente del historial clínico
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Firma electrónica
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de alertas y avisos sobre medicamentos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de aulas
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de patentes y marcas registradas
  • Gestión de personal
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de programas de estudios
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión financiera
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de medicamentos
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Libro de calificaciones
  • Libro general
  • Marketing por correo electrónico
  • Pagos en línea
  • Panel de profesores
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para profesionales jurídicos
  • Planificación de lecciones
  • Planificación del tratamiento
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Portal de padres y estudiantes
  • Portal para padres
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
  • Registros/información de estudiantes
  • Renovación de prescripciones médicas
  • Resultados en forma de curva
  • Resumen de clase
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de pacientes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a MNprogram

Las plataforma de SOFTAULA ofrecen soluciones efectivas para la completa gestión de su institución educativa.
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Sistema todo en uno, flexible, fácil de usar y basado en la nube para la gestión de clases y membresías, registro, recaudación de fondos y comunicaciones.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Administra y haz crecer tu negocio con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes.

Opiniones de MNprogram

Evaluación media

General
2,8
Facilidad de uso
2,8
Atención al cliente
2,7
Funcionalidades
3,1
Relación calidad-precio
2,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
22%
4
11%
3
22%
2
11%
1
33%
Jose
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente producto

5,0 hace 4 años

Comentarios: El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el teléfono hasta que tu problema se haya resuelto.

Puntos a favor:

Lo completo que es. Tiene todo lo que necesitamos para trabajar, desde módulos genéricos como la agenda hasta módulos muy específicos esenciales para nuestro sector. Otra cosa que me ha gustado es el módulo de RPA, nos ha permitido automatizar un montón de tareas y liberar tiempo para poder dedicarlo a atender mejor a nuestros clientes.

Puntos en contra:

Es fundamental contar con el apoyo del equipo de puesta en marcha de MN. El producto es muy parametrizable, y aunque viene preparado para trabajar desde el primer día, sin la ayuda de nuestra asesora nos hubiésemos perdido características muy interesantes.

Javier
Manager en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

El compañero ideal

5,0 hace 2 años

Comentarios: Todo el sistema de administración de empleados y clientes

Puntos a favor:

Hoy en día poder disponer de un software totalmente adaptado a tu negocio y con un servicio de atención al cliente es crucial para todos aquellos negocios que dependemos de un CRM o ERP para mover nuestros servicios a diario.

Puntos en contra:

La curva de aprendizaje, aunque es sencillo de manejar al tener tantas opciones los primeros dos meses vas descubriendo cosas a diario.

Roger
Freelance en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Buen funcionamiento en su funcion estandard

4,0 hace 3 años

Comentarios: Lo recomendaria para empresas que no necesiten un software a medida.

Puntos a favor:

Precio atractivo, instalación y puesta en marcha rápida.

Puntos en contra:

El principal problema es la falta de personalización y customizaciñon. Por ejemplo, formularios

Pedro
Pedro
Marketing y Sistemas en España
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una pena, tienen buenas intenciones

1,0 hace 4 meses

Comentarios: No entiendo sus estrellas en google, o son falsas, o están impulsadas porque el ERP es muy barato. Si eres una escuela mínimamente grande, no es lo suficientemente fiable en ninguna de sus funciones: siempre habrá algún error extraño, inesperado, funcionalidades que no hacen lo que deberían, herramientas básicas que deberían existir, y no existen... Por si alguien de MN lee esto (porque son problemas que arrastro desde siempre) los escribo aquí para que sepáis por qué os abandonan clientes.

Puntos a favor:

LO BUENO: El precio (pero te exigen pagar a parte onedrive), las buenas intenciones y la función de asociar correos recibidos a fichas. Su equipo es muy amable y bien intencionado, pero exageran muchísimo sus características a la hora de vendértelo.

