¿Qué es NextGen Office?

NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes.

¿Quién usa NextGen Office?

Las soluciones de administración de práctica de NextGen® se adaptan a los consultorios privados y las estructuras de prestación de atención médica empresarial de cualquier tamaño. Los usuarios cobran más rápido con menos esfuerzo y logran un éxito sostenible.

NextGen Office Software - 1
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NextGen Office

NextGen Office

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94
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3,9 (1.240)
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4,0 (1.240)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
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1
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Otras alternativas interesantes a NextGen Office

Unbound Commerce
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de inventarios
Seguridad de datos
Kareo Billing
Funcionalidades más valoradas
Filtro de reclamaciones
Gestión de reclamaciones
Verificación de elegibilidad para el seguro
Microsoft Azure
Funcionalidades más valoradas
Cloud Computing
Controles o permisos de acceso
Seguridad de datos
Stripe
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
PayPal
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Seguridad de datos
UpKeep
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Programación
GIMP (GNU Image Manipulation Program)
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de modelos, colores y obras de arte
Edición de imágenes
Herramientas CAD
Adobe Commerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Gestión de páginas web
AdvancedMD EHR
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Gestión de expedientes de pacientes
Programación de citas

Opiniones de NextGen Office

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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43%
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15%
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4%
1
5%
Jacque
Jacque
Medical Billing Manager
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Not the best but not the worse

3,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
MIGUEL
Supervisor en Costa Rica
Dispositivos médicos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Múltiples opciones

4,0 hace 2 años

Comentarios: Brinda productos médicos de una calidad execelente y a precios asequibles

Puntos a favor:

Abarcan una gran parte de insumos tanto médicos como software que brindan soluciones integrales, con una fácil integración

Puntos en contra:

En algunos casos requiere algún grado de capacitación principalmente para el software por lo que se debe tener un buen acompañamiento del representante

Christian
Auxiliar de monitoreo en Uruguay
Telecomunicaciones, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comforme

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Excelente experiencia

Puntos a favor:

La rapidez para poder usarlo todos los días

Puntos en contra:

Al principio me costó un poco agarrarle la mano pero luego con las actualizaciones fue mucho más fácil

JEFF
JEFF
Performer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

NextGen Healthcare-Still a leader in Patient/Physician communication

5,0 hace 3 años

Comentarios: This was a Premiere Patient and Physician portal many years ago and worked so smoothly. I did live in another state, but happily when researching my info for older records, this Portal was still there and had all I needed. I did not pursue moving items to another portal that some of my doctors use today since they seems to be on an ever evolving and ever revolving system of chaos on some of the models being implemented currently. This wasn't broken, so I wish it had stayed for many other people. But a refreshing relief to still find it and get to use it. It may be working in other parts of the world and in those places I hope that the users feels as good as I do about it.

Puntos a favor:

I needed to find some older records from another place and time. My portal still was available from 2014 and I had many and virtually all options available to me despite being in other Physician based web portals over the years. Beyond Helpful.

Puntos en contra:

I only dislike that it is phased out in many common places and dominated by more complex systems. I experienced this issue recently at a physicians office.

Omar
Omar
IT Manager en Egipto
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A Perfect NextGen Solution for Small Independent Practices

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: It is a great addition for our small independent polyclinic and we are quite happy with how it has increased our productivity.

Puntos a favor:

What is most prominent is a User friendly design focused on registering the patient and updating his status.Hassle free alert system with analytics designed for all types of procedures.Support for the program is strictly within the US and they offer hands on authentic support.

Puntos en contra:

It was overwhelming the redundant amount of features they have available which may take a while to sift through and fully adapt.It is not very customizable and felt a little flimsy in that department.

Inna
Owner en EE. UU.
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Not as good as advertised

3,0 hace 2 meses

Comentarios: Not easy to switch to and from, But if someone in the process of choosing a software- do more research

Puntos a favor:

It is OK, but not a very good one.. No integration with previous software was done even was advertised

Puntos en contra:

customer support, some advertised features do not work .