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¿Qué es Replicon?

La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos.

Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's.

¿Quién usa Replicon?

Replicon TimeBill permite realizar el seguimiento del tiempo de los proyecto sin complicaciones, porque elimina los errores de facturación y las ineficiencias y ayuda a mejorar el flujo de caja mediante ciclos de facturación más rápidos.

Replicon Software - 1
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Replicon Software - 5

¿Tienes dudas sobre Replicon? Compara con una alternativa popular

Replicon

Replicon

4,5 (524)
6,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
122
23
4,4 (524)
4,4 (524)
4,7 (524)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
12,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
150
25
4,6 (23)
4,7 (23)
4,6 (23)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Replicon

VOGSY
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Sistema de calendarios o recordatorios
Kantata
Funcionalidades más valoradas
Horas facturables y no facturables
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento del tiempo
Flowlu
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de tareas
Projector by BigTime
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de recursos
Seguimiento horas/gastos
NetSuite OpenAir
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Seguimiento horas/gastos
Vista de Gantt/cronología
Deputy
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de control de horas
Planificación de personal
ADP Workforce Now
Funcionalidades más valoradas
Gestión de nóminas
Preparación W-2
Transferencia
Quicken
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Libro general
Seguimiento de gastos
Frontline Insights Platform
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Registros/información de estudiantes
Seguimiento de la asistencia

Opiniones de Replicon

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
33%
3
5%
2
0%
1
1%
Brad
Brad
Business Analyst
Usuario de Linkedin verificado
Relaciones gubernamentales, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Replicon makes it easy to log time against multiple projects

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Revisando Replicon

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Replicon es interesante porque puedo registrar y aprobar las horas trabajadas, las ausencias y los permisos de forma fácil y precisa.

Puntos a favor:

Es bueno porque puedo registrar y aprobar las horas trabajadas, las ausencias y los permisos de forma fácil y precisa.

Puntos en contra:

Existen alguna limitación para los administradores del sistema que no pueden ver el icono de usuarios sustitutos en otro perfil de usuario.

John R.
John R.
School Business Admin. en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Replicon in public education

5,0 hace 3 años

Comentarios: Very positive, and substantial savings over similar products that are designed and marketed specifically to the education market.

Puntos a favor:

We have a mix or contracted and hourly employees. Replicon was able to be customized to our environment, making tracking and reporting of attendance and payroll effortless.

Puntos en contra:

Nothing immediately comes to mind. It sometimes becomes confusing (at least to me) to correctly set up an employee with the multitude of features available, I almost always lean on tech support for guidance/assistance, which is usually instant.

Samer
Senior Financial Analyst en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for time keeping

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Time keeping, helpful and friendly customer support, ease of use, certain aspects of customization.

Puntos en contra:

Certain aspects of customization are not straightforward or have an additional cost.

Stephen
Business Manager en EE. UU.
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Replicon Review 2024

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Replicon is reliable and something we have grown accustomed. Unfortunately, replicon management/developers do not appear to appreciate the profound negative impact their program changes inflict on their clients' workflows.

Puntos a favor:

We have use replicon for nearly 20 years, starting when the product a stand alone software program residing on our computer and later migrating to the online product that it is today. It has been a reliable storage place for a time and expenses with reports that were easily manipulated to provide the data that we needed for our management purposes.

Puntos en contra:

What we liked least, is a result of our migration to Gen-3. Who could've imagined that replicon, which change the functionality of their own reports? This has added hours upon hours of extra work on our part every month. Furthermore, I truly have lost count on the hundreds of hours spent gathering data and sending it to replicon so they might fix their own oversight.

Linda
President en EE. UU.
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excellent Technical Support

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Implementation was brutal. Once we were up and running, we've encountered some issues, but mostly due to our own user error. The great part, and saving grace, has been technical support. Anytime we do have an issue, someone is there to jump on a Zoom or call with us and fix it quickly. Ganesh and others have been our lifesavers.

Puntos a favor:

Their enhanced technical support is definitely worth the money. Being on the west coast in the US, we need assistance at different times. We can call/email/etc. tech support 24/7 and get almost immediate assistance. We use Replicon in limited ways for two reasons. First, you can enter your time online or from the app, making it very easy. Second, we need to track our time against clients' projects for billing purposes, and the Replicon system makes that easy.

Puntos en contra:

The implementation process was brutal. Because we're an HR consulting firm, we don't need all of the bells & whistles offered by Replicon. We initially planned on using the invoicing module, but the interface with QuickBooks didn't allow for the specificity needed for reporting, so we now export reports and issue invoices through QB. There's a work around for everything!