¿Qué es BizAway?

BizAway es la mejor solución para gestionar los viajes de negocios de forma sencilla y transparente. Con BizAway, las empresas pueden tener sus viajes de negocios bajo control, optimizando sus recursos gracias a una interfaz sencilla, pero muy intuitiva, 100% adaptable a las diferentes necesidades, manteniendo toda la facturación y los costes bajo control, con políticas de viaje incorporables y procesos de aprobación automatizados. Ahorro en tiempo y tarifas (de media un 20% más baratas que la competencia) y un soporte multilingüe interno 24/7.

¿Quién usa BizAway?

BizAway ofrece a las empresas (independientemente de su tamaño) la posibilidad de reservar y gestionar sus viajes de negocios con un sólo clic. Algunos de nuestros clientes son Autogrill, AndBank, Signaturit, Too Good To Go, Mercados Aries entre muchos más…

¿Dónde se puede implementar BizAway?

Cloud, SaaS, Web, Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • BizAway
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 42

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Precios de BizAway

Precio inicial:

0,00 €/una vez
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

BizAway dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de BizAway está disponible a partir de 0,00 €/una vez.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • BizAway
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 42

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Imágenes y vídeos de BizAway

BizAway Software - 1
BizAway Software - 2
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Vídeo de BizAway
BizAway Software - 1
BizAway Software - 2

Funciones de BizAway

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda/filtro
  • Carga de recibos móviles
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de itinerarios
  • Creación de políticas
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de metadatos de políticas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Integración contable
  • Librería de políticas
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias de viajes
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa

Alternativas a BizAway

Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
ZTravel, also available via app, is designed to easily manage business trips: bookings, expense reports, travel policy compliance etc
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Coupa Expenses simplifica la administración de gastos para todos: empleados, aprobadores y administradores de Back Office.
Darwinbox is a unified HRMS platform built for large enterprises. Loved by HR teams and employees alike, it is used by 1.5M+ employees
TravelWorks es un software de contabilidad y gestión en la nube para agencias de viajes que cuenta con 5000 usuarios. Se integra con los principales GDS. Demos gratis.
TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.

Opiniones de BizAway

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
28%
Cristina
Manager Education en España
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

RAPIDEZ , AHORRO Y AUTONOMÍA

5,0 el año pasado

Comentarios: Anteriormente teníamos una posición que se dedicaba exclusivamente a reservar viajes y hoteles para toda nuestra red comercial y lo hacía a través de una agencia de viajes. Nos dimos cuenta de la cantidad de recursos que utilizamos y vimos la necesidad de introducir Bizaway. Una plataforma donde cada personas pudiera gestionar sus desplazamientos.

Puntos a favor:

Bizaway tenemos un ahorro de un 19% respecto a una agencia de viajes Fácil integración a los nuevos partners de la empresa Atención al cliente eficiente y rápida Personalización de políticas de viaje para nuestra empresa

Puntos en contra:

A veces tiene algún error en renfe y con rynair.

Usuario verificado
International sales director en España
Usuario de Linkedin verificado
Biotecnología, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta fundamental para gestionar desplazamientos de negocios

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy positiva, puedo gestionar de una manera eficiente los viajes de negocios y aprovechando los mejores precios del mercado.

Puntos a favor:

La atención al cliente, siempre solucionando al momento cualquier incidencia en los viajes de negocios

Puntos en contra:

A veces no se puede contratar algún extra en las tarifas de algunas aerolíneas, pero siempre puedes contactar al servicio de atención al cliente y te lo solucionan,

Gonzalo
Gonzalo
Executive Director en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best corporate travel app ever

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Espectacular

Puntos a favor:

User friendly app and greatest hotel discounts

Puntos en contra:

La plataforma de vuelos es muy completa y el precio es el de mercado. Idealmente tambien podrian conseguir descuentos en esta vertical

Prudencia
Travel manager en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rapidez y eficacia

5,0 el año pasado

Comentarios: Aporta a la empresa rapidez, ahorro y eficacia. La atención de las chicas del chat es impecable.

Puntos a favor:

Me gusta la rapidez con la que puedo reservar un hotel y obtener el bono al instante.

Puntos en contra:

Falta la opción de poder reservar asientos en los desplazamientos de tren en sentido marcha o escoger los asientos individuales.

Mónica
Team Support en España
Recursos Humanos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil y cómodo

5,0 el año pasado

Comentarios: Rapidez de respuesta y gestión.
Lo mejor, el personal que está detrás del portal...son eficientes, educados y siempre dispuestos a ayudar....un gusto poder gestionar los viajes con ellos.

Puntos a favor:

Me gusta que es muy sencillo, e intuitivo...

Puntos en contra:

Por ahora no podría decir nada malo, si ha habido algún problema siempre se ha podido solventar