Puntos en contra:

LO MALO: - TIenen mucho personal, pero solo una parte muy reducida de este sabe cómo funciona realmente MN. - Soporte pésimo, no tienen un sistema de tickets, así que no sabes si están trabajando en tus problemas o no. Tienen una primera linea de atención que son personal no técnico, que hacen lo que buenamente pueden, y cuando es muy difícil, te rebotan a "desarrollo", que a veces dudo de que hasta existan, porque cuando algo va a "desarrollo", olvídate! - La "personalización" que te venden, no está ahí. Puedes usar campos personalizados, pero luego no aparecen en plantillas de correos. Te llaman, y te dicen que uses campos de perfil, pero luego los campos de perfil no aparecen en otros módulos. Te dicen que puedes mandar whatsapps personalizados, pero en este no aparecen ni los campos personalizados, ni los de perfil. Y así con muchos módulos más. - Cuando te quejas de algo te dicen que MN si que lo hace, pero no te forman sobre cómo. - Ciberseguridad nula, sus archivos se sincronizan con onedrive, y como todos los trabajadores tienen que tener la misma carpeta localmente en su ordenador para que funcione bien, pues todos los trabajadores pueden acceder a las fichas de todos desde fuera de MN, aunque en MN marques los permisos para lo contrario. - Su integración con onedrive, y su sistema de copias de seguridad, no están realmente coordinados. No hay copias de seguridad regulares, las tienes que hacer tu, y estas copias, son copias de las BBDD, pero no del estado de sus archivos dentro de esta, así que si un día (toco madera) algo falla, creo que la posibilidad de recuperar datos simultáneamente de onedrive y de la copia de seguridad, y conseguir que ambas funcionen, sería un milagro. - Integración NULA con cualquier CRM externo o LMS (como moodle, que para un ERP académico, tiene pecado). - Te venden que tiene un CRM, pero es mentira, no es más que una BBDD, no hay ninguna función real de CRM. - Emailer lento, tedioso, que lo que hace es enviar un correo detrás de otro, no es una solución transaccional real como Mailchimp, email relay, etc. Te venden que puedes hacer campañas de email marketing, pero es mentira. Las plantillas que puedes hacer, dan pena, y si tienes una BBDD grande, puede tardar horas en enviar un correo, y mientras tienes el ordenador inutilizado. - Cumplimiento RGPD: Con pinzas, si mandas correos desde MN, el que lo recibe no tiene ninguna forma de desuscribirse de la lista (y ya no hablemos de otras cosas más complejas). - GESTOR DE CORREO prehistórico, no tiene funciones básicas, es como abrir el hotmail de hace 20 años. Se cuelga, se cierra, es lento... Las firmas de correo cambian su formato al incrustarse en el correo, no se sincronizan (si tienen imagen) con la versión web (probablemente es porque el propio MN no tiene claro si hay que editar los correos en RTF o en HTML). - El importador es una auténtica porquería, que da mil problemas, y parece que nadie en MN sabe cómo funciona. Además es extremadamente lento. Imagínate cómo de poco fiable es, que el propio MN cuando importas te indica "asegura que has hecho una copia de seguridad". Esto son ejemplos, en general todo está anticuado y no es lo suficientemente fiable, una pena tras todo el tiempo que le hemos dedicado en la empresa, teníamos muy buenas.

María Luisa
psicóloga en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Soporte en decadencia

3,0 hace 11 meses

Comentarios: Los primeros años estaba contenta con el servicio, actualmente me retrasan el trabajo. Es para pensárselo.

Puntos a favor:

me gustaba porque agilizaba parte de mi trabajo. Ya no cuento con esta ventaja dado que el soporte se demora cada vez más y me dejan con el trabajo a medias.

Puntos en contra:

Con el tiempo cada vez tardan más en dar respuesta a los problemas, dicen que llamarán en el día y no llaman. Antes resolvían en la misma llamada, ahora casi nunca tienen a alguien de soporte o servicio técnico en el momento. Por este motivo, cada vez que tengo alguna incidencia o duda, pasan semanas hasta que cuadra la llamada de ellos con mi disponibilidad. Puedo llamar 10 veces que siempre tengo que colgar sin soluciones y esperando su llamada. ¿Recorte de personal o más clientes sin aumentar el soporte?