¿Qué es JobBOSS²?

JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real.

¿Quién usa JobBOSS²?

Al servicio de fabricantes pequeños y medianos, JobBOSS tiene una opción para fabricantes personalizados y de modo mixto con solución local u hospedada.

JobBOSS² Software - 1 JobBOSS² Software - 2

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JobBOSS²

4,2 (861)
JobBOSS²
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
133
1
4,1 (861)
4,1 (861)
4,4 (861)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
1
4,1 (183)
4,0 (183)
4,0 (183)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a JobBOSS²

¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Gestiona listas de correo electrónico, automatiza actividades de marketing, establece segmentos de clientes y proporciona creación de informes analíticos.
Una solución de software ERP probada que ayuda a los distribuidores y fabricantes a funcionar de manera eficiente.
Un sistema integrado con informes de transacciones en tiempo real y un espectro completo de módulos que se pueden activar en cualquier momento.
La solución de adquisiciones electrónicas Basware ayuda a las empresas a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza.
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Sistema web de gestión de talleres de reparación de automóviles diseñado para aumentar la rentabilidad y la eficiencia de talleres de reparación de todos los tamaños.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Software quiropráctico y sistema de EMR para quiroprácticos. Sistema computarizado donde se pueden visualizar las notas de SOAP (subjetivo, objetivo, evaluación, plan, por sus siglas en inglés) quiropráctica desde cualquier computadora.
Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
Shop Management ERP system for job estimating, cost tracking, scheduling, inventory, receiving, shipping, and accounting.
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema ERP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics con un calendario editable con la función de arrastrar y soltar.

Opiniones de JobBOSS²

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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3%
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Luis armando
Director operaciones en México
Comercio y desarrollo internacional, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Software producción y distribución

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Promedio positiva

Puntos a favor:

Planificar procesos de producción en escala masiva

Puntos en contra:

El.costo y procesos.de implementación algp.dificiles

David
David
Vice President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

E2 Shoptech revolutionized our shop

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

1. No IT guy cost to maintain server. 2. Can use inexpensive workstations. We use Chromebooks for data collection. I also use a chromebook for trips. 3. Android/Apple app for tablets that can be used for data collection 4. Also just released an app for employees to check in and out from their phone. You can post stock from this app. 5. Work from anywhere. I was in Minnesota 2 weeks ago during a blizzard. I was at starbucks, posted up next to the window, working on my chromebook with no hick ups. 6. New updated features over the old system. Better reports. More capable Hot Spots. 7. Works the same as the old system, just things are in different spots. 8. Better, more efficient user interface 9. Easier to customize reports 10. Just introduced Dashboards

Puntos en contra:

1. The subscription price. 2. Cert control in general can be better. 3. Employee Clock in Module is a pain. You cannot edit someone time until they are clocked out.

Elliott
Engineer en EE. UU.
Automatización industrial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Excellent Product

5,0 el año pasado

Comentarios: We are happy with the software and look forward to the future. The consistent upgrades are promising and encourage users to stay, but we hope that the price does not go up exponentially with the merger with ECI.

Puntos a favor:

The software is powerful and easy to use a majority of the time. Support is helpful and readily available. We use E2/Jobboss2 for all of our estimating, order management, quoting, purchasing, scheduling, and more. After 6 years with the software it is definitely sustainable and a needed tool in our shop.

Puntos en contra:

The homepage user interface is difficult to look at. There is a lack of customization options concerning fonts, text size, etc. Right now we have to use third party extensions to try and adjust fonts so some of our users can read the text properly. These extensions tend to cause problems with the logos so navigating becomes a little more difficult if you aren't familiar with where the buttons are. Implementing higher contrast homescreens would be beneficial and/or having an ingrained option for text size customization.

Pablo
IT en México
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ERP to Production

4,0 hace 2 meses

Comentarios: the software can work fine, but you need to get help to make the upgrades and keep the new versions working. the acount person gives a great help to keep the relationships.

Puntos a favor:

The software can handle all the process in your facilities from sales to delivery to the customer. form SO to the customer, pass throug jobs (WO) and invoices to delivery product. it handle fine partial delivery so it can be accurate all invoices.

Puntos en contra:

once you have all modules set up. it can work. but you need to get assistance from an partner to get all the information and help to set up all the process. it can't be set by yourself.

Chris
Operations Manager en EE. UU.
Defensa y espacio, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Room for Improvement and Poor Onboarding support

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Dissatisfied and disappointed.

Puntos a favor:

Interface is user friendly and visually appealing. A lot of potential.

Puntos en contra:

Limitations on customizing views, terrible implementation support, tremendous lack of technical support. Editing an order "freezes" it so if a PO is cut for material on that order, it causes a glitch. Customizing reports is not the easiest, and could be easier. Worst part so far has been trying to get technical assistance with the system. You will have to invest a lot of your own time to figure it out without help.