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¿Qué es LiveChat?

LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat.

¿Quién usa LiveChat?

LiveChat se utiliza en empresas de todo el mundo y de todos los sectores. Los startups, pequeños y medianos y las empresas confían en LiveChat y en las tareas diarias de atención al cliente.

LiveChat Software - 1
LiveChat Software - 2
LiveChat Software - 3
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LiveChat Software - 5

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LiveChat

LiveChat

4,6 (1.684)
24,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
58
105
4,6 (1.684)
4,5 (1.684)
4,6 (1.684)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
78
4,5 (3.350)
4,4 (3.350)
4,5 (3.350)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a LiveChat

Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Registro de llamadas
Seguimiento de tickets de soporte
Supervisión de llamadas
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Crisp
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería
Notificaciones en tiempo real
HappyFox Chat
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Chat proactivo
Creación de informes/análisis
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
Pure Chat
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Creación de informes/análisis
Historial de transcripciones/chat
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
JivoChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería

Opiniones de LiveChat

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
25%
3
4%
2
1%
1
0%
Lisette
Emprendedora en Suiza
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes

Puntos a favor:

Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes

Puntos en contra:

Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Lo que mi sitio web necesitaba

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me ha ayudado a conectar con mis usuarios de manera exitosa

Puntos en contra:

Tal vez la carga en el sitio web podría optimizarse, a veces no se visualiza rápidamente

Andres
Gerente de Administracion y Finanzas en Chile
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente app para comunicacion.

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.

Puntos a favor:

Es estable, rapida y muy amigable al usuario.

Puntos en contra:

A lo mejor masificar un poco su uso. Es una herramienta muy completa, pero no todos la conocen, y podría incluso reemplazar a otras aplicaciones.

Josue
Josue
Abogado en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Opiniones sobre LiveChat

4,0 el año pasado

Comentarios: LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito.

Puntos a favor:

Me gusta que puedo mantenerme en comunicación con los clientes de una forma bastante eficiente y simple.

Puntos en contra:

Una desventaja que tiene es que es un poco más caro que su competencia.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Artículos de lujo y joyería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Love chay

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es muy rápido y fácil de usar . Es fácil para todas las personas

Puntos en contra:

Es perfecto no tiene nada que mejorar es excelente

Ana
Administrativa en Argentina
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor medio de comunicacion interno y externo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena. Lo recomendamos muchisimo, sin dudas.

Puntos a favor:

Es facil de usar tanto para los usuarios de la empresa en si como para los clientes.

Puntos en contra:

Nada. Todo nos ha gustado y parecido practico y facil.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

LiveChat: Una opción para la interacción con los clientes en tiempo real

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, LiveChat es una herramienta útil para la interacción en tiempo real con los clientes. Aunque tiene ciertas limitaciones, ofrece una amplia gama de funcionalidades para empresas que desean interactuar con sus clientes en tiempo real.

Puntos a favor:

Su uso e instalación es sencilla ofreciendo una amplia gama de herramientas de chat en vivo como: respuestas rápidas, bots de chat y más. Además ofrece una versión de prueba gratuita antes de adquirir una suscripción mensual.

Puntos en contra:

En la aplicación móvil existen problemas de conexión y tiempos de carga lentos. Además, su uso en empresas grandes se ve limitado debido que se almacenan los datos en la nube.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

muy buena herramienta de comunicación en linea

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

es una herramienta valiosa para cualquier negocio que busque mejorar su atención al cliente, brinda un servicio muy rápido y eficiente

Puntos en contra:

demoras en las respuestas personalizadas

Juan Carlos
Director de Proyectos en España
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Chat en Vivo para tu Ecomerce

4,0 hace 2 años

Comentarios: Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce, y no dio el resultado esperado, hoy en día creo que toda tienda online debería de tener un servicio de atención al cliente de este tipo. Quizás has el 2020 no era muy usado por el usuario final, y con un servicio como wassap podías dar un buen servicio, pero hoy en día, la gente que compra online, está más que habituada a usar este tipo de chats.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado e interesado desde el inicio, ha sido poder dar un servicio en vivo, de manera inmediata a los clientes que se acercan online a nuestras tiendas. Ha sido muy fácil de implementar y aún más sencillo de manejar y dar el servicio deseado a nuestros clientes.

Puntos en contra:

Hasta el momento, no puedo decir que falle nada de este software, aunque esperamos que en breve podamos ofrecer también la opción de video chat segmentado a nuestros usuarios, especialmente para aquellos que realmente ya son clientes y así ofrecer algo más personalizado.

