17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es BizAway?

BizAway es un software de gestión de viajes de negocios que simplifica tus viajes de empresa.
Nuestra plataforma es fácil de usar y hace que la reserva de hoteles, vuelos, trenes y alquiler de coches sea más fácil e inmediata. También puedes establecer tu perfil de facturas, tu política de viajes y obtener facturas instantáneas o recibirlas periódicamente dependiendo de tus necesidades administrativas.
Esto garantiza un gran ahorro para la empresa y agiliza el día a día de cada departamento.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para ayudarte en todo lo que necesite.

¿Quién usa BizAway?

BizAway ofrece a las empresas (independientemente de su tamaño) la posibilidad de reservar y gestionar sus viajes de negocios con un sólo clic. Algunos de nuestros clientes son Autogrill, AndBank, Signaturit, Too Good To Go, Mercados Aries entre muchos más…

¿Dónde se puede implementar BizAway?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • BizAway

Asistencia de BizAway

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 42

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Precios de BizAway

Precio inicial:

0,00 €/una vez
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

BizAway no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de BizAway está disponible a partir de 0,00 €/una vez.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • BizAway

Asistencia de BizAway

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 42

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Imágenes y vídeos de BizAway

BizAway Software - 1
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Funciones de BizAway

  • Acceso móvil
  • Búsqueda/filtro
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de itinerarios
  • Creación de políticas
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de metadatos de políticas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Integración contable
  • Integración de GDS y OTA
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Para agencias de viajes
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Risk Analysis
  • Seguimiento de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas

Alternativas a BizAway

Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Rydoo es una solución de viajes y gastos comerciales a nivel mundial. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto.
Emburse Spend es una solución de gestión de gastos y tarjetas corporativas que te permite administrar de forma centralizada los gastos de tu equipo.
AFAS Software ofrece una solución integral de software para automatizar todos los procesos empresariales.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Software de gestión de viajes basado en la nube que ayuda a las operadoras de turismo y empresas de gestión de destinos (DMC) a resolver los desafíos de negocios.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments and procurement processes and cut 80% of manual work. Descubre más sobre Tipalti

Opiniones de BizAway

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
28%
Cristina
Manager Education en España
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

RAPIDEZ , AHORRO Y AUTONOMÍA

5,0 hace 4 años

Comentarios: Anteriormente teníamos una posición que se dedicaba exclusivamente a reservar viajes y hoteles para toda nuestra red comercial y lo hacía a través de una agencia de viajes. Nos dimos cuenta de la cantidad de recursos que utilizamos y vimos la necesidad de introducir Bizaway. Una plataforma donde cada personas pudiera gestionar sus desplazamientos.

Puntos a favor:

Bizaway tenemos un ahorro de un 19% respecto a una agencia de viajes Fácil integración a los nuevos partners de la empresa Atención al cliente eficiente y rápida Personalización de políticas de viaje para nuestra empresa

Puntos en contra:

A veces tiene algún error en renfe y con rynair.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Biotecnología, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Herramienta fundamental para gestionar desplazamientos de negocios

5,0 hace 4 años

Comentarios: Muy positiva, puedo gestionar de una manera eficiente los viajes de negocios y aprovechando los mejores precios del mercado.

Puntos a favor:

La atención al cliente, siempre solucionando al momento cualquier incidencia en los viajes de negocios

Puntos en contra:

A veces no se puede contratar algún extra en las tarifas de algunas aerolíneas, pero siempre puedes contactar al servicio de atención al cliente y te lo solucionan,

Prudencia
Travel manager en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Rapidez y eficacia

5,0 hace 4 años

Comentarios: Aporta a la empresa rapidez, ahorro y eficacia. La atención de las chicas del chat es impecable.

Puntos a favor:

Me gusta la rapidez con la que puedo reservar un hotel y obtener el bono al instante.

Puntos en contra:

Falta la opción de poder reservar asientos en los desplazamientos de tren en sentido marcha o escoger los asientos individuales.

Mónica
Team Support en España
Recursos Humanos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fácil y cómodo

5,0 hace 4 años

Comentarios: Rapidez de respuesta y gestión.
Lo mejor, el personal que está detrás del portal...son eficientes, educados y siempre dispuestos a ayudar....un gusto poder gestionar los viajes con ellos.

Puntos a favor:

Me gusta que es muy sencillo, e intuitivo...

Puntos en contra:

Por ahora no podría decir nada malo, si ha habido algún problema siempre se ha podido solventar

Gonzalo
Gonzalo
Executive Director en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Best corporate travel app ever

5,0 hace 3 años

Comentarios: Espectacular

Puntos a favor:

User friendly app and greatest hotel discounts

Puntos en contra:

La plataforma de vuelos es muy completa y el precio es el de mercado. Idealmente tambien podrian conseguir descuentos en esta vertical

Matthieu
Corporate Director en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Me encanta!

