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¿Qué es LiveChat?

LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat.

¿Quién usa LiveChat?

LiveChat se utiliza en empresas de todo el mundo y de todos los sectores. Los startups, pequeños y medianos y las empresas confían en LiveChat y en las tareas diarias de atención al cliente.

LiveChat Software - 1
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LiveChat Software - 5

¿Tienes dudas sobre LiveChat? Compara con una alternativa popular

LiveChat

LiveChat

4,6 (1.667)
24,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
60
112
4,6 (1.667)
4,5 (1.667)
4,6 (1.667)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
17
4,2 (111)
4,0 (111)
3,9 (111)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a LiveChat

Freshchat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
JivoChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
Zendesk Sell
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
HappyFox Chat
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Chat proactivo
Historial de transcripciones/chat
Crisp
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería
Qualified
Funcionalidades más valoradas
Creación de test/quiz
Evaluación de habilidades
Pruebas en línea
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería

Opiniones de LiveChat

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
25%
3
4%
2
1%
1
0%
Juan Carlos
Director de Proyectos en España
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Chat en Vivo para tu Ecomerce

4,0 el año pasado

Comentarios: Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce, y no dio el resultado esperado, hoy en día creo que toda tienda online debería de tener un servicio de atención al cliente de este tipo. Quizás has el 2020 no era muy usado por el usuario final, y con un servicio como wassap podías dar un buen servicio, pero hoy en día, la gente que compra online, está más que habituada a usar este tipo de chats.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado e interesado desde el inicio, ha sido poder dar un servicio en vivo, de manera inmediata a los clientes que se acercan online a nuestras tiendas. Ha sido muy fácil de implementar y aún más sencillo de manejar y dar el servicio deseado a nuestros clientes.

Puntos en contra:

Hasta el momento, no puedo decir que falle nada de este software, aunque esperamos que en breve podamos ofrecer también la opción de video chat segmentado a nuestros usuarios, especialmente para aquellos que realmente ya son clientes y así ofrecer algo más personalizado.

Lisette
Emprendedora en Suiza
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea

4,0 el año pasado

Comentarios: En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes

Puntos a favor:

Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes

Puntos en contra:

Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.

Adriana
Psicóloga, Propietaria de la web en Uruguay
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta simpática que atrae clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.

Puntos a favor:

Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.

Puntos en contra:

Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.

Oscar Alejandro
Administrativo en México
Alimentación y bebidas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Tu comunicación sin limites

5,0 el año pasado

Comentarios: A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.

Puntos a favor:

Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.

Puntos en contra:

No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un buen servicio para gestionar la atención al cliente

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!

Puntos en contra:

es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el