¿Qué es Userflow?

Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios.
Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora.

Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación.

Convierte más clientes y aumenta la retención.

¿Quién usa Userflow?

Empresas SaaS.

¿Dónde se puede implementar Userflow?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Userflow

Asistencia de Userflow

  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Precios de Userflow

Precio inicial:

250,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Userflow no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Userflow está disponible a partir de 250,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Userflow

Asistencia de Userflow

  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Userflow

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Funciones de Userflow

  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Formación en la aplicación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de lanzamiento
  • Guía contextual
  • Herramientas de autoservicio
  • Modelado visual
  • Onboarding del usuario
  • Para desarrollo sin código
  • Segmentación por público

Alternativas a Userflow

UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos y UX mediante la creación de flujos interactivos de incorporación de usuarios sin necesidad de programación. Descubre más sobre UserGuiding
Appcues es la forma más fácil de personalizar la experiencia de producto sin cambiar ningún código. Descubre más sobre Appcues
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Heap rastrea automáticamente todas las acciones de los usuarios, cada clic y cada toque, en las aplicaciones web o iOS.
WorkTango permite a las empresas dar voz a sus empleados y recopilar fácilmente comentarios para cualquier propósito con el fin de proporcionar información práctica.
Nios4 es una plataforma Sin Código para crear sistemas de gestión datos sin competencias informaticas y utilisable en Android, iOS, Windows, MAC OS X y en version web.
Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión. Descubre más sobre Product Fruits
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
Whatfix impulsa la adopción de tecnología y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación. Descubre más sobre Whatfix

Opiniones de Userflow

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
82%
4
18%
Miguel
Miguel
Development engineer en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Uso flow

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Userflow es una herramienta muy útil para diseñar y optimizar el flujo de usuario en un sitio web o software

Puntos en contra:

Tiene algunas limitaciones en cuanto a las opciones de personalización y diseño. Aunque cuenta con una interfaz fácil de usar, puede ser difícil lograr un aspecto único y personalizado debido a las limitaciones de los componentes y plantillas disponibles

Matthew
Matthew
Head of Product en Tailandia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Feature-rich and easy to launch

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

The flow builder works great and there are just a huge number of ways to build logic into the flows. We have a complex UI, and so it is great to have several methods of building logic to fall back on. Making and deploying the flows was fun - it's like playing a game. Implementation was effortless for our developers. The no-code updates work as promised. We did not need support much at all during implementation, but when we did, answers were given fast and they came from knowledgeable specialists who understood the subject matter.

Puntos en contra:

Nothing really that we have run into yet. It has completely met our needs. I would love some more customization options in terms of the appearance of some of the widgets (especially the cheklist).

Alternativas consideradas: Intercom

Atour
Analyst en EE. UU.
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

It quickens the rate at which we can release top-notch research related training material.

5,0 hace 7 meses

Comentarios: When assistance is required, their support is very helpful and quick to respond.

Puntos a favor:

This software is wonderful and quite intuitive, in my experience as an analyst. In order to create a top-notch customer experience, the new enhancements to the Userflow platform consolidate and link much-needed capabilities.The user interface is quite nice. Within a week, we were able to create and publish 10+ flows. It's simple and shrewd to establish connections with your goods.

Puntos en contra:

Lack of integrations with essential programs like Salesforce also hinders the organization's reporting and visibility.The application does give us the option to group our flows based on labels, which is sufficient for the majority of situations.

Eva
Customer Experience Executive en Kenia
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Userflow- Great Customer Onboarding Tool

5,0 hace 2 años

Comentarios: Likely to recommend for use, as its quite simple to learn and easy to track tasks,

Puntos a favor:

it's easy to use and well organized, as it has transparency for other team members for tracking issues.

Puntos en contra:

Limited on what I can access from my mobile phone on Userflow platform. Takes a long time to load and occasionally failing completely to be accessible on my Android OS device

David
CEO en Australia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy to use but powerful onboarding software

5,0 hace 2 años

Comentarios: Very happy customer, will continue to use the product as we grow and would definitely recommend it to others.

Puntos a favor:

The software is FAR more advance than anything else I have tried. The best part is, it's very user friendly to setup complex user flows. If you need help, the customer support is also fantastic. Compared to Intercom's product tour feature, this absolutely blows it away.

Puntos en contra:

The software I would not say is cheap, especially for a bootstrapped company - but there is nothing out there that is cheaper. However, user onboarding is absolutely vital to any software company and there is nothing that is more powerful or as cheap as Userflow.

Alternativas consideradas: Appcues y Intercom

Razones para elegir Userflow: Intercom is expensive and the Product Tour product is terrible and lacking many features, especially when compared to Userflow!

Software anterior: Intercom

Razones para cambiar a Userflow: Best features, best price.