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¿Qué es Track-It!?

Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros.

¿Quién usa Track-It!?

Solución de help desk y gestión de activos de TI para todas las empresas, con funciones como creación de casos de atención al cliente, envío de correo electrónico automatizado, priorización, notificaciones/derivaciones, creación de informes y más.

Track-It! Software - 1
Track-It! Software - 2
Track-It! Software - 3
Track-It! Software - 4

¿Tienes dudas sobre Track-It!? Compara con una alternativa popular

Track-It!

Track-It!

4,0 (74)
995,00 US$
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
16
No se han encontrado integraciones
4,1 (74)
3,9 (74)
4,1 (74)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
199
22
4,1 (751)
4,1 (751)
4,2 (751)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Track-It!

Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Gestión de contenidos
Atera
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Notificaciones en tiempo real
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real
ManageEngine ServiceDesk Plus
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Issuetrak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real
Vivantio
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
InvGate Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
BOSSDesk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Alloy Navigator
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte

Opiniones de Track-It!

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
36%
3
18%
2
3%
1
4%
Miguel
Information Technology Project Manager & Quality Assurance en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solid option for companies seeking a home grown solution !

5,0 hace 6 años

Comentarios: Control of all my IT department, Assets, ticketing, workload, licences, puchases and knowledge base!

Puntos a favor:

This is a product that will satisfy your needs, but you have to configure it to do so, all the modules are based and linked among them so this will be a easy to use tool!

Puntos en contra:

there's no service Catalog, but you can cuastomize one in the categorization and schedule module!, I also think that the module regarding to Training could be a bit more rich in terms of having the course materials in there.

Joseph
Technology Support Specialist en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Track-IT by Numara

4,0 hace 5 años

Comentarios: For the most part, it's a good experience. Their support portal is a little confusing at first but once you're in, their support is very good. I've had to call them a couple times and had my issues resolved quickly.

Puntos a favor:

The stability of the product. The customization aspect...adding fields. The options seem limitless.

Puntos en contra:

The user interface for the on prem version is dated. It needs to be updated to look more modern. That's more on me then them. I just don't like the view(s).

Respuesta de BMC Software

hace 5 años

Hi Joseph, thanks for the feedback. You should take a look at our new Track-It! 2018 version. It has some great new features, a new modern web interface and is a free upgrade to customers on support. I think it may be exactly what you are looking for.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Track-it customizable

3,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Track-It! is highly customizable from ticketing to asset management, to reports.

Puntos en contra:

Integration Hiccups. Occasionally, integrating Track-It! with other systems can be a bit finicky, requiring extra troubleshooting.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good asset management software

4,0 hace 5 años

Comentarios: We manage several hundred computers, users, software licenses and a solutions database in our IT department. We use track-it to automatically audit all devices that connect to our network and keep track of where the item is and who it is assigned to. We also keep track of software licensing and help desk requests and tickets.

Puntos a favor:

Track-It automates tracking your assets, and help desk tickets easily. It is nice to be able to see what computers we have and what software is installed on them and who is using them.

Puntos en contra:

The Track-it audit function is sometimes a little buggy with older operating systems.

Italo
Italo
Supervisor en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I have worked for more than 4 years with the application and it is very useful to classify incidents

4,0 hace 6 años

Comentarios: Good control of the Helpdesk department management and reporting

Puntos a favor:

The knowledge database is very broad, it is very good to classify types of incidents and to measure the productivity of the work team. Its cost is not very high

Puntos en contra:

Apparently there is no version for Android or IOS, sometimes I think the application is a bit slow and the design is a little outdated.