¿Quién utiliza este software?

Con el modelo de computación en la nube de varios usuarios de Salesforces se pueden satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

Valoración media

11.678 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $25/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Salesforce
  • http://www.salesforce.com
  • Fundada en 1999

Sobre Salesforce

Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.

Funciones de Salesforce

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Creación de informes/análisis
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Planificación de necesidades de material (MRP)
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ventas
  • Gestión del tiempo
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes
  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente
  • Alertas sobre las propiedades
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Análisis de competidores
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis estadístico
  • Creación de informes de excepción
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Presentación gráfica de datos
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de datos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Marcación automática
  • Panel de comunicaciones
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Búsqueda
  • Distribución de recompensas
  • Notas sobre los programas
  • Seguimiento de la utilización de referencias
  • Seguimiento de nominaciones
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Las reseñas más útiles de Salesforce

SalesForce is astounding for the most part at what it does, however can be hard to adjust to specifi

Traducir con Google Revisado el 17/5/2019
Jerome M.
Senior Financial Analyst
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: It monitors our hopefuls and customers discourses over some stretch of time which causes us return from where the last discussion had finished. A decent record data also with 360-perspective on data. Devices work quite a bit of some acclaimed person to person communication destinations and could be considered as a simple exploring stage.

Puntos a favor: A stage that offers deals the board, client administration, showcasing robotization and accomplice relationship the executives. It is a c cloud-based CRM arrangement, Salesforce gives you anyplace, whenever, access to your business information, even from cell phones. This stage helped us streamline our procedure and logged our discussion with every one of our customers/applicants monitoring the discourse history and knowing where we left at. It has a decent contact the board framework that enables the clients to store significantly more data like record/customer subtleties, addresses, other accessible data which permits a decent record information review. The Dashboard is adaptable and can fit to what their customer needs and requires for the particular procedure. It's a simple to explore programming particularly for the individuals who had been into cloud-based stage previously.

Contras: The multifaceted nature of its highlights here and there are not being depleted/augmented by little scale organizations and could get overpowering now and again. Evaluating might be somewhat high for a little organization particularly on the off chance that they need something that is progressively adaptable. For our group, it took us some time to explore the stage completely and consider was on the most proficient method to tweak the stage dependent on our necessities. Recognizing what is as of now accessible for us and what can be considered for what's to come is something that we get to profound plunge through the span of months and a great deal of cooperation and discussion with the group. Announcing issues may be somewhat hard as far as realizing who is responsible for certain specialized glitch if its Salesforce people themselves or some application that connects to it.

Great CRM platform, but not always worth Salesforce's continually increasing licensing costs

Traducir con Google Revisado el 6/3/2019
Andrew H.
Senior Vice President, Technology
Relaciones públicas y comunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
2 / 5
Asistencia técnica
2 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We used Salesforce to be our CRM and Professional Services Automation (PSA) system. We custom-built the PSA, but the CRM piece was mostly Salesforce out-of-the-box. Ultimately, if you can figure how to keep your licensing and other add-in costs in check, then Salesforce can be the right tool for you. Otherwise, you may find what we found, which is that Salesforce's continual cost increases eventually cause the platform to lose its ROI. We ultimately switched from Salesforce to Microsoft Dynamics 365 after Salesforce continually and forcibly raised their costs beyond our ROI threshold. The system was functionally fine, but the annual costs had simply become too much.

Puntos a favor: As a CRM platform, it's everything you could ask for. Also, its AppStore is top notch. From a functionality perspective, you cannot go wrong with Salesforce. Also, as one of the biggest and most widespread platforms, there are plenty of Salesforce resources out there, so there is no shortage of help available should you need it. If you are a small non-profit particularly, Salesforce can be an incredible resource as your first 10 licenses are free (as long as you qualify as a non-profit with Salesforce)

Contras: If you are a for-profit firm, be aware that Salesforce builds in an annual 7% licensing cost increase into it's contracts. As a result, you will be continually negotiating and re-negotiating with them to keep licensing costs reasonable. Even then, Salesforce will continually look to increase your spend with them. Their sales teams/account managers can be very aggressive and a lot of things you may want or need will cost you extra. They're also continually rotating their account managers. This can be very frustrating as a customer because just when you feel that you've built a good relationship with your account manager, Salesforce will switch people on you and then you have to work to rebuild a new relationship.

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