¿Qué es Userflow?

Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios.
Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora.

Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación.

Convierte más clientes y aumenta la retención.

¿Quién usa Userflow?

Empresas SaaS.

¿Dónde se puede implementar Userflow?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Userflow

Asistencia de Userflow

  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Precios de Userflow

Precio inicial:

250,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Userflow no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Userflow está disponible a partir de 250,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Userflow

Asistencia de Userflow

  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Userflow

Userflow Software - 1
Userflow Software - 2
Userflow Software - 3
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Funciones de Userflow

  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Formación en la aplicación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de lanzamiento
  • Guía contextual
  • Herramientas de autoservicio
  • Modelado visual
  • Onboarding del usuario
  • Para desarrollo sin código
  • Segmentación por público

Alternativas a Userflow

La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión. Descubre más sobre Product Fruits
Solución de adopción de productos que ofrece orientación y asistencia en tiempo real dentro de las aplicaciones empresariales para tus clientes y empleados.
Toonimo humaniza la experiencia del usuario de la web con interesantes recorridos digitales.
SIT Alemira está aquí para involucrar a tus alumnos, ampliar tus cursos y ayudarte a alcanzar tus objetivos de formación. Descubre más sobre Alemira
Whatfix impulsa la adopción de tecnología y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación. Descubre más sobre Whatfix
Haz tutoriales sencillos paso a paso en tu sitio web para incorporar y convertir a los usuarios.
ClickLearn automates the process of creating training material and documentation for increased ROI and adoption of business software.

Opiniones de Userflow

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,8
Funciones
4,8
Relación calidad-precio
5,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
89%
4
11%
Matthew
Matthew
Head of Product en Tailandia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Feature-rich and easy to launch

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

The flow builder works great and there are just a huge number of ways to build logic into the flows. We have a complex UI, and so it is great to have several methods of building logic to fall back on. Making and deploying the flows was fun - it's like playing a game. Implementation was effortless for our developers. The no-code updates work as promised. We did not need support much at all during implementation, but when we did, answers were given fast and they came from knowledgeable specialists who understood the subject matter.

Puntos en contra:

Nothing really that we have run into yet. It has completely met our needs. I would love some more customization options in terms of the appearance of some of the widgets (especially the cheklist).

Alternativas consideradas: Intercom

David
CEO en Australia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy to use but powerful onboarding software

5,0 el año pasado

Comentarios: Very happy customer, will continue to use the product as we grow and would definitely recommend it to others.

Puntos a favor:

The software is FAR more advance than anything else I have tried. The best part is, it's very user friendly to setup complex user flows. If you need help, the customer support is also fantastic. Compared to Intercom's product tour feature, this absolutely blows it away.

Puntos en contra:

The software I would not say is cheap, especially for a bootstrapped company - but there is nothing out there that is cheaper. However, user onboarding is absolutely vital to any software company and there is nothing that is more powerful or as cheap as Userflow.

Alternativas consideradas: Appcues y Intercom

Razones para elegir Userflow: Intercom is expensive and the Product Tour product is terrible and lacking many features, especially when compared to Userflow!

Software anterior: Intercom

Razones para cambiar a Userflow: Best features, best price.

Eva
Customer Experience Executive en Kenia
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Userflow- Great Customer Onboarding Tool

5,0 el año pasado

Comentarios: Likely to recommend for use, as its quite simple to learn and easy to track tasks,

Puntos a favor:

it's easy to use and well organized, as it has transparency for other team members for tracking issues.

Puntos en contra:

Limited on what I can access from my mobile phone on Userflow platform. Takes a long time to load and occasionally failing completely to be accessible on my Android OS device

Daniel
Co-founder en Canadá
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Saved me tons of development cost

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Userflow is intuitive while still having the flexibility to do some pretty complex stuff. We saved a bunch of development cost by using this tool rather than making on onboarding tool in house.

Puntos en contra:

So far I'm quite content and have no cons to mention.

Quentin
Quentin
Head of Growth en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Finally, a user onboarding SaaS that don't suck

5,0 el año pasado

Comentarios: We completely revamped our user onboarding with Userflow, treating as if it was part of our product by even merging it with some buttons/links in our app. We'll also definitely use it for NPS surveys. Highly recommend this tool.

Puntos a favor:

The product is extremely powerful. It's the only one I've found that can handle complex UIs so smoothly. Their in-house CSS selectors technology is exactly what you need to not push IDs everywhere in your app.

Puntos en contra:

The Segment integration is not native. Except that, it's perfect.

Alternativas consideradas: UserGuiding y Intercom

Razones para elegir Userflow: Appcues was bugged, slow, pricey and awful on complex UIs.

Software anterior: Appcues

Razones para cambiar a Userflow: None of them were really powerful for complex UIs. And Intercom was so expensive for really low sets of features.