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a elegir el mejor software

¿Qué es Userflow?

Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios.
Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora.

Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación.

Convierte más clientes y aumenta la retención.

¿Quién usa Userflow?

Empresas SaaS.

Userflow Software - 1
Userflow Software - 2
Userflow Software - 3

¿Tienes dudas sobre Userflow? Compara con una alternativa popular

Userflow

Userflow

4,8 (12)
250,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
17
6
4,7 (12)
4,8 (12)
4,7 (12)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
249,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
20
15
4,6 (102)
4,6 (102)
4,8 (102)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Userflow

Appcues
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Formación en la aplicación
Guía contextual
Product Fruits
Funcionalidades más valoradas
Contratación de personal
Formación en la aplicación
Onboarding del usuario
WorkTango
Funcionalidades más valoradas
Notificaciones en tiempo real
Reconocimiento entre pares
Registro único
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería
UserGuiding
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Formación en la aplicación
Gestión de flujos de trabajo
Heap
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Creación de informes/análisis
Visualización de datos
Nios4
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de almacenamiento de datos
Replicado de datos
Pendo
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de la comunicación
Seguimiento/Análisis de uso
Thought Industries
Funcionalidades más valoradas
Aprendizaje asíncrono
Gestión de cursos
Portal del alumno

Opiniones de Userflow

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
83%
4
17%
Miguel
Miguel
Development engineer en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Uso flow

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Userflow es una herramienta muy útil para diseñar y optimizar el flujo de usuario en un sitio web o software

Puntos en contra:

Tiene algunas limitaciones en cuanto a las opciones de personalización y diseño. Aunque cuenta con una interfaz fácil de usar, puede ser difícil lograr un aspecto único y personalizado debido a las limitaciones de los componentes y plantillas disponibles

Quentin
Quentin
Head of Growth en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Finally, a user onboarding SaaS that don't suck

5,0 hace 3 años

Comentarios: We completely revamped our user onboarding with Userflow, treating as if it was part of our product by even merging it with some buttons/links in our app. We'll also definitely use it for NPS surveys. Highly recommend this tool.

Puntos a favor:

The product is extremely powerful. It's the only one I've found that can handle complex UIs so smoothly. Their in-house CSS selectors technology is exactly what you need to not push IDs everywhere in your app.

Puntos en contra:

The Segment integration is not native. Except that, it's perfect.

Atour
Analyst en EE. UU.
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

It quickens the rate at which we can release top-notch research related training material.

5,0 hace 2 años

Comentarios: When assistance is required, their support is very helpful and quick to respond.

Puntos a favor:

This software is wonderful and quite intuitive, in my experience as an analyst. In order to create a top-notch customer experience, the new enhancements to the Userflow platform consolidate and link much-needed capabilities.The user interface is quite nice. Within a week, we were able to create and publish 10+ flows. It's simple and shrewd to establish connections with your goods.

Puntos en contra:

Lack of integrations with essential programs like Salesforce also hinders the organization's reporting and visibility.The application does give us the option to group our flows based on labels, which is sufficient for the majority of situations.

Eva
Customer Experience Executive en Kenia
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Userflow- Great Customer Onboarding Tool

5,0 hace 3 años

Comentarios: Likely to recommend for use, as its quite simple to learn and easy to track tasks,

Puntos a favor:

it's easy to use and well organized, as it has transparency for other team members for tracking issues.

Puntos en contra:

Limited on what I can access from my mobile phone on Userflow platform. Takes a long time to load and occasionally failing completely to be accessible on my Android OS device

David
CEO en Australia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Easy to use but powerful onboarding software

5,0 hace 3 años

Comentarios: Very happy customer, will continue to use the product as we grow and would definitely recommend it to others.

Puntos a favor:

The software is FAR more advance than anything else I have tried. The best part is, it's very user friendly to setup complex user flows. If you need help, the customer support is also fantastic. Compared to Intercom's product tour feature, this absolutely blows it away.

Puntos en contra:

The software I would not say is cheap, especially for a bootstrapped company - but there is nothing out there that is cheaper. However, user onboarding is absolutely vital to any software company and there is nothing that is more powerful or as cheap as Userflow.