¿Qué es Google Calendar?

Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.

¿Quién usa Google Calendar?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Google Calendar?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil)

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Comparar el precio de Google Calendar con productos similares

Google Calendar

N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
8,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
6,99 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Google Calendar

  • Gestión de calendarios
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de tareas
  • Libreta de direcciones
  • Programación
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Google Calendar

Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
Prepara Microsoft Outlook para convertir y combinar correos electrónicos y archivos adjuntos en PDF y usa la automatización para hacer copias de seguridad y archivar tus correos electrónicos como PDF.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
Solución de inteligencia competitiva basada en la nube que permite a las empresas recibir alertas a través de notificaciones ante cambios de contenido.
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Un enlace para compartir. Un clic para actualizarlos a todos.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
ProSpace is a Singapore-based company that can help organizations successfully manage hybrid work, and maximize their space utilization
Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención.
Smart work management, from complex projects to simple jobs . Plan, Schedule and Complete work using a smooth user interface and apps.
Una calculadora online de plazos de tribunales basada en reglas con recordatorios por correo electrónico, informes de plazos y sincronización con cualquier plataforma de calendario.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
The affordable ERP Business Management platform designed for SMBs. Best all-in-one SaaS solution.

Opiniones de Google Calendar

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,4
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
17%
3
3%
2
0%
1
0%
Tigran
Tigran
Digital Marketing Specialist
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Universal Calendar Standard

5,0 hace 6 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Diego Luis
Dueño en Argentina
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Indispensable y confiable

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Experiencia excelente, ya que me ha permitido gestionar eficientemente mis horarios, y actividades diarias. Las funciones de integración y reserva me permiten automatizar muchos procesos, lo cual me permitió escalar mi sistema de reserva de clases a otro nivel.
Toda ha sido muy positivo, y por eso lo uso diariamente en mi empresa.

Puntos a favor:

-facilidad de implementación -la mejor función de todas, se integra con todos los programas de reserva de cupos, clases, etc. -las notificaciones y alarmas son lo mejor, ya que permiten tenar un control total y mejor organización -flexibilidad y gran variedad de configuraciones -los distintos tipos de vista, desde diaria, semanal a mensual es excelente para gestionar proyectos -la posibilidad de configurar alertas que se repiten según ciertos criterios es lo más útil, ya que evita perder tiempo en configurar horarios día a día, lo cual sería una locura si estamos programando eventos a largo plazo

Puntos en contra:

-quizá la única contra que puedo mencionar es su estética bastante minimalista, pero esto es algo normal en casi todos los calendarios que he usado, ya que lo más importante es que no distraigan de lo esencial que son los datos puntuales.

Abg. José Vicente
Abg. José Vicente
Abogado en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facil, versatil y de mucha ayuda. Organizador de vidas

5,0 el año pasado

Comentarios: He solucionado en gran parte la agenda semanal de ma empresa, desde los pagos, hasta las citas y reuniones. El personal sabe diariamente cuales son las pautas a seguir con respecto al día, si hay algun servicio oe diente, si se tiene una cita en cualquier ente guvernamental, si hay reuniones con el cliente, si hay algun pago programado tanto para la empresa como para los entes del estado. En realidad ha mejorado much las diversas situaciones que se presentaban semanalamente. Y al momento de realizar los informes de cumplimientos de las funciones es mas facil de lograr solo revisando el calendario y si se cumplio con lo estipulado allí.

Puntos a favor:

Una de las funciones que mas me gusta es que te avisa con un dia de antelación sobre las citas y reuniones oendientes. Es eficaz al momento de organizar las diversas pautas semanales que se tienen en la empresa. Reuniones, citas, pagos, recordatorios, avisos importantes, en fin, todo lo pendiente que se tiene semana por semana y dia por dia. Se unio a los procesos de la empresa de forma rapida y facil, fue una solución practica para la agenda semanal de la empresa. Todos están pendiente del calendario para saber que hay que hacer diariamente.

Puntos en contra:

Creo que le falta un poco mas de promoción. Aun la gente desconoce de este producto. Otra de las cosas que no me agrada es que a veces he tenido problemas con la sincronia de los dias y los avisos. Me ha avisado con mucha antelación. Antes de las 24 horas. Deberia tener un acceso que establezca si se cumplio con lo anotado en el calendario. Creo que no tiene mas contras

Mauricio
Mauricio
Planeación Financiera en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Google Calendar - Calendario Gratuito

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Google calendar es sinónimo a mi salvación a nivel profesional y personal, es una aplicación de mi uso diario, puesto que, el tener todo en mi celular y el saber que tengo que hacer, así como diferentes reminders se conjugan en una sola aplicación. Google calendars es el equivalente a tener un orden en tu día a día.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta del software es su compatibilidad con cualquier sistema operativo. Sencillo de usar, sin necesidad de tener que descargar un sistema en tu computadora, pues este va ligado a tu correo electrónico. Los recordatorios que este envía son lo primero que checo día a día para saber que pendientes se tendrán.

Puntos en contra:

No tengo algo que me disguste, al contrario, estoy muy sorprendido con la inmensa utilidad de este sistema en el día a día. Quienes manejamos nuestro día en la aplicación, esta se vuelve nuestro asistente personal en la palma de la mano.

Maria
Diseñador Gráfico en Argentina
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena herramienta para organizar tus días de forma online

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de Google Calendar es que me da la posibilidad de organizar la vida digitalmente. No necesito estar al pendiente de mi agenda física, ya que todo me es recordado en línea. Un punto a favor, es que se sincroniza con Google Classroom, lo que me permite ver las fechas importantes de la escuela de mis hijos. También puedes sincronizarlo con los días festivos de tu país, registrar y ver fechas de cumpleaños, recordatorios y tareas. Su interfaz es muy sencilla. Es una herramienta útil para quienes tenemos muchas actividades y pasamos gran parte del día frente a una computadora. Recomiendo integrarlo a tu vida diaria, te ayudará en muchos aspectos.

Puntos en contra:

Es exclusivo para usuarios de Gmail. Deberás tener una cuenta, caso contrario, crearte una.

Usuario verificado
Team Lead en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Multifuncional y Esencial

5,0 el año pasado

Comentarios: Gracias a esta app, llevo conmigo y a la mano una agenda. Todo mi cronograma lo tengo a la mano en cualquier momento e incluso puedo reagendar facilmente y añadir todo tipo de información sobre un evento.

Puntos a favor:

Primero, debo decir que no concibo no utilizar el calendario de google. Su interfaz es amigable. Adaptable a varios estilos de organziación, desde básico a muy elaborado. Ha pesar de que mi estilo de organización con el tiempo ha variado, utilizo esta app para registrar todos mis eventos y recordatorios.

Puntos en contra:

Hay funciones que posiblemente no sepas que existen, a menos que te pongas a la tarea de indagar mas en la configuración. Por ejemplo, se integra bien con otras herramientas y puede mostrarte no solo tus eventos, sino tareas y el progreso de las mismas de otra aplicación.