¿Qué es Constant Contact?

Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar.

Crea tu sitio web gratis hoy mismo.

¿Quién usa Constant Contact?

Esta plataforma de marketing online ampliada está diseñada para ayudar a propietarios de pequeñas empresas, trabajadores independientes, organizaciones sin fines de lucro e individuos a hacer más y crecer más que nunca.

¿Dónde se puede implementar Constant Contact?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Constant Contact
  • Ubicado en Waltham, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Constant Contact

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil y otros 124

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 5

Sobre el proveedor

  • Constant Contact
  • Ubicado en Waltham, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Constant Contact

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil y otros 124

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de Constant Contact

Constant Contact Software - 1
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Vídeo de Constant Contact
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Constant Contact

Constant Contact

9,99 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
11,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
89,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
15,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Constant Contact

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualización automática
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Conformidad CAN SPAM
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Función de vista previa
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del diseño
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación
  • Personalización de URL
  • Personalización de mensajes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Programación de publicaciones
  • Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Rama de preguntas
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales

Alternativas a Constant Contact

Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Automatización de marketing para expertos de marketing de comercio electrónico que supera a las plataformas genéricas de marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Omnisend
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
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Opiniones de Constant Contact

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funciones
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
35%
3
12%
2
2%
1
1%
Natalia
ANALISTA DE DATOS en México
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta fácil para email marketing

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor:

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Puntos en contra:

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Juan Carlos
Juan Carlos
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De las mejores aplicaciones en su tipo

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Puntos en contra:

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Miranda
Miranda
Account Executive en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Professional Marketing Campaigns

5,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

I work at a major advertising company for wedding vendors and we love using Constant Contact to design and personalize email campaigns to our various types of vendors (makeup artists, salons, DJs, etc.). I love how customizable everything is and how with a few clicks, automation is made easy.

Puntos en contra:

We've had a couple of bugs across our team and it can be a pain to get in touch with a customer service rep, but usually once we do, they're an easy fix.

David
Director of Communications and Marketing en EE. UU.
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Clean, responsive design and intuitive list management

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Customer service has always been helpful, especially when trying to figure out why specific customers are not receiving messages. There is strong automation capability, but we haven't utilized it to its potential.

Puntos a favor:

Responsive design and ability to create multiple, clean, attractive templates with varying brand elements. Simple, intuitive drag-and-drop interface. List management is user-friendly and customizable.

Puntos en contra:

Formatting of text styles is clunky and time consuming. There is the ability to apply headline and body text styles to some elements, but it is not intuitive at all. Management of bounced/suspended email addresses is not intuitive or informative.

Jennifer
Director of Marketing en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A middle of the road product that gets the job done

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, it delivers your emails, it organizes different contact lists and you can segment them. You can schedule your emails and even add in social campaigns. It does what it should, however, creating the email is actually more complicated than it needs to be and it feels like you are designing in 2001 software with tables. Its a big disjointed and clunky. You don't' have the design freedom that is otherwise available in other products. It is more complicated to learn and create than others. It's missing the bells and whistles, so if you are more of a programmer than designer, than this would work great for you.

Puntos a favor:

The deliverability is good, the easy to view statistics are a nice feature.

Puntos en contra:

It lacks design functionality, and an intuition that users are now dependent on when creating an email quickly. The biggest issue I have with this is that if a user unsubscribes it takes a whole lot of work to get them back into the system. Some people unsubscribe to one email not realizing that it removes them completely and to get back on the list, they have to fill out a form (that you have to create) and can take a week or so to get them back in. So, it took LOTS of time to even figure that was happening and then had to create the form and wait a week etc etc. I understand there is a need for compliance but there has to be a better way...