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¿Qué es MNprogram?

MNprogram es un software de gestión integral. Ofrecemos un servicio personalizado con soporte ilimitado. Más de 80 000 usuarios y un 98% de opiniones positivas nos convierten en líderes del mercado. Digitaliza tu empresa y gestiónala online desde tu PC, Tablet o Smartphone. Controla bases de datos, historial, adjuntos, agenda, facturación, contabilidad, correo, tareas, comunicaciones, control horario y muchas funcionalidades más en una única herramienta.

¿Quién usa MNprogram?

Abogados, procuradores, asesorías, clínicas, odontólogos, centros, formación, escuelas infantiles, arquitectos, ingenieros, consulting, ong y servicios de limpieza.

¿Dónde se puede implementar MNprogram?

Cloud, SaaS, Web, Windows (desktop), Windows (local)

Sobre el proveedor

  • MNprogram
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España

Idiomas

español

Precios de MNprogram

Precio inicial:

19,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita

MNprogram ofrece una prueba gratis. La versión de pago de MNprogram está disponible a partir de 19,00 €/mes.

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Imágenes y vídeos de MNprogram

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Funciones de MNprogram

  • Admisión de pacientes
  • Ajuste de tareas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de miembros
  • Boletines de calificaciones
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Calendario online
  • Captura de documentos
  • Citas recurrentes
  • Clasificación de documentos
  • Comunicación con los pacientes
  • Conciliación bancaria
  • Confirmación de inscripciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad fiduciaria
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de calificaciones
  • Diagnóstico de imagen y radiografías
  • Directorio de miembros
  • Evaluaciones individualizadas
  • Expediente del historial clínico
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de alertas y avisos sobre medicamentos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de aulas
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de programas de estudios
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión financiera
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de medicamentos
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Libro de calificaciones
  • Libro general
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos en línea
  • Panel de profesores
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para profesionales jurídicos
  • Planificación de lecciones
  • Planificación del tratamiento
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Portal de padres y estudiantes
  • Portal para padres
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recordatorios
  • Registros/información de estudiantes
  • Renovación de prescripciones médicas
  • Resultados en forma de curva
  • Resumen de clase
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Varios médicos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a MNprogram

Transform lives and streamline day-to-day processes of your organization.
Sistema todo en uno, flexible, fácil de usar y basado en la nube para la gestión de clases y membresías, registro, recaudación de fondos y comunicaciones.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza. Descubre más sobre NetSuite
Integrated, "new normal" solutions to manage your service delivery - video conferencing, messaging, SMS, mobile functionality and more.
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
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Opiniones de MNprogram

Evaluación media

General
3,0 (6)
Facilidad de uso
3,0 (6)
Atención al cliente
2,7 (6)
Funciones
3,2 (6)
Relación calidad-precio
3,0 (6)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
33%
4
17%
2
17%
1
33%
Javier A.
Manager en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

El compañero ideal

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Todo el sistema de administración de empleados y clientes

Puntos a favor:

Hoy en día poder disponer de un software totalmente adaptado a tu negocio y con un servicio de atención al cliente es crucial para todos aquellos negocios que dependemos de un CRM o ERP para mover nuestros servicios a diario.

Puntos en contra:

La curva de aprendizaje, aunque es sencillo de manejar al tener tantas opciones los primeros dos meses vas descubriendo cosas a diario.

Jose C.
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente producto

5,0 hace 2 años

Comentarios: El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el teléfono hasta que tu problema se haya resuelto.

Puntos a favor:

Lo completo que es. Tiene todo lo que necesitamos para trabajar, desde módulos genéricos como la agenda hasta módulos muy específicos esenciales para nuestro sector. Otra cosa que me ha gustado es el módulo de RPA, nos ha permitido automatizar un montón de tareas y liberar tiempo para poder dedicarlo a atender mejor a nuestros clientes.

Puntos en contra:

Es fundamental contar con el apoyo del equipo de puesta en marcha de MN. El producto es muy parametrizable, y aunque viene preparado para trabajar desde el primer día, sin la ayuda de nuestra asesora nos hubiésemos perdido características muy interesantes.

Roger R.
Freelance en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buen funcionamiento en su funcion estandard

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Lo recomendaria para empresas que no necesiten un software a medida.

Puntos a favor:

Precio atractivo, instalación y puesta en marcha rápida.

Puntos en contra:

El principal problema es la falta de personalización y customizaciñon. Por ejemplo, formularios

Manuel G.
EMPRESARIO en España
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Estafadores

1,0 hace 9 meses

Comentarios: Pésima en nuestros 42 años que llevamos en el sector dental es el peor proveedor que hemos tenido. Pues nunca nos ha pasado que un proveedor no te preste el servicio contratado y se quede con el dinero

Puntos a favor:

Nos cobraron el programa para instalarlo en un servidor que compramos según sus indicaciones, para el funcionamiento multi clínica y luego el programa no lo tenían preparado para ello y no nos devolvieron el dinero. Estuvimos con ellos peleando 3 meses sin ningún resultado.

Puntos en contra:

Cuando nos lo instalaron no funcionaba y las personas del servicio de atención al cliente carecían de formación.

Mª del mar E.
Gerente en España
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muchos operadores, pocas soluciones

1,0 hace 5 meses

Comentarios: Por ahora no muy buena

Puntos a favor:

Todas las opciones. Si te enseñan, puedes tener un montón de opciones

Puntos en contra:

Te paran la empresa y no te solucionan nada, mucha llamada, mucho mensaje pero poca funcionalidad