¿Qué es Chatabox?

Chatabox es un CRM basado en la nube totalmente escalable y fácil de usar. Sus funciones de automatización y flujos de trabajos fluidos son perfectas para simplificar los procesos de ventas y gestión de clientes potenciales. Sus funciones estándar incluyen seguimiento y uso compartido de correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, relaciones con los clientes, marketing, generación de clientes potenciales, almacenamiento, presupuestos y propuestas y facturación. Incluye paneles personalizables y otras funciones a partir de 35 $ australianos. Obtén más información sobre Chatabox.

¿Quién usa Chatabox?

Chatabox ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan un CRM fácil de usar para ventas, gestión de clientes potenciales y creación de informes.

¿Dónde se puede implementar Chatabox?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Werkflo

Asistencia de Chatabox

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Armenia y otros 126

Idiomas

inglés

Precios de Chatabox

Precio inicial:

6,00 AUD/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Chatabox no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Chatabox está disponible a partir de 6,00 AUD/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Werkflo

Asistencia de Chatabox

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Armenia y otros 126

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Chatabox

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Vídeo de Chatabox
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Funciones de Chatabox

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Presupuestos y estimaciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Chatabox

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Sistema de CRM de construcción para empresas de 5 a 100 millones de dólares. Este software mide, registra y agiliza el proceso de ventas.
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
Teamgate representa el CRM de ventas de proceso completo más simple, más elegante y más fuerte. Administra fácilmente el crecimiento de tu negocio con esta herramienta fácil de usar.

Opiniones de Chatabox

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
40%
Debbie
Owner en Australia
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Intuitive and easy to use

5,0 hace 2 años

Comentarios: Very good. Responsive to queries.

Puntos a favor:

This is an intuitive CRM. Easy to navigate and use. I found I was able to set up what I needed in a relatively short space of time.

Puntos en contra:

Occasionally when logging on there is a lag in loading. Once logged-in everything works efficiently and speedily.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, monday.com y HubSpot CRM

Nurul Salimah
Nurul Salimah
Oracle Database Administrator en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Chatabox is one of the best CRM options

4,0 hace 6 meses

Comentarios: It is a great CRM software that has helped us managing our leads and current client.

Puntos a favor:

This is the most cost-effective option. It has a beautifully designed UX and reasonably straightforward software, making it incredibly easy for new staff to master it quickly. Tons of customization to satisfy the demands of most smaller to mid-sized enterprises. It certainly does assist us in monitoring our prospects to continue to advance them through to the sales funnel, converting them into customers. Then it helps us handle such connections successfully.

Puntos en contra:

I discovered that it needs improvement by monitoring leads as they go from one conversation to the next before making a sale. We're attempting to find out the best approach to monitoring such information, and I think something should be introduced to aid that.

Respuesta de Werkflo

hace 6 meses

Dear Nurul thank you for your response. We will review our lead tracking process and file notes that attach for the timing on conversion of a lead to an actual sale.

Mardi
Administrator en Australia
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Great CRM that packs a punch!

4,0 hace 9 meses

Comentarios: A simple, clean interface that is usable out of the box with minimum effort required to configure. Saves time and is excellent value for money.

Puntos a favor:

Useable out of the box – minimal configuration required plus related Compliance, Payments, and Reporting tools - one source of data truth and no coding required.

Puntos en contra:

It would be great if you could schedule re-occurring tasks.

Respuesta de Werkflo

hace 8 meses

Hi Mardi thank you for your review. We will include this item in our next development schedule.

Brendan
CEO and Portfolio Manager en Australia
Mercados de capitales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Fantastic Product with extensive features

5,0 el año pasado

Comentarios: I find Chatabox to be a great product

Puntos a favor:

Its extensive features and simple layout, coupled with its value for money, makes it one of the pre-eminent CRM providers.

Puntos en contra:

The invoice template could have slightly more company information, such as the ABN details.

Marc
Transport Coordinator en Australia
Artículos deportivos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

An effective and efficient tool

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Easy to grasp the basic concepts of how to use this platform if someone has no experience with it. A platform perfect for big or small businesses as it allows for a lot of customization.

Puntos en contra:

Well there is nothing much to dislike about Chatabox as it is a complete enterprise solution for our daily/weekly use.

Respuesta de Werkflo

hace 4 meses

Marc thanks you for kind response. We really appreciate feedback and our developers will be pleased. Kind regards