Oscar Alejandro
Administrativo en México
Alimentación y bebidas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Tu comunicación sin limites

5,0 hace 2 años

Comentarios: A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.

Puntos a favor:

Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.

Puntos en contra:

No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.

Lidia
Administrador en Guatemala
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Reseña para LiveChat

5,0 hace 2 años

Comentarios: Comunicación directa, conocer a profundidad al cliente cara a cara, es más efectivo que usar un teléfono, demostración de producto directa y solución de dudas inmediatas.

Puntos a favor:

Permite la comunicación y visualización en tiempo real con el cliente, lo que hace mucho más fáciles los procesos de venta porque no tengo que estar mandando correos con imágenes, sino que directamente puedo hacer la demostración.

Puntos en contra:

Por el momento no he encontrado nada negativo.

Cruz
Gobernanta en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Súper útil

5,0 hace 2 años

Comentarios: Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona a la perfección.

Puntos a favor:

Los pros son a mi parecer que súper rápido y fácil de usar y no me da problemas

Puntos en contra:

No he tenido problemitas así que no puedo poner contras estamos muy contentos

Adriana
Psicóloga, Propietaria de la web en Uruguay
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta simpática que atrae clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.

Puntos a favor:

Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.

Puntos en contra:

Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Chat efectivo a traves de LiveChat

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.

Puntos a favor:

Excelente herramienta para gestionar conversaciones para un call center de una organización.

Puntos en contra:

Tener un módulo de auditoría podría ayudar a realizar seguimientos de la aplicación.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un buen servicio para gestionar la atención al cliente

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!

Puntos en contra:

es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

LiveChat, un servicio que cumple en Atención al Cliente

4,0 hace 2 años

Comentarios: Ningún problema

Puntos a favor:

Es un software de un precio adecuado y accesible que funciona bien y cumple con su objetivo de brindar una plataforma cómoda para resolver consultas de clientes

Puntos en contra:

Sus aplicaciones son limitadas, no permite almacenar demasiados chats

Ronald
Operario en Perú
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Chat en vivo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muchos en el área logística y financiera

Puntos a favor:

Que resuelve los problemas al instante y genera confianza

Puntos en contra:

Es un buen software pero falta por mejorar en cuestión de ideas

Josue
Diseñador Grafico en México
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

me comunico con mis clientes de la mejor manera

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

desde que utilizo este software ha subido mucho las ventas y tenemos más interacción con los usuarios de la pag. ya que emos notados que al tener este chat a un costado de la pag. siempre visible el cliente siente más practico el preguntar o pedir algún servicio al alcance de un clic.

Puntos en contra:

quisiera que tuviera notas de voz así poder interactuar aún más con los clientes

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Fácil uso y de soluciones inmediatas a clientes

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Nos permite una gestión al cliente bastante buena con respuesta inmediata

Puntos en contra:

Si intentamos tener a nivel individual varios chat abiertos se bloquea un poco

Maria
Profesora Inglés en España
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Práctico y funcional,

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sencillo e intuitivo, se ha convertido en herramienta básica de las tareas diarias de la oficina.

Puntos en contra:

Ningún problema, la verdad es la herramienta ideal.

Shair
Estudiante en Ecuador
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Ayuda ágil

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

El funcionamiento que tiene para poder contactar un chat en vivo sobre un requerimiento tanto en servicio al cliente como en otras plataformas , lo cual ayuda a los usuarios a solventar problemas de manera rápida.

Puntos en contra:

Las interfases de uso podrían ser más cómodas para los diferentes usuarios afiliar el manejo de operadores en el uso.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Evaluación LiveChat

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La rapidez con que puedes resolver cualquier inquietud a través de la aplicación

Puntos en contra:

Hasta el momento ha cumplido con mis espectativas

Iván Federico
Iván Federico
Desarrollador web en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una forma diferente de comunicarse

5,0 hace 2 años

Comentarios: Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón a la herramienta para ser perfecta

Puntos a favor:

Chat en vivo, la facilidad para comunicarse y que no se caiga la conexión, además de poder seguir desde el móvil.

Puntos en contra:

No es muy intuitivo en algunos aspectos y lo que es atención al cliente no es de mucha ayuda

Christian
Vendedor en Perú
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Ideas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Rapidez

Puntos a favor:

Rapidez que no se demora hacen preguntas y lo solucionan eapidamente

Puntos en contra:

El precio deberia haber una comision pequeña

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Semejante a ZOOM

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La sencillez y su manejabilidad.Es sencillo e intuitivo.

Puntos en contra:

Se parece mucho a ZOOM pero creo que con un rediseño seria mejor aun.