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¿Qué es NextGen Office?

NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes.

¿Quién usa NextGen Office?

Las soluciones de administración de práctica de NextGen® se adaptan a los consultorios privados y las estructuras de prestación de atención médica empresarial de cualquier tamaño. Los usuarios cobran más rápido con menos esfuerzo y logran un éxito sostenible.

NextGen Office Software - 1
NextGen Office Software - 2
NextGen Office Software - 3
NextGen Office Software - 4
NextGen Office Software - 5

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NextGen Office

NextGen Office

4,0 (1.253)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
No se han encontrado integraciones
3,9 (1.253)
3,8 (1.253)
4,0 (1.253)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
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4,0 (1)

Otras alternativas interesantes a NextGen Office

Unbound Commerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de inventarios
Gestión de páginas web
PayPal
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Seguridad de datos
Adobe Commerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Microsoft Azure
Funcionalidades más valoradas
Cloud Computing
Controles o permisos de acceso
Seguridad de datos
SAP Concur
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reembolsos
Reclamaciones de gastos
Seguimiento de gastos
Tebra
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Gestión de expedientes de pacientes
Programación de citas
GIMP (GNU Image Manipulation Program)
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de modelos, colores y obras de arte
Edición de imágenes
Herramientas CAD
NAPA TRACS
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda por número de bastidor (VIN)
Historial de servicios
Tarifas de trabajo
Stripe
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Procesamiento de tarjetas de débito/crédito

Opiniones de NextGen Office

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4%
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Jacque
Jacque
Medical Billing Manager
Usuario de Linkedin verificado
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Not the best but not the worse

3,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
santiago
analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facil de utilizar

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

En comparación con otro software que he usado hasta ahora, las funciones que me gustan son descargar registros médicos, enviar reclamos, publicar pagos y rechazos desde la pestaña EHR. El producto es realmente fácil de usar, solo toma unos días comprender la interfaz, no es nada confuso, es un buen producto para el espacio de facturación médica. Utilizo el software a diario para diversos trabajos relacionados con reclamos, ya que hago llamadas AR y nuestro trabajo es procesar reclamos rechazados. Realmente nos ayuda en nuestro trabajo diario.

Puntos en contra:

Hasta ahora no he encontrado inconvenientes mientras trabajaba.

MIGUEL
Supervisor en Costa Rica
Dispositivos médicos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Múltiples opciones

4,0 hace 3 años

Comentarios: Brinda productos médicos de una calidad execelente y a precios asequibles

Puntos a favor:

Abarcan una gran parte de insumos tanto médicos como software que brindan soluciones integrales, con una fácil integración

Puntos en contra:

En algunos casos requiere algún grado de capacitación principalmente para el software por lo que se debe tener un buen acompañamiento del representante

Christian
Auxiliar de monitoreo en Uruguay
Telecomunicaciones, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comforme

4,0 el año pasado

Comentarios: Excelente experiencia

Puntos a favor:

La rapidez para poder usarlo todos los días

Puntos en contra:

Al principio me costó un poco agarrarle la mano pero luego con las actualizaciones fue mucho más fácil

Omar
Omar
IT Manager en Egipto
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A Perfect NextGen Solution for Small Independent Practices

5,0 hace 7 meses

Comentarios: It is a great addition for our small independent polyclinic and we are quite happy with how it has increased our productivity.

Puntos a favor:

What is most prominent is a User friendly design focused on registering the patient and updating his status.Hassle free alert system with analytics designed for all types of procedures.Support for the program is strictly within the US and they offer hands on authentic support.

Puntos en contra:

It was overwhelming the redundant amount of features they have available which may take a while to sift through and fully adapt.It is not very customizable and felt a little flimsy in that department.

Vipul
Family Physician en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

family physician review

5,0 hace 4 años

Comentarios: I'm overall happy. Every EHR system has its pros and cons, but I believe Nextgen Office has a very good combination of ease of use and overall cost.

Puntos a favor:

It is very easy to complete my notes at the time of examination of the patients

Puntos en contra:

whenever an upgrade or maintenance is completed over a weekend, many times we run into problems coming back to work on that Monday. For examples, slowness, screen freezes up, etc. The latest incident was this past weekend. It was eventually corrected on the Monday, but it slows us down.