5,0 hace 4 años

Comentarios: Hemos cambiado de Bizzaway hace mas de un año, es que estamos super contentos!!!! hemos ganado mucho en eficiencia y bajamos costes...! Ideal!

Puntos a favor:

Eel hecho que sea SUPER User friendly y que el equipo de soporte es super reactivo y majo!

Puntos en contra:

A la hora de aprobar los vuelos, a veces las tarifas cambian demasiado rapdidamente...

Carlos
Travel manager en España
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta muy útil

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Posibilidad de autogestión, precios de alojamientos, atención al cliente.

Puntos en contra:

De momento, a nivel de software, no tengo ninguna queja, excepto la falta de opciones de trenes internacionales en el buscador que tienen designado para ello. Algo que no ha supuesto un problema, porque las chicas de atención al cliente pueden resolver directamente a través de las compañías internacionales de trenes

Lino
Lino
Cofundador en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El lugar perfecto para centralizar tus viajes de empresa

5,0 hace 4 años

Comentarios: Con Bizaway centralizamos y controlamos los viajes corporativos y ahorramos costes. Tienen un servicio de atención al cliente fantástico.

Puntos a favor:

Bizaway nos permite centralizar los viajes corporativos de manera sencilla, tener control de gastos y de la facturación en un solo lugar ahorrando tiempo de administración. Además en muchos hoteles ahorramos vs el precio de mercado.

Puntos en contra:

A veces puede tardar un poco la búsqueda.

Beatriz
Head of Logistics en España
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Atención excelente

5,0 hace 4 años

Comentarios: Mi experiencia es realmente positiva a ayudado a mi empresa a ser autónomo

Puntos a favor:

La intuición y facilidad al usuario La atención del chat es excelente

Puntos en contra:

El alquiler de los coches, creo que puede mejorar

Patricia
Administración en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

TODO EN UNO

4,0 hace 4 años

Comentarios: Buena en general, la asistencia a dudas en el momento es buena.

Puntos a favor:

Puedes planificar un viajes, sin tener que buscar en varias webs. El tener vuelos, trenes y hotel es un plus añadido. Poder establecer el viaje al que corresponde.

Puntos en contra:

He encontrado alguna vez, horarios de aviones distintos a los de otras webs.

Alfonso
Director de Compras y Operaciones en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Bizaway. Hace lo que se supone tiene que hacer.

4,0 hace 4 años

Comentarios: Positiva. Nos ha ayudado a hacer una mejor gestión de nuestras reservas.

Puntos a favor:

Sencillez de manejo para el usuario y rápida implementación.

Puntos en contra:

No echo en falta nada. Hasta ahora no hemos tenido carencias.

Ingrid
Head of Quality en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Fluido, ágil y rapido

4,0 hace 4 años

Comentarios: Resuelve no tener que tener un recurso dedicado a gestionar los viajes, permite que los usuarios ajusten sus viajes a sus necesidades y preferencias.

Puntos a favor:

El work flow de aprobación que permite hacer un buen seguimiento y asignar a cada recurso la responsabilidad adecuada.

Puntos en contra:

A veces las tarifas no son las mas economicas del mercado; a veces no salen las mejores opciones de hoteles o combinaciones de vuelo.

laura
técnico rrhh en España
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

EXCELENTE SERVICIO

4,0 hace 4 años

Comentarios: LA EXPERIENCIA ESTÁ SIENDO MUY BUENA YA QUE NOS AHORRA TIEMPO AL PERMITIR QUE LOS TRABAJADORES PUEDAN REALIZAR LA BÚSQUEDA DE LOS SERVICIOS QUE NECESITAN. NOS AHORRA TIEMPO Y QUEJAS.

Puntos a favor:

FACILIDAD Y AHORRO EN TIEMPO Y DINERO, ADEMÁS DE LLEVAR UN MEJOR CONTROL DE LOS GASTOS.

Puntos en contra:

HECHO EN FALTA SERVICIOS DE DESPLAZAMIENTO ESPECIALES, COMO EL BARCO, Y MEJORAR LA RESERVA DE COCHES, YA QUE TE EXIGE EL BLOQUEO DE UNA ELEVADA CANTIDAD EN UNA TARJETA DE CRÉDITO.

Merche
Travel Manager en Irlanda
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Friendly Software

4,0 hace 4 años

Comentarios: Bizaway es un partner con el que hemos trabajado siempre de la mano. Tenemos una relación de colaboración muy importante que nos permite seguir mejorando año tras año.

Puntos a favor:

Desde el primer momento me gustó que fuera un Friendly Software, fácil de usar y muy intuitivo, con mucha efectividad en la atención al usuario.

Puntos en contra:

Como fuimos bastante pioneros en España hemos tenido que trabajar conjuntamente con Bizaway para conseguir ajustar toda la información del backoffice tal y como la necesitabamos.

