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¿Qué es Mobile Service Cloud?
Mobile Service Cloud es una solución que permite a los agentes de todos los sectores ofrecer experiencias personales de atención al cliente. Simplifica al máximo las interacciones, tanto para clientes como para empleados. Utiliza la Agent Inbox para interactuar con tus clientes a través de sus canales preferidos, como WhatsApp, Live Chat, Instagram Messaging, Apple Business Messaging o voz. Mobile Service Cloud también incluye un chatbot para automatizar tus conversaciones y transferirlas sin problemas a un agente.
¿Quién usa Mobile Service Cloud?
Equipos de atención al cliente de pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan una solución de atención al cliente fácil de usar y escalable. Éxito probado en empresas de ecommerce, viajes y seguros.
¿Dónde se puede implementar Mobile Service Cloud?
Sobre el proveedor
- CM.com
- Ubicado en Los Angeles, Países Bajos
- Fundada en 1998
Asistencia de Mobile Service Cloud
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Mobile Service Cloud
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Mobile Service Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Mobile Service Cloud está disponible a partir de 35,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- CM.com
- Ubicado en Los Angeles, Países Bajos
- Fundada en 1998
Asistencia de Mobile Service Cloud
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Mobile Service Cloud





