¿Qué es BizAway?

BizAway es la mejor solución para gestionar los viajes de negocios de forma sencilla y transparente. Con BizAway, las empresas pueden tener sus viajes de negocios bajo control, optimizando sus recursos gracias a una interfaz sencilla, pero muy intuitiva, 100% adaptable a las diferentes necesidades, manteniendo toda la facturación y los costes bajo control, con políticas de viaje incorporables y procesos de aprobación automatizados. Ahorro en tiempo y tarifas (de media un 20% más baratas que la competencia) y un soporte multilingüe interno 24/7.

¿Quién usa BizAway?

BizAway ofrece a las empresas (independientemente de su tamaño) la posibilidad de reservar y gestionar sus viajes de negocios con un sólo clic. Algunos de nuestros clientes son Autogrill, AndBank, Signaturit, Too Good To Go, Mercados Aries entre muchos más…

BizAway Software - 1
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BizAway

BizAway

4,7 (51)
0,00 €
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
97
No se han encontrado integraciones
4,8 (51)
4,8 (51)
4,9 (51)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
12,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
50
11
4,3 (193)
4,4 (193)
4,4 (193)

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Funcionalidades más valoradas
Carga de recibos móviles
Gestión de recibos
Seguimiento de gastos
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Seguimiento de estado
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Sage Intacct
Funcionalidades más valoradas
Datos en tiempo real
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Opiniones de BizAway

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
27%
Cristina
Manager Education en España
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

RAPIDEZ , AHORRO Y AUTONOMÍA

5,0 hace 2 años

Comentarios: Anteriormente teníamos una posición que se dedicaba exclusivamente a reservar viajes y hoteles para toda nuestra red comercial y lo hacía a través de una agencia de viajes. Nos dimos cuenta de la cantidad de recursos que utilizamos y vimos la necesidad de introducir Bizaway. Una plataforma donde cada personas pudiera gestionar sus desplazamientos.

Puntos a favor:

Bizaway tenemos un ahorro de un 19% respecto a una agencia de viajes Fácil integración a los nuevos partners de la empresa Atención al cliente eficiente y rápida Personalización de políticas de viaje para nuestra empresa

Puntos en contra:

A veces tiene algún error en renfe y con rynair.

Prudencia
Travel manager en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rapidez y eficacia

5,0 hace 2 años

Comentarios: Aporta a la empresa rapidez, ahorro y eficacia. La atención de las chicas del chat es impecable.

Puntos a favor:

Me gusta la rapidez con la que puedo reservar un hotel y obtener el bono al instante.

Puntos en contra:

Falta la opción de poder reservar asientos en los desplazamientos de tren en sentido marcha o escoger los asientos individuales.

Mónica
Team Support en España
Recursos Humanos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil y cómodo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Rapidez de respuesta y gestión.
Lo mejor, el personal que está detrás del portal...son eficientes, educados y siempre dispuestos a ayudar....un gusto poder gestionar los viajes con ellos.

Puntos a favor:

Me gusta que es muy sencillo, e intuitivo...

Puntos en contra:

Por ahora no podría decir nada malo, si ha habido algún problema siempre se ha podido solventar

Matthieu
Corporate Director en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me encanta!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Hemos cambiado de Bizzaway hace mas de un año, es que estamos super contentos!!!! hemos ganado mucho en eficiencia y bajamos costes...! Ideal!

Puntos a favor:

Eel hecho que sea SUPER User friendly y que el equipo de soporte es super reactivo y majo!

Puntos en contra:

A la hora de aprobar los vuelos, a veces las tarifas cambian demasiado rapdidamente...

Carlos
Travel manager en España
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy útil

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Posibilidad de autogestión, precios de alojamientos, atención al cliente.

Puntos en contra:

De momento, a nivel de software, no tengo ninguna queja, excepto la falta de opciones de trenes internacionales en el buscador que tienen designado para ello. Algo que no ha supuesto un problema, porque las chicas de atención al cliente pueden resolver directamente a través de las compañías internacionales de trenes