
Meta for Business
¿Qué es Meta for Business?
Solución de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas a crear planes de marketing personalizados basados en presupuesto y destinatarios específicos.
¿Quién usa Meta for Business?
Sin información del proveedor
¿Tienes dudas sobre Meta for Business? Compara con una alternativa popular

Meta for Business
Opiniones de Meta for Business

Rachel
Good for staying in touch and communicating with colleagues
Usuario verificado
Revisión de Facebook
Comentarios: Amo Facebook a pesar de todo y todavía lo uso porque la mayoría de las personas que conozco son de Facebook y hago nuevos amigos todo el tiempo.
Puntos a favor:
Facebook es la aplicación y la forma más sencilla de comunicarse en todo el mundo. Ahora, casi todo el mundo está en Facebook, lo cual es bueno. Cuando pierdes el contacto con alguien no te preocupes mucho porque sabes que encontrarás a la persona en Facebook (hablando por experiencia. También me gusta el hecho de que Facebook ahora tiene una historia, donde puedes publicar fotos y videos o lo que sea que esté pasando. a tu alrededor sin tener que publicarlos en tu feed o página principal.
Puntos en contra:
Bueno, lo único que no me gusta de Facebook es que todos tengan acceso a mensajes o videollamadas. Creo que el mensaje de Facebook solo debería ser para quienes son amigos entre sí. No me gusta cuando alguien que no conozco simplemente hace videollamadas o me envía fotos inapropiadas, entre otros.
Gianni
Meta for Busne es la herramienta preferida en todo el mundo para poder captar a los millones de usua
Comentarios: Gracias al uso está plataforma todo lo que es publicidad de la web en tiempo real ha cambiado mucho y a muy bajo costo
Puntos a favor:
Obviamente Gracias a Facebook todo lo que sea publicidad y poder ofrecer tu servicio a través de esta plataforma ha sido un cambio radical realmente para el mundo entero
Puntos en contra:
Creo que él no haría falta ninguna función demasiado especial porque sinceramente Facebook ofrece lo necesario y la verdad que no tengo queja ninguna

Juan Carlos
Uno de los medios más populares de para difusión para tu negocio y personal hoy día
Puntos a favor:
Me agrada mucho poder publicar mis anuncios e información en ambas redes sociales Facebook e Intagram al mismo tiempo. Me gusta mucho también poder programar mis anuncios y tener información sobre cuándo es el mejor tiempo para hacerlo. También me gusta mucho tener las información y sugerencias sobre hashtags y el tamaño de las imágenes que puedo publicar en cada una de las redes. Por supuesto también me encanta tener todas las estadísticas de mis publicaciones para ver cuáles están funcionando y atrayendo más a mi audiencia.
Puntos en contra:
Por tener tantas funciones y herramientas te pierdes fácilmente entre todas estas opciones. A veces es complicado encontrar la opción que andas buscando. Tienes que navegar entre muuuchas opciones. Fuera de eso una excelente herramienta de difusión.
Alejandro
La red social más divertida
Comentarios: Facebook es una red social increíble para conectar con cualquier persona y enterar de todo, encontrar humor, noticias y lo que desees
Puntos a favor:
Poder chatear con familiares, amigos, etc. es genial y fácil con esta red social, además de estar informado de cualquier cosa debido a la gran cantidad de páginas que existen dentro de ella, es una red social muy divertida donde puedes encontrar lo que sea que estés buscando
Puntos en contra:
Una gran desventaja es que tu información se comparte con cualquier persona, a menos que tú mismo configures para que no lo haga, lo cual es un poco complicado, ya que la sección de configuración es bastante extensa y confusa muchas veces

Jose
Red social venida a menos
Puntos a favor:
Lo mejor del software creo que quedó en tiempos pasados, desde que cambiaron la interfaz, para mí, es una red social venida a menos. Por salvar algo diría el efecto red debido a la cantidad de usuarios que lo utilizan a nivel mundial y la posibilidad de mantenerse en contacto con todos ellos a golpes de click.
Puntos en contra:
Lo que menos me gusta del software es la facilidad que tienen para tumbar campañas de FacebookAds. Soy consciente de que una empresa puede poner sus limitaciones pero, actualmente, se están volviendo muy estrictos con esto, lo que hace que la plataforma haya perdido bastante atractivo.