
Genesys Cloud CX
¿Qué es Genesys Cloud CX?
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
¿Quién usa Genesys Cloud CX?
¡PureCloud es para todos! Centros de TI progresivos y centros de contacto que deseen una solución de centro de contacto en la nube integral y rápida.
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Genesys Cloud CX
Opiniones de Genesys Cloud CX
Osman
¡Una plataforma orientada a la experiencia!
Comentarios: Excelente plataforma. Flexible, permite movilidad y adaptabilidad a las necesidades de una organización.
Puntos a favor:
Probablemente mi mejor experiencia ha sido con IVR-Architect
Puntos en contra:
Compartir pantalla, ya que únicamente la experimentamos en video llamada.
juan
Gestion rapida
Comentarios: no es de los peores que he ocupado pero tampoco es una maravilla
Puntos a favor:
La facilidad en la que se implementa y la función que cumple van acorde a la necesidad del trabajo efectuado. posee varias funciones aparte de generar llamadas, sirve como chat con su collaborate donde permite comunicarse entre el equipo de trabajo para así tener una comunicación fluida estes donde estes. además de gestionar horarios y turnos de cada ejecutivo.
Puntos en contra:
las caídas de sistema, llamadas cortadas y sin información
Winston
La mejor opción de Call Center
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y manejo tanto de usuarios como supervisión
Puntos en contra:
Por el momento es el software no tengo quejas
jaime
comentarios positivos
Comentarios: excelente sistema de trabajo
Puntos a favor:
facilidad de uso, todas las herramientas muy completas
Puntos en contra:
de momento nada, todo lo que nos ofrecen esta completo

Selim
One of the best in the business
Comentarios: Very happy with it, really worth the money.
Puntos a favor:
Very easy to use, master of unified communications. Easy to deploy and helps improve sales, provide better customer experience and track agent performance & share feedback with the team
Puntos en contra:
It's one of the most popular solutions for customer experience, so it's expensive.