17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Iperius Remote?

Iperius Remote es un software para proporcionar asistencia o acceso remotos en cualquier momento y lugar. La baja latencia y la alta velocidad de transmisión de datos están garantizadas y te permiten trabajar rápido, como si tuvieras una conexión local. Es un software remoto fácil de usar, escalable y seguro que posibilita la conexión a cualquier dispositivo desatendido. Iperius Remote también ofrece un precio muy conveniente y total personalización con tu marca.

¿Quién usa Iperius Remote?

La poderosa herramienta para el revendedor de TI: brinda a tus clientes una asistencia rápida, segura y fácil de usar.

¿Dónde se puede implementar Iperius Remote?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Enter
  • Ubicado en Grottammare, Italia
  • Fundada en 1997

Asistencia de Iperius Remote

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, chino, francés, inglés, italiano y otros 2

Precios de Iperius Remote

Precio inicial:

8,39 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Iperius Remote dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Iperius Remote está disponible a partir de 8,39 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Enter
  • Ubicado en Grottammare, Italia
  • Fundada en 1997

Asistencia de Iperius Remote

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, chino, francés, inglés, italiano y otros 2

Imágenes y vídeos de Iperius Remote

Iperius Remote Software - 1
Iperius Remote Software - 2
Iperius Remote Software - 3
Iperius Remote Software - 4
Iperius Remote Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Iperius Remote
Iperius Remote Software - 1
Iperius Remote Software - 2
Iperius Remote Software - 3
Iperius Remote Software - 4
Iperius Remote Software - 5

Funciones de Iperius Remote

  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Monitorización y gestión remota
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a Iperius Remote

Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Chrome Remote Desktop es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo remoto.
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.

Opiniones de Iperius Remote

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
40%
3
8%
2
1%
1
4%
Ramiro
CEO en España
Servicios de información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Bueno pero le queda camino

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Funciona bastante bien, pero notamos a faltar algunas opciones que existen en otras aplicaciones del sector y que nos hacen en algunos momentos utilizar otros softwares de este tipo.

Puntos a favor:

Las opciones que ofrece, aunque le faltan algunas, empieza a ser interesante

Puntos en contra:

Algunos problemas con el bloqueo en mayúsculas

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para elegir Iperius Remote: Por precio, aunque el software que intentamos abandonar, no podemos hacerlo por la comodidad que el otro tiene y algunas funciones faltantes y menos cantidad de fallos.

Software anterior: AnyDesk

Razones para cambiar a Iperius Remote: Por relación calidad precio, aunque le faltaban algunas funciones y que posteriormente se han ido agregando.

Victor Javier
CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena alternativa a Anydesk o Teamwiever

4,0 hace 7 meses

Comentarios: uso diario muy bueno, buena conexión, y recomendable, Pero no para ampliar más de 2 puestos concurrentes. entonces sale caro.

Puntos a favor:

En la demo que descargue vi que era un entorno amigable y que estaba a la altura de otras plataformas

Puntos en contra:

al querer ampliar los puestos, es más caro que la competencia, para los 2 primeros puestos está bien, pero si quieres ampliar, ya es mejor otras opciones.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir Iperius Remote: Probé la demo, y lo vi más económico, pero al intentar ampliar más de 2 puestos concurrentes me arrepentí, porque entonces sale más caro.

Software anterior: AnyDesk

Razones para cambiar a Iperius Remote: Bajé la demo y me gustó, pero después vi que para más de dos puestos era caro, pero ya había hecho la transferencia.

Juan Luis
técnico en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

reseña de thadersat

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena hasta el momento, llevamos casi dos años con ella

Puntos a favor:

Calidad precio muy adecuada para este tipo de producto y funciona correctamente

Puntos en contra:

Una asistencia mas rápida sin necesidad de instalar la aplicación en el cliente a controlar. Con solo ejecutar o abrir que salga la id para asistir sin instalar

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir Iperius Remote: Por el precio del producto y porque era lo que necesitaba

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Iperius Remote: También por el precio del producto ya que el cual era bastante más caro

Valentín
Gerente en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Es un buen programa pero aún tiene que mejorar un poco

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Bien, es un buen programa pero aún tiene que mejorar un poco

Puntos a favor:

Que es muy versatil y el sistema de usuarios y grupos puedo limitar el acceso a según que nivel de usuario.

Puntos en contra:

En MAC no acaba de funcionar muy bien, en MAC no tiene la opción de acceso desatendido como Windows, en APPLE no tiene control solo ver y lo más importante, en Windows al cambiar de resolución en el ordenador que hace la asistencia, en vez de escalar, se ve pixelado.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk y Supremo Remote Desktop

Razones para elegir Iperius Remote: Porque ya utilizabamos Iperius Backup y como funciona bien, de entre otras opciones preferimos probar esta.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Iperius Remote: Porque ya utilizabamos Iperius Backup y como funciona bien, de entre otras opciones preferimos probar esta.

antonio
SEO en España
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

bueno pero mejorable

4,0 hace 7 meses

Comentarios: me gusta el programa, agradeceria que fuera mas fluido el uso, mientras estas conectado al otro ordenador. pero de todos modos en el resto de cosas, me gusta y me ayuda mucho, lo uso casi a diario.

