QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Desktop Enterprise

¿Qué es QuickBooks Desktop Enterprise?

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.

¿Quién usa QuickBooks Desktop Enterprise?

Ediciones dedicadas a los sectores de contratistas, fabricación y venta mayorista, organizaciones sin fines de lucro, venta minorista y otros.

Vídeo de QuickBooks Desktop Enterprise
QuickBooks Desktop Enterprise Software - 1 QuickBooks Desktop Enterprise Software - 2

¿No estás seguro sobre QuickBooks Desktop Enterprise? Compara con una alternativa popular

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5 (19.624)
QuickBooks Desktop Enterprise
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
204
7
4,3 (19.624)
4,3 (19.624)
4,1 (19.624)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
40
4,4 (1.830)
4,5 (1.830)
4,3 (1.830)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Patrocinado
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente. Descubre más sobre Zoho Books
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
Pastel es una manera sencilla de que los diseñadores y desarrolladores recopilen comentarios sobre sus creaciones.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Una de las soluciones de contabilidad de fondos preferidas y líderes del sector para organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
Admite todas las etapas del ciclo de vida de proyectos, desde la preventa hasta la ejecución, creación de informes y seguimiento de proyectos.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.

Opiniones de QuickBooks Desktop Enterprise

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
32%
3
6%
2
1%
1
1%
Angela Anne
Volunteer
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Well... It is what it is?

3,0 hace 6 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Patrick Laurent
Independiente en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Patrick Laurent

5,0 hace 8 meses

Comentarios: He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio software fuera de línea, así como el tiempo que lleva hacer conciliaciones y recuperar documentos e informes. El tiempo es crítico y QBO nos ha ahorrado mucho. Tener múltiples usuarios y también poder incluir usuarios en "solo informes" reduce en gran medida las molestias administrativas. El personal clave puede acceder y recuperar informes según sea necesario utilizando filtros relevantes, de modo que puedan obtener la información que necesitan cuando la necesitan sin pasar por un tercero.

Puntos a favor:

La mejor parte del libro rápido es fácil de usar y tiene diferentes opciones, desde tener diferentes pestañas para cuentas por pagar y cuentas por cobrar, y también hay otras opciones para crear facturas, registro de gastos, entradas de diario, entradas de pagos recibidos y otras opciones directamente importantes. del tablero Y también tener opciones de búsqueda en la parte superior derecha mediante las cuales podemos buscar fácilmente la factura o el gasto y también tener la opción de búsqueda avanzada donde podemos filtrar entre muchas opciones para encontrar la factura o las facturas reales. Y además la pestaña de informes es la guinda del pastel donde podemos extraer fácilmente cualquier tipo de informe.Me encanta usar Quickbook y Loader para procesar fácilmente varias facturas al mismo tiempo. También puede optar por vincular su banco directamente con Quickbooks, que debitará automáticamente los pagos en la fecha de vencimiento del proveedor y enviará notificaciones automáticas cuando se reciban los pagos. Crear productos en Quickbook también es fácil, y agregar tipos de gastos y otras características diferentes también ayuda mucho en los negocios.

Puntos en contra:

Desearía poder dividir la factura para que solo tenga que enviar una factura al cliente, pero pueden pagar por adelantado por separado. Actualmente, la única forma es programar pagos recurrentes o enviar múltiples facturas

Maria
Independiente en República Dominicana
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Quickbooks es lo mejor

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Gracias a QuickBooks, el seguimiento de todas las transacciones y datos financieros de la empresa y sus proyectos afiliados se ha vuelto muy fácil, ya que podemos pagar y recibir facturas y registrarlas en nuestros registros de una manera simple y segura

Puntos a favor:

Quickbooks es un sistema muy poderoso, puede hacer casi cualquier cosa a un nivel aceptable. No me he encontrado con un requisito de contabilidad que QuickBooks no pueda manejar por nosotros

Puntos en contra:

Result El servicio de atención al cliente es muy frustrante. La función de chat es un bot que intenta resolver los problemas de los clientes, pero no es tan útil como un humano que puede escuchar y diagnosticar problemas humanos. Los chatbots tampoco funcionan al 100 %, lo que aumenta la frustración. Existe un sistema automatizado similar a un chatbot cuando se realizan llamadas a la línea directa. Toma mucho tiempo, y cuando los humanos finalmente responden, no tienen la autonomía para ayudar. La función de informes para la nómina podría utilizar algunas mejoras. Al navegar por la información de los empleados, a menudo se le solicita que regrese a la página de inicio del empleado después de salir de una pantalla, por lo que no puede saltar rápidamente de una página de información del empleado a otra.

