
Buildertrend
¿Qué es Buildertrend?
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend.
Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros.
Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
¿Quién usa Buildertrend?
Buildertrend es ideal para constructores de casas, remodeladores, contratistas especializados y contratistas generales.
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Buildertrend
Opiniones de Buildertrend
Bianca
Buildertrend design/construction office review
Usuario verificado
Buildertrend: Una Solución Integrada para la Gestión de Proyectos de Construcción
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado del software Buildertrend es su amplia variedad de características. Se puede utilizar para administrar de forma eficaz los proyectos de construcción, desde el control de la agenda hasta el seguimiento de pagos. Además, ofrece una amplia variedad de herramientas gráficas para ayudar a los contratistas a administrar mejor los proyectos.
Puntos en contra:
Lo que menos me ha gustado del software Buildertrend es el hecho de que no ofrece soporte telefónico. Esto significa que los contratistas tendrían que comunicarse con el equipo de soporte de Buildertrend a través de correo electrónico o chat en vivo. Esto puede ser un inconveniente para los contratistas que necesitan soluciones rápidas a sus problemas. Además, el precio del software Buildertrend puede ser un poco alto para algunos contratistas.
David
Mi uso de Buildertrend
Comentarios: Me ha ayudado a seguir la construcción y remodelación desde el inicio hasta el final de mis departamentos con el contacto directo de los contratistas, dándome una garantía de confianza y de un trabajo exitoso.
Puntos a favor:
Me da la seguridad de seguir mis proyectos de construcción a cada momento del día, entre sus opciones de remodelación, la empresa me da información del proceso, fotos, asesoramiento para tomar una decisión acertada.
Puntos en contra:
La incorporación de más idiomas en su plataformas como el español, portugués, francés.
Respuesta de Buildertrend
hace 3 meses
Hi David, thanks for taking the time to share your experience with Buildertrend! We appreciate your feedback and will be sure to share it with our team.

Brian
Revolutionized my sales follow up
Comentarios: I used other CRMs in the past, but love using BuilderTrend. Its simple setup has allowed me to keep track of my customers as well as provide better follow up to my clients. I just utilize the Sales section of BuilderTrend, but it has improved my client relationships and increased my overall sales.
Puntos a favor:
Buildertrend is great--I love using the Activity Calendar and Lead Report to keep track of my follow up with my customers. I can use activity notes to remember what I discussed with customers when we last spoke, and this helps me engage in better dialogue when I follow up with customers. Our installation team loves using the project management feature to keep track of our installs and provide an easy transition from sales to installation.
Puntos en contra:
The user interface is kind of clunky, especially on the app. Sometimes it is difficult to find stuff and the filters can get annoying.
Respuesta de Buildertrend
hace 4 años
Brian, thank you for your review and honest feedback! We love hearing how Buildertrend has helped your company.
Arthur
Alternativas consideradas:
Arthur's BT experience at TCON Homes
Comentarios: It is helping in changing the culture at TCON Homes. It is a bit hard to explain for construction people that planning is more cost effective than starting smashing walls because you are aggregