¿Quién usa Mindbody?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

¿Qué es Mindbody?

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

Información sobre Mindbody

Mindbody

http://www.mindbodyonline.com

Fundada en 2000

Resumen de precios de Mindbody

Mindbody está disponible a partir de 129,00 US$/mes. Mindbody no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Mindbody a continuación.

Precio inicial

129,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Mindbody

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Base de datos de miembros
Directorio de miembros
Gestión de aplicaciones
Gestión de comités
Gestión de cotizaciones
Gestión de eventos
Gestión de páginas web
Marketing por correo electrónico
Portal de miembros
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
Tipos de miembros
Asistencia al cliente
CRM
Gestión de promociones
Gestión de reserva de habitaciones
Gestión de tasas
Notas de reserva
Reserva de actividades
Reserva de terceros
Reservas de grupo
CRM
Compras
Facturación
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de la formación
Gestión de marketing
Gestión de pedidos
Gestión de proveedores
Gestión de proyectos
Gestión financiera
Métricas de rendimiento
Programación
Seguimiento horas/gastos
Citas recurrentes
Gestión de alquiler de cabinas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Perfiles de clientes
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Facturación
Gestión de asistencia
Gestión de clases
Gestión de estudiantes
Gestión de instructores
Gestión de inventarios
Gestión de la competencia
Gestión de recitales
Inscripción en línea
Pagos en línea
Programación
Punto de venta (POS)
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Gestión de reserva de habitaciones
Pagos en línea
Programación automatizada
Programación de grupos
Recordatorios de citas
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Varias ubicaciones
Conforme con HIPAA
Fotos antes y después
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de tarjetas de regalo
Paquetes de tratamientos
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de listas de espera
Gestión de nóminas
Marketing por correo electrónico
Perfiles de clientes
Programa de fidelización
Programación de citas
Punto de venta (POS)
Recordatorios de citas
Clasificación de cinturones
Comunicación con miembros
Facturación
Gestión de asistencia
Gestión de clases y horarios
Gestión de estudiantes
Gestión de eventos
Inscripción en línea
Punto de venta (POS)
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de clínicas
Gestión de empleados
Gestión de tarjetas de regalo
Marketing por correo electrónico
Notas SOAP
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Gestión de inventarios
Gestión de personal
Pagos en línea
Planificación de instalaciones
Acceso móvil
Facturación
Gestión de equipo
Gestión de eventos
Gestión de inventarios
Gestión de marketing
Gestión de membresías
Gestión de páginas web
Gestión de visitantes
Portal de miembros
Procesamiento de pagos
Punto de venta (POS)
Reservas en línea
Seguimiento de la asistencia
Biblioteca de ejercicios
Comercio electrónico
Evaluación de condición física
Plan de entrenamiento
Procesamiento de pagos
Programa de nutrición
Seguimiento de certificaciones
Seguimiento de la asistencia
Gestión de capacidades
Gestión de marketing
Gestión de miembros
Gestión de personal
Pagos en línea
Programación de cursos
Punto de venta (POS)
Seguimiento de la asistencia
Biblioteca de ejercicios
Conforme con HIPAA
Creación de informes/análisis
EHR/EMR
Evaluaciones
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clínicas
Gestión de seguros
Notas sobre la evolución
Para fisioterapia
Planes de tratamiento
Portal de los pacientes
Recordatorios de citas
Varias ubicaciones
Autopréstamo y autodevolución
Facturación
Gestión de clases y horarios
Gestión de contratos
Gestión de empleados
Gestión de eventos
Gestión de inventarios
Gestión de marketing
Gestión de membresías
Procesamiento de pagos
Reserva en línea
Seguimiento de la asistencia
Gestión de equipo
Gestión de eventos
Gestión de listas de espera
Gestión de membresías
Inscripción en línea
Pagos en línea
Portal de padres
Programación de cursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de la asistencia
Seguimiento de puntuación
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Nóminas y comisiones
Planificación de personal
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)

Opiniones de Mindbody

Mostrando 5 de 1998 opiniones

En general
4/5
Facilidad de uso
3.8/5
Atención al cliente
3.8/5
Funcionalidades
3.9/5
Relación calidad-precio
3.6/5
Garrett E.
CIO
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2019

"Learn It and Use It"

Puntos a favor: I can not state more clearly that Mindbody is the leader in what they do. They have their faults because of the way it was designed originally but they are working on those every day but no system on the market is better. I have a feeling that a couple years from now, they be much larger than what they even are now.