Miguel
Director RRHH en España
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Valoración Grupo EWD

5,0 hace 4 años

Comentarios: Muy buena me ha ayudado a ahorrar tiempo en comunicaciones para decidir y estamos siendo mucho más ágiles en las reservas

Puntos a favor:

Facilidad para búsqueda y control en el flujo de aprobación. Y un ahorro en costes considerable.

Puntos en contra:

En algunas ocasiones aparecen precios de tarifas que tras la reserva no estaban disponibles. Pasa pocas veces pero pasa algunas veces.

Alex
CEO en España
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

sac

5,0 hace 3 años

Comentarios: La experiencia es 100% positiva. Hemos dejado de tener personas dedicadas en exclusiva a esas tareas y hemos disminuido en un porcentaje alto los costes de los viajes.

Puntos a favor:

El software es un software fácil e intuitivo pero sin duda lo mejor de todo es el servicio SAC del que dispone. No he visto nunca nada igual. Recomiendo la prueba porque es realmente impresionante.

Puntos en contra:

La selección de habitaciones sigue siendo algo compleja. Es difícil para el usuario discernir entre tanta oferta.

Ignacio
Growth Manager en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una plataforma de gran valor

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso, cantidad y variedad de opciones y filtros para encontrar siempre la mejor opción al mejor precio.

Puntos en contra:

Ningún contra! La verdad es que tanto los usuarios/empleados de la empresa como los administradores están encantaos

Beatriz
Recepción en España
Alimentación y bebidas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Encantada

5,0 hace 4 años

Comentarios: Nos gusta mucho, es muy intuitivo

Puntos a favor:

Es súper sencillo de utilizar, el chat, inmejorable, te solucionan TODO y rápido

Puntos en contra:

Que si tienes en el perfil de usuario puesto un perfil de facturación y ese usuario está en un grupo que tiene el mismo perfil de facturación por defecto, al hacer la reserva tienes que seguir eligiendo el perfil de facturación

Diego
Data Analyst en Irlanda
Internet, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

All in one platform

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena, he hecho varios bookings en la plataforma. El punto fuerte de largo son los constos en hoteles.

Puntos a favor:

El interface de la plataforma. Es muy sencilla de utilizar. Y en pocos pasos ya tengo el booking hecho.

Puntos en contra:

algunas veces no es tan sencillo encontrar los hoteles que quiero y las opciones de Room and Board que quiero.

Inma
Secretaria Dirección UC en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Herramienta perfecta para viajes de negocios

4,0 hace 4 años

Puntos a favor:

Está muy enfocado a las necesidades de viajes de empresa . Las gestiones son 100% online contando con soporte al cliente para cualquier dificultad

Puntos en contra:

No está 100% adaptada a las peculiaridades de España, por ejemplo tarifas especiales para residentes en islas.

Martina
Content Manager en España
Internet, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Intuitivo y rápido

5,0 hace 4 años

Comentarios: Ha sido muy positiva, y sobretodo no me ha hecho perder mucho tiempo

Puntos a favor:

La plataforma es muy intuitiva y facil de usar, te da confianza

Puntos en contra:

Ha sido todo genial! Lo único es que se podría generar mas ofertas en hoteles

Patricia
Ceo en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excepcional

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy positiva

Puntos a favor:

Soy muy usuario de Bizaway Me facilitan todo: hoteles de calidad Asistencia en Viaje Cualquier imprevisto lo gestionan bien

Puntos en contra:

Es muy fácil de usar no tengo quejas De hecho cada vez lo utilizo más porque delego en ellos el viaje

Jose
Jose
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Super easy to manage all travels for my team

5,0 hace 4 años

Comentarios: In my case, for a small/medium business, they are my perfect partner to solve all travel topics in one site and save time and money.

Puntos a favor:

Saving a lot of time booking for different members of my team and myself. And also saving money.

Puntos en contra:

Nothing. All looks good. And the user experience improving every day.

Ruth
Medical Practitioner en Nigeria
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

A Game-Changer!

5,0 el año pasado

Comentarios: Amazing experience

Puntos a favor:

BizAway has been a game-changer for our company's travel management needs. The software's user-friendly interface makes booking and managing business trips a breeze. It's incredibly efficient in handling travel arrangements, expense tracking, and reporting. The platform's integration with various travel providers ensures we get the best deals and options, saving both time and money. The customer support is responsive and helpful, addressing any concerns promptly. With its powerful features and streamlined processes, BizAway is an indispensable tool for any organization looking to simplify and enhance their corporate travel experience.

Puntos en contra:

I am mostly satisfied with the services I received

ilyas
ilyaweb en Marruecos
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Best review app

5,0 hace 2 años

Comentarios: I loved this amazing app

Puntos a favor:

Easy to use and irreplaceable,He is also good at managing travels, setting time and everything

Puntos en contra:

Some malfunctions occur in it, such as to stop working