Ivanna
Independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Con algo de errores pero recomendable !!!

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Solo preguntas generales de contabilidad e informes. Me gustan las opciones de informes personalizados y automáticos. Además, la capacidad de enviar y extraer contenido a otras aplicaciones (Quickbooks Time) es agradable.

Puntos a favor:

Hacer el trabajo. Es fantástico que los clientes puedan pagarle directamente a través de QBO. Me gusta que pueda enviar y recibir contenido con otras aplicaciones

Puntos en contra:

Mi mayor problema con QBO son los permisos. Creamos "proyectos" y los administradores de proyectos no pueden ver los gastos de los proyectos que administran. Una configuración deshabilita su capacidad para ver los registros/contabilidad de la empresa (lo cual tiene sentido), pero eso no significa necesariamente que no puedan ver los gastos administrativos del trabajo. En mi opinión, esto es un gran defecto. Solo los administradores pueden ver los gastos y ejecutar informes para ver si el trabajo es rentable. Yo (y otros) hemos informado este problema durante años y aún no lo hemos solucionado. insecto. Las plantillas personalizadas tienen un error que no se ha solucionado en años. Tienen actualizaciones aleatorias, pero generalmente aparecen nuevos errores

Maribi Sheyla
CONTADOR en Perú
Contabilidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Novedad herramienta ERP - Quickbooks

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Se hace sencillo realizar un seguimiento de las carteras de diversos clientes. Con QuickBooks Online, podemos administrar el gasto de los clientes de manera más rápida, eficiente y eficiente. Tenemos acceso continuo a estados de cuenta e informes completos para cada cuenta e manera que cuando nos pidan la información se las podamos proporcionar de manera inmediata a nuestro superior.

Puntos a favor:

Enfatizando en los informes financieros , esta es ideal de QuickBooks. Con esta herramienta, las organizaciones podrán aprovecharla al máximo para administrar sus operaciones financieras. Además de numerosos controles internos, es decir, el proceso se vuelve mucho más exacto y la conexión de la plataforma a la nube la convierte en una poderosa base de datos para organizar todos los registros e informes financieros y contables. Además que ahora también tenemos trabajos online.

Puntos en contra:

Sin embargo, a pesar de muchos aspectos positivos, este ERP no tiene una opción de orden de compra donde podamos gestionar las órdenes de compra y vincularlas con las facturas. Considero que QuickBooks debería tener diferentes funciones para ser el mejor software ERP, de modo que podamos administrar las órdenes de compra directamente desde él y podamos mejorar la funcionalidad en el área de procesos de importaciones.

Genesis
Independiente en Ecuador
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

QuickBooks un sistema fácil de usar!!!!

5,0 hace 8 meses

Comentarios: He abordado el requisito de reservar espacio de datos informáticos para mantener nuestro propio software fuera de línea, así como el tiempo que lleva hacer conciliaciones y recuperar documentos e informes. El tiempo es crítico y QBO nos ha ahorrado mucho. Tener múltiples usuarios y también poder incluir usuarios en "solo informes" reduce en gran medida las molestias administrativas. El personal clave puede acceder y recuperar informes según sea necesario utilizando filtros relevantes, de modo que puedan obtener la información que necesitan cuando la necesitan sin pasar por un tercero.

Puntos a favor:

Cuando está en línea, le permite conectarse a su cuenta bancaria para que pueda conciliar con un solo clic. También le permite cargar documentos para que pueda mantener copias separadas en línea para una fácil recuperación. La interfaz de usuario es tan fácil de usar que incluso las personas que no saben mucho sobre el sistema pueden usarla sin problemas.

Puntos en contra:

Lo único que no me gusta de Quickbooks Online es la falta de flexibilidad para cambiar la moneda de un proveedor ya creado, como cambiar los pagos del proveedor de USD a SGD, lo que nos obliga a crear un proveedor separado. cuenta. Aparte de eso, las clasificaciones como "pasivos corrientes" y "activos corrientes" parecen ser diferentes en diferentes regiones geográficas (por ejemplo, Singapur, Indonesia y los Estados Unidos), tal vez para cumplir con los PCGA locales, pero no importa el gráfico de cuentas Hay un pequeño bache.