¿Qué es LiveChat?

Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos. ¡Gana los corazones de los clientes con una increíble atención al cliente con LiveChat, únete a más de 24 000 empresas de más de 150 países y prueba LiveChat ahora mismo!

¿Quién usa LiveChat?

LiveChat se utiliza en empresas de todo el mundo y de todos los sectores. Los startups, pequeños y medianos y las empresas confían en LiveChat y en las tareas diarias de atención al cliente.

¿Dónde se puede implementar LiveChat?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • LiveChat Software
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2002

Asistencia de LiveChat

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Precios de LiveChat

Precio inicial:

24,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

LiveChat no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveChat está disponible a partir de 24,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • LiveChat Software
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2002

Asistencia de LiveChat

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Imágenes y vídeos de LiveChat

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Vídeo de LiveChat
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Funciones de LiveChat

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento

Alternativas a LiveChat

Live chat solution that enables businesses to send welcome messages, invites, and more to clients on a white-label interface.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
Built by experts, Instabot is powerful, flexible, and easy to use. Deploy bots in minutes! Or have your first custom bot built for you.
Simple, clean, fast and most user-friendly live chat solution.
A CSA certified email marketing solution. Easy to use editor with detailed sent reports. Maximize your success!
TextBoom proporciona marketing por mensaje de texto para tu empresa, para aumentar las ventas y la fidelización del cliente.
Software de comunicación con el cliente en web y en la aplicación para brindar asistencia en tiempo real. Navegación conjunta, chat en vivo, chatbot, video y voz.

Opiniones de LiveChat

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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25%
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1%
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Usuario verificado
Practicante en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

LiveChat, un servicio que cumple en Atención al Cliente

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ningún problema

Puntos a favor:

Es un software de un precio adecuado y accesible que funciona bien y cumple con su objetivo de brindar una plataforma cómoda para resolver consultas de clientes

Puntos en contra:

Sus aplicaciones son limitadas, no permite almacenar demasiados chats

Adriana
Psicóloga, Propietaria de la web en Uruguay
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta simpática que atrae clientes

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.

Puntos a favor:

Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.

Puntos en contra:

Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.

Usuario verificado
Responsable de Marketing Online y Ecommerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen servicio para gestionar la atención al cliente

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!

Puntos en contra:

es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el

Maria
Profesora Inglés en España
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctico y funcional,

5,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Sencillo e intuitivo, se ha convertido en herramienta básica de las tareas diarias de la oficina.

Puntos en contra:

Ningún problema, la verdad es la herramienta ideal.

Usuario verificado
Team leader en España
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fácil uso y de soluciones inmediatas a clientes

5,0 hace 3 días Nuevo

Puntos a favor:

Nos permite una gestión al cliente bastante buena con respuesta inmediata

Puntos en contra:

Si intentamos tener a nivel individual varios chat abiertos se bloquea un poco