España Producto local
go4clic

go4clic

España Producto local

¿Qué es go4clic?

go4clic es la primera plataforma de aprendizaje social que mejora la performance de las formaciones, logrando + 95% engagement. Hemos identificado la potencia que tiene desafiar a los participantes a resolver retos de manera colaborativa, generando comunidad y networking en el proceso. Simplificamos la gamificacion para que los formadores puedan innovar y conseguir mejores resultados en sus capacitaciones. Contamos con una Interfaz intuitiva que estimula la participación de los usuarios y promueve los valores de equipo a través de entregas grupales y espacios colaborativos de trabajo.

¿Quién usa go4clic?

Sin información del proveedor

Vídeo de go4clic
go4clic Software - 1 go4clic Software - 2 go4clic Software - 3 go4clic Software - 4

¿No estás seguro sobre go4clic? Compara con una alternativa popular

go4clic

4,8 (129)
Producto local
go4clic
39,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
4
4,9 (129)
4,8 (129)
4,9 (129)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
49,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
88
31
4,4 (157)
4,3 (157)
4,4 (157)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a go4clic

Patrocinado
Thinkific es una plataforma integral que permite a profesores y expertos crear rápidamente y ofrecer impresionantes cursos en su propio sitio. Descubre más sobre Thinkific
The Academy LMS ofrece experiencias de aprendizaje irresistibles, participación sin precedentes y un increíble impacto comercial. Sube de nivel. Descubre más sobre Growth Engineering LMS
La plataforma e-learning más sencilla y efectiva para realizar formación online. Sin permanencia ni coste de alta. Pruébalo ya gratis! Descubre más sobre evolCampus
SIT Alemira está aquí para involucrar a tus alumnos, ampliar tus cursos y ayudarte a alcanzar tus objetivos de formación. Descubre más sobre Alemira
Una plataforma para crear, comercializar y vender cursos online desde el propio sitio web. Descubre más sobre LearnWorlds
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre niikiis
Graphy (anteriormente Spayee) ofrece una plataforma de marca blanca todo en uno para que los creadores de contenido elaboren, comercialicen y vendan sus cursos.
7-in-1 Platform to create and sell online courses. NEW: White Label Mobile Apps
LearnDash es un complemento de WordPress LMS que transforma al instante cualquier sitio de WordPress en un sistema de gestión de aprendizaje viable.
Mighty’s cultural software creates new ways to build and run your own digital communities.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
Crea tu propio sitio web de cursos y controla tus elementos de marca, datos de los alumnos, mensajería y precios, todo desde un solo lugar.
Importante plataforma de desarrollo de habilidades digitales empresariales que acelera la innovación a través del contenido de capacitación guiado.
Rekenblokken is a cloud-based math learning platform for students.
Aumenta la implicación del alumno y la retención de conocimientos en entornos de educación superior y formación corporativa.
eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
Solución ágil y colaborativa de gestión de talento y formación basada en habilidades que permite a todos reunir, compartir y valorar sus habilidades.
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla.
AI-powered people development platform which covers all steps from onboarding to succession management

Opiniones de go4clic

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
85%
4
14%
3
1%
Abril
Abril
Learning & Evolution Developer en México
Usuario de Linkedin verificado
Capital riesgo y capital privado, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Go4clic, el mejor aliado en capacitación y desarrollo

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Go4clic ha sido nuestro aliado para cubrir nuestras necesidades de capacitación, ha excedido incluso nuestras expectativas, impulsa el aprendizaje colaborativo, permite hacer evaluaciones dinámicas y hacer del proceso de capacitación un entorno lúdico. El mayor plus que encontramos en Go4clic, es el registro de la información, podemos identificar en un par de clicks los planes de capacitación individuales, por área o incluso de la empresa.

Puntos a favor:

Es fácil de usar, accesible, visual en sus reportes y tienes el mejor y más humano equipo de soporte que puedas imaginar.

Puntos en contra:

Hasta el momento todo ha funcionado de acuerdo con nuestras necesidades.

Emanuel
Docente Universitario en Argentina
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta de educación diferente a todo lo conocido

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha permitido realizar cursos mas divertidos y llevaderos de manera tal de que los estudiantes se vean mas atraídos y les sea mas fácil la adquisición de conceptos. De la misma manera, la experiencia de enseñar se vuelve mas divertida y adaptada a los tiempos que corren.

Puntos a favor:

Es una herramienta que permite que el proceso de enseñanza-aprendizaje se adapte a las nuevas formas y tendencias en educación, permitiendo que el proceso sea divertido, ameno, horizontal y no por eso deje ser ser eficiente.

Puntos en contra:

No encuentro puntos en contra, es una herramienta muy recomendable.

Anna
CEO & Cofounder en España
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Plataforma idónea para crear ecosistemas de aprendizaje digital

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Un equipo perfectamente alineado con un producto de fácil implementación en las PYMES, foco de nuestro modelo de negocio. Con excelente predisposición a la cobertura de nuevas funcionalidades, recomendaría sin lugar a dudas esta plataforma

Puntos a favor:

La facilidad de integrarla desde la perspectiva tanto de formación individual como desde la de aprendizaje colectivo, lo que permite llevarla a cualquier cultura de aprendizaje.

Puntos en contra:

La subida de SCORM, algo complicada en la actualidad y la visualización del título de la actividad como SCORM (sería mejor denominarlo curso)

Tomás
Tomás
CEO & Co-Founder en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Cambió la forma en la que gestionamos el equipo de RRHH

5,0 hace 7 meses

Comentarios: En lineas generales mi experiencia es sobresaliente. Además frente a cualquier duda el equipo de go4clic esta allí para resolver todo lo que nos surja.

Puntos a favor:

La facilidad que tiene a nivel UX/UI, y que esta repleto de módulos súper útiles.

Puntos en contra:

La verdad que me cuesta encontrarle algo negativo.... Quizá diría que el onboarding es mejorable, pero aún así es muy bueno.

Giovanni
Full Professor en España
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Volvería a elegir go4clic como Director del Máster

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Hemos elegido a go4clic principalmente porque integra todos los recursos necesarios para dar clases tradicionales, pero también nos facilita la innovación en el aula a través de los retos colaborativos y hemos logrado niveles de participación muy altos. También nos simplifica la gestión individual y grupal de todos los cursos.

Puntos en contra:

I did not find any relevant problems. In the future I would like even more tools to enhance students' participation