¿Qué es Salesforce Sales Cloud?
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.
¿Quién usa Salesforce Sales Cloud?
Con el modelo de informática en la nube para múltiples inquilinos de Salesforces, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.
¿Dónde se puede implementar Salesforce Sales Cloud?
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Sales Cloud
- Asistencia telefónica
- Chat
Precios de Salesforce Sales Cloud
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Salesforce Sales Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Sales Cloud
- Asistencia telefónica
- Chat
Imágenes y vídeos de Salesforce Sales Cloud






Funciones de Salesforce Sales Cloud
Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Cory
Great CRM
Usuario verificado
Un CRM completo pero muy complejo
Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor:
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Puntos en contra:
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.
Software anterior: Dynamics 365
Jesús
Vale lo que cuesta
Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor:
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Puntos en contra:
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas: SAP S/4HANA Cloud
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud: Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas
Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud: Mayor confianza en la marca.
Magda Lida
Salesforce optimiza los procesos de venta
Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa
Puntos a favor:
Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales
Puntos en contra:
La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable
Haroldo
Un sofware muy excelente.
Puntos a favor:
El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".
Puntos en contra:
"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".
Leonardo
Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.
Puntos a favor:
El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.
Puntos en contra:
Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.