¿Qué es Intervals?

Intervals es un software personalizable de seguimiento temporal y gestión de tareas creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Incluye todo lo necesario para gestionar un proyecto desde el inicio hasta la finalización. Ofrece una potente función de creación de informes de productividad. Incluye presupuestos de proyecto, cola de solicitudes de trabajo, diagramas de Gantt, facturación, aplicación móvil y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Intervals permite tomar el control de los proyectos y el tiempo. Prueba gratis.

¿Quién usa Intervals?

Pequeñas empresas y departamentos de grandes empresas: diseñadores, desarrolladores web, consultores, servicios de TI, empresas de software, RR. PP., marketing, SEO, SEM y trabajadores independientes.

¿Dónde se puede implementar Intervals?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Pelago
  • Fundada en 2006

Asistencia de Intervals

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria y otros 41

Idiomas

inglés

Precios de Intervals

Precio inicial:

29,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Intervals no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Intervals está disponible a partir de 29,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Pelago
  • Fundada en 2006

Asistencia de Intervals

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria y otros 41

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Intervals

Intervals Software - 1
Intervals Software - 2
Intervals Software - 3
Intervals Software - 4
Intervals Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Intervals
Intervals Software - 1
Intervals Software - 2
Intervals Software - 3
Intervals Software - 4
Intervals Software - 5

Funciones de Intervals

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Horas facturables y no facturables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Intervals

Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.

Opiniones de Intervals

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
33%
3
9%
yunuen
director de TI en México
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Se dueño de tu tiempo

4,0 hace 6 meses

Comentarios: es buena ya que gracia a este software facilita la gestion de tareas ,la programacion y la gestion de proyectos .

Puntos a favor:

Me gusta que es una herramienta agil y facil de usar,cuenta con un conjunto de funciones que facilitan la gestion de tareas a nivel grupo.Es una herramienta bien organizada,es flexible y rapida.Logras un seguimiento detallado de tus tareas.

Puntos en contra:

en realidad hasta el momento no e encontrado algo malo de este.

Alternativas consideradas: Spiceworks y Wrike

Razones para cambiar a Intervals: fue elegida por sus funciones integradas de seguimiento de tiempo ,tareas y proyectos.

Miguel
Miguel
Qa tester Sim en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Seguimiento

3,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Te permite tener un seguimiento agil y te facilita las funciones a realizar

Puntos en contra:

Podría decir que de todo el tiempo que lo use no encontre nada que no me gustará o funcionara mal

Bill
Bill
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Finally found an integrated Project Management and Time Tracking tool for web designers!

5,0 hace 5 años

Comentarios: Intervals is just so fast and flexible. For a web designer, it's hard to imagine that one couldn't benefit by using it. We've been using it for several years now. Every system has its learning curve. But this one is pretty easy! Written by designers.... for designers! They knew the territory and made it easier for the rest of us.

Puntos a favor:

Might sound funny...but probably my favorite thing is the email queue that allows me to forward client requests directly into a project for time keeping. I use it constantly. It really helps when you're busy to "keep the flow going"! But honestly, there are so many conveniences with Intervals. And it's so fast and smooth!

Puntos en contra:

I wish there were an easier way to attach sales tax to individual tasks for "non-web"projects. Right now you have to make a separate project for print projects like logos or brochures. It's easy enough to do, but we are always lookijng for "easier" :-) These print projects inevitably come along with web design if one has the skills.

Josh
Director of IT en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Intervals Tickets

4,0 hace 3 años

Comentarios: Works and functions well for what we use it for.

Puntos a favor:

We use this software for our ticketing system and works really well minus some work arounds.

Puntos en contra:

I wish it was more customizable and had the owner listed in the task list.

Rod
Australia
Ha utilizado el software durante: No especificado
Fuente de la reseña

Nice but needs more

3,0 hace 6 años

Comentarios: We are are active users of this service but there are many things that it doesn't do well. We find that getting this integrated with our other systems is a challenge and that other products on the market are beginning to offer attractive features. As changing platforms means that we need to change our business practices we are not looking to move (at least in the near term) but at some point other features may attract us to other platforms. One challenge is integration with our accounting software Saasu. The ability to invoice within Intervals is OK but it isn't an accounting tool. There are many features that would be useful and I have suggested adding tags to all of the levels as a feature request in the past so that we can better identify groups of tasks or projects. Reporting isn't great and we find that we have to export the data and use other services to get the reports that we need. New features don't seem to appear that often which does make me wonder whether this service is seen more as a cash cow for the company than an actively developed service that will maintain its competitive edge over time.

Puntos a favor:

Price point is good. It is easy to use.

Puntos en contra:

Lack of features, difficulty in integration

Respuesta de Pelago

hace 6 años

Thank you for taking the time to give us feedback. We understand how integrating Intervals with third-party tools can be a challenge, and it's one of the areas we are improving. We've recently launched a few more integrations, and we're currently evaluating which ones to add next. Our goal is to continue adding the features and integrations that will benefit the majority of our customers the most. We'll be taking your notes into consideration as we do so. Thank you, again, for sharing.