Puntos a favor:

la facilidad y que la conexion es muy estable

Puntos en contra:

la velocidad, la velocidad a la hora de controlar el otro ordenador es bastante baja. y conectarte des la app del movil es horroroso, no hay forma de hacerlo bien

Alternativas consideradas previamente: Gmail

Razones para elegir Iperius Remote: demasiado caro y no funciona tan bien como te venden

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Iperius Remote: por precio y pro probar, hasta que no lo pruebas no puedes saber si vale

Ariel Gerardo
Implementador en Argentina
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Sugerencias positivas

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Lo uso poco porque es lento . Pero cuando no me andan Anydesk o Team viewer , ahí lo uso . Si mejoran , reemplazare a los otros productos

Puntos a favor:

El manejo del.area administrativa , y que se conecta siempre

Puntos en contra:

Buscar en el directorio de equipos es sumamente lento respecto a Anydesk y Team viewer. Las actualizaciones no son en segundo plano . Son lentas las transferencias de archivos , y no se pueden agregar equipos sin conectarte al equipo remoto Están actualizando el producto , así que espero tengan en cuenta estás sugerencias

Julen
DIRECCION GENERAL en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Cumple, pero es muy mejorable

3,0 hace 7 meses

Comentarios: La utilizamos cuando el cliente no tiene otra solución instalada, porque es fácil de descargar y rápida de arrancar sin instalar.

Puntos a favor:

El coste anual que tiene es muy razonable.

Puntos en contra:

Las versiones nuevas suelen tener errores en el intercambio de teclas especiales, visualización de pantallas cuando el extremo tiene ampliación en porcentaje, la gestión de la libreta de direcciones y la asignación a la licencia son muy complicados.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk y Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a Iperius Remote: Por ninguna razón técnica. Teníamos que elegir uno y ninguno nos convencía. Fue una decisión de urgencia.

Marc
Responsable informática, seguridad y comunicaciones. en España
Agricultura, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buen (y competitivo) software de conexión remota

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Por lo general bien. Diría que le falta algo de rodaje al software, pero seguramente lo irán perfeccionando.

Puntos a favor:

Tienen doble factor de autenticación e informes avanzados. El licenciamiento además es muy sencillo de entender.

Puntos en contra:

Me gustaría que hubiera un tiempo para aceptar la conexión antes de conectarme de forma desatendida.

Alternativas consideradas previamente: Supremo Remote Desktop

Razones para elegir Iperius Remote: Por precio y por el doble factor de autenticación.

Software anterior: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a Iperius Remote: Por los informes avanzados ya incluidos.

MIGUEL
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

SUPER SENCILLO A LA HORA DE TRABAJAR CON EL

5,0 hace 7 meses

Comentarios: LA EXPERIENCIA EN GENRAL ES BASTANTE PISITIVA Y SEGUIRE USANDOLO DE FORAM DIARIA

Puntos a favor:

LO SENCILLO Y RAPIDO QUE ES A LA HORA DE SINCRONIZAR

Puntos en contra:

SE DESCONECTA DE FORMA FRECUENTE Y LUEGO TARDA EN RECONECTAR

Apolinar
Administrador y técnico en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Velocidad de conexión

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Mi experiencia con Iperius es recomendable para cualquier usuario, tanto personal como empresa, debido a la velocidad que consigue trabajar en remoto

Puntos a favor:

Velocidad en la conexión remota, y traspaso de datos de un ordenador a otro, con rapidez.

Puntos en contra:

De momento, ninguna destacable. Como mucho, deberían pulir la presentación de los menús

Edu
administrador de redes en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

buen producto

5,0 hace 6 meses

Comentarios: dos equipos remotos en el precio de una licencia.

Puntos a favor:

instalación sencilla, asi como el manejo de la configuración de la interfaz

Puntos en contra:

ninguna, hasta el momento todo es correcto

Alejandro
Administrador General en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Buen sistema, pero con áreas de oportunidad

4,0 hace 7 meses

Comentarios: fue buena mientras duro, ya que estaba en una temporada de evaluación

Puntos a favor:

Me gusta su interfaz, es amigable y no es complicada de usar

Puntos en contra:

Después de la prueba de evaluación gratuita, ya es imposible usarlo, ni siquiera en la forma gratuita

Franciso David
CEO en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Aplicación imprescindible

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Puedes conectarte para dar soporte facilmente, y también para conectarte a un equipo de la empresa remotamente sin problemas. Aplicación perfecta.

Puntos en contra:

No las encuentro la verdad. Veo todo ventajas.

