¿Quién utiliza este software?

Más de 3000 clientes en 40 países en todo el mundo. Se trabaja con monedas internacionales y 200 diferentes operadores globales de telecomunicaciones.

Valoración media

9 reseñas
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Características 5 / 5
  • Relación calidad-precio 5 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Calero Software
  • http://www.calero.com/
  • Fundada en 1983

About Telecom Expense Management

Calero es un proveedor líder de soluciones de gestión de gastos de telecomunicaciones con un profundo compromiso con la innovación y la atención al cliente. El enfoque CLM de Calero admite todo el ciclo de vida de las comunicaciones (desde compras hasta pagos), incluido software/servicios que ayudan a la gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM), servicios de movilidad gestionada (MMS) y gestión de uso. Calero tiene miles de clientes en los Estados Unidos y en más de 40 países en todo el mundo, incluidas empresas de Fortune 1000, universidades y agencias gubernamentales.

Funciones de Telecom Expense Management

  • Asignación de costes internos
  • Compatibilidad de líneas fijas
  • Compatibilidad de líneas móviles
  • Creación de informes de usabilidad
  • Facturación de datos
  • Facturación de servicios de voz
  • Negociación de contratos
  • Seguimiento de llamadas de cobro invertido
  • Supervisión de llamadas

Las reseñas más útiles sobre Telecom Expense Management

I'm a believer!!

Traducir con Google Revisado el 23/1/2017
Keith Fowlkes
Chief Information Officer
Centre College
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente del revisor 
Source: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio
Likelihood to Recommend:
Not Likely Extremely Likely

Comentarios: I have used ComView in the last three institutions I've worked over the last 15 years. Incredible product and incredible support! ComView has saved us thousand of dollars in staff time and has made internal billing reports quick and easy.

Puntos a favor: Easy to use, accurate and reliable

Puntos en contra: None that I can think of! Great software.

Vendor Response

by Comview on 23/1/2017

Thank you, Keith, for being a loyal customer throughout the years. We glad we're doing the right thing by you, and appreciate your business and great review. We look forward to serving you and your Centre College colleagues now and in the future.

Working with Comview has been excellent. My Sales Rep and Customer Service are always there to help.

Traducir con Google Revisado el 19/12/2017
Patricia a Walsh
Telecommunications Manager
John T Mather Memorial Hospital
Hospital y atención sanitaria, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente del revisor 
Source: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio
Likelihood to Recommend:
Not Likely Extremely Likely

Comentarios: I am able to track Calling patterns on a Weekly to monthly basis.All the Software that I use here has worked efficiently. We recently got upgraded to a new Buffer which makes reporting work very well

Puntos a favor: When using the CDR software it is very User Friendly. I have pulled up numerous types of Reports which really helped our Departments

Vendor Response

by Comview on 20/12/2017

Thank you, Patricia, for the great review and for your continued trust in our software and services. It's a pleasure to server Mather and we're always here for you!

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