Contras: the old design structure of the base platform could use some updates, which they are aware of

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2019
Theresa O.
Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2020

"It is OKAY"

Comentarios: I think until recently we were thinking of switching to something else that is more reasonably priced. I stayed on and am now using the new marketing software. We will see if it helps automate our business more.

Puntos a favor: I like that it has an app and that our clients can easily sign up. Also, the billing makes it easy for a small business like ours.

Contras: We have been using MINDBODY for the last 3 years. I just think it is okay and think there are so many other products out there that have come out that might be better. My biggest gripe is the cost. I wish it scaled more with how big our fitness business is. We have a small business and don't do a lot of volume but in order to get the marketing features we have to pay a huge premium. I also was bothered that that they just increase costs by a lot after we used it for a year and never gave any training about the new features that we HAD to pay for. I don't like that their actual internal network and app don't help get new clients. DON'T ever pay for that feature as it takes a percentage from the sale. You are much better off doing your own sales and marketing.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2020
Kurt V.
Owner/Head Coach
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2019

"MindBody for Small Gym"

Comentarios: Scheduling calendar is simple, intuitive and the drag & drop feature is priceless!
MindBody is a One Stop Shop for a small, service oriented business and it can easily be expanded as the company grows.

Puntos a favor: Easy to use, very intuitive. Set up took almost no time at all.
MindBody allows me to schedule Personal Training Sessions and Group Training Sessions, deal with Point of Sale transactions and even track inventory.
The software is flexible enough to handle multiple users and expand when needed.
The software will also take into account independent contractors.
Most functions are very user friendly and mistakes are easy to correct.

Contras: I use MindBody to process my merchant services and processing transactions over a weekend, especially a holiday weekend, can result in a longer than expected delay before the bank receives the funds.
It can take time to put together information for sales tax, most of my business, 95%, is service related.
All transactions are recorded, it's just a matter of remembering which questions to ask to get the correct answer.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2019
Jeffrey B.
Gym Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2020

"MindBody Software Suite with Branded App"

Comentarios: Overall experience was grueling and constantly defeating to my business operations. Joining Mindbody was a poor decision in many facets. The software suite works directly against your business by directing (through email marketing etc.) new members to use the "Non-Branded" app when you already have the Branded App. The Mindbody App sends deals from other fitness studios to your customers via the Mindbody App. This isn't good for retention. If a customer want to skate around your regular member prices, the Non-Branded App offers discounts to your already regular customer (not just new customers), creating instant revenue losses when trying to gain new customers. Customer Care/Service representatives knew less about the MindBody suite than I did since I have used the software longer than the representatives that were supposed to be assisting. The integrated software for payments which ease the use of processing and tracking is a "catch 22". If your card on file for Mindbody payments expires, which happens periodically; MindBody will just shutdown your site and you cannot operate in any capacity or function. No phone call message to let you know. If this happens, you will have an onslaught of fixes because the Mindbody system will disassociate your confirmation phone numbers with your customers and they will no longer be able to confirm appointments. You will have to manually push any missed autopays etc.

Puntos a favor: The best pert of MindBody was the Branded App. One touch at the fingertips for purchases by the customer.

Contras: Constant updates that caused issues for booking, purchasing and retaining customers. My email box was virtually packed with issues that MindBody caused from an update to the app. "A fix to fix the problem caused by the fix for a problem we fixed" could be the Moto!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2020
Mark P.
Marketing Operations Specialist
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/2/2020

"Great scheduling & billing tool for gyms"

Comentarios: Pretty solid. It makes the whole billing side of the business a breeze, to the point that collecting payments is a not even a thought in our minds. Occasionally when trying to get creative with its additional features, there's some confusion that requires us to get in touch with tech support, which is hit or miss. But overall, it gets the job done.

Puntos a favor: Mindbody makes billing a snap. It's feature-rich and allows you to easily track, bill, and segment members. It provides amazing reporting tools that shows you a breakdown of all of your members, revenue, and so on. Additionally, it provides options for single class purchases, temporary enrollments, and retail purchases. Finally, provides features for CRM & customer communication that take the customer experience to another level.

Contras: Integration with other software is limited. I believe they have a public API, but few companies offer integrations for other software. Natively, they offer only a handful services that integrate with it well. Hopefully it'll soon be supported in Zapier, because then this will become a non-issue as Zapier would take care of any integration issues. Their tech support can be somewhat slow, at times.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/2/2020