Sergio
Revendedor en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

GRan acierto

5,0 hace 2 años

Comentarios: En la empresa estamos encantados con este programa

Puntos a favor:

Se propuso en la empresa al cambio a Iperius remote y fue un total acierto, es comodo y muy facil de utilizar

Puntos en contra:

No hemos encontrado nada que nos disguste del programa

Rupert
Rupert
Zoho Developer en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

A Powerful and Secure Remote Desktop Software

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, Iperius Remote is an excellent choice for anyone who needs to connect to remote computers securely and efficiently. Its security features, ease of use, and customizability make it a standout remote desktop software solution.

Puntos a favor:

The software uses end-to-end encryption to ensure that all connections are secure, and it also allows users to configure permissions to restrict access to sensitive information. Additionally, Iperius Remote offers two-factor authentication, which adds an extra layer of security to the login process.Also like this another feature of Iperius Remote, the ease of use. The software is user-friendly and easy to set up, even for those who have limited technical knowledge. The interface is intuitive and easy to navigate, and the software also offers a variety of customization options to tailor the user experience to individual needs.

Puntos en contra:

One downside for me is that it can be a bit pricey, particularly for smaller businesses or individuals. However, the software's feature set and security capabilities make it a worthwhile investment for those who need a reliable and secure remote desktop solution.

Urko
SYSTEM ENGINEER en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Easy to use remote management software with good pricing

4,0 el año pasado

Comentarios: Good experience, we use it everyday to manage remote machines from customers or our own and we are happy with the product.

Puntos a favor:

Easy to use software, quite fast, nice pricing, and a good integration with the rest of the suite from Iperius

Puntos en contra:

The screen management in some resolutions sometimes is a bit tricky

Alternativas consideradas previamente: Supremo Remote Desktop

Razones para elegir Iperius Remote: Pricing and integration with the actual suite of Iperius

Software anterior: Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a Iperius Remote: After using the classical Teamviewer and Supremo, found that this software is more affordable and integrates fine with the rest of Iperius products.

simon
Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Remote PC fixes

3,0 el año pasado

Comentarios: Could be better

Puntos a favor:

Quite easy to use. Easy to deploy for clients

Puntos en contra:

Everytime there is an update, we often lose access to the system. It shoudl update automatically.

Stefano
Director en Italia
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good but always improvable

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Light program, no need to install, highly customization

Puntos en contra:

I have had many bugs that support doesn't help me to solve.

Richard
Owner en RU
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excellent software

5,0 hace 7 meses

Comentarios: I’ve used this software over and over again to provide remote support to my customers and have found it really easy to use and set up.

Puntos a favor:

Simple to use and setup and very reliable. A good pricing policy too which makes it affordable unlike its rivals.

Puntos en contra:

Not found any issues with it at all in the 6 months I’ve been using it.

Gregory
IT Manager en EE. UU.
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Easy To Use Remote Access Software

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Does what I need, when I need it and it's easy for the remote operator to use and understand.

Puntos a favor:

Ease of use and the features that I need for remote access.

Puntos en contra:

Cost is always an issue. However, Iperius Remote is a very good value.

Joan
Tecnic en España
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Easy to use

4,0 el año pasado

Comentarios: My experience is good, and the technical service excellent. I have been dealing with this company for many years and they are very efficient.

Puntos a favor:

The product is very easy and comfortable to use. Its price is very good and competitive.You have the option of connection according to demand or neglect. It does not use many resources of the computer where it is installed.Ease of configuration and maintenance of the program.Easy to update and a very nice interface.

Puntos en contra:

InglésWith version 4 you have improvements compared to version 3, but when you ask a client to download it, it is not clear whether to just run or installIt's not fast to open and it doesn't always work with all Windows clients (try the same client with other programs and see if they work).

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir Iperius Remote: Price

Razones para cambiar a Iperius Remote: price and know the company and facilitate the operation.

Sam
IT Engineer en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Horizone Ltd

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Overall, it is very positive. Other than the occasional crashing, we have no complaints.

Puntos a favor:

It's easy functionality and simple enrollment on PCs

Puntos en contra:

The software occasionally crashes for certain PCs. The PC remotely connecting to the PC that needs support, so our PCs crash. The user is unaffected.

Elmar
Management Partner en Alemania
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

With patience to install a usefull tool

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Upgrade to a new version ist also not so easy und do not match the first time . Overall we like the product and also our customers.

Puntos a favor:

If the applikationis running, there is a good user experience. Allfunktionare working well.

Puntos en contra:

registrationand licenceing process ist very hard and you will need serval atemps to be successfull

Rosaria
Procurement Manager en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Handling Remote Support Made Easy

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

When it comes to handling remote support, Iperius Remote is the real deal

Puntos en contra:

No problems as Iperius Remote has been smooth

Daniela
Art Direktor en Italia
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Ottimo prodotto

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Ottimo software per il controllo remoto, veloce e semplice da usare

Puntos a favor:

Costo giusto, semplice da usare, aggiornamenti, stabile

Puntos en contra:

Al momento non ho riscontrato nessun problema o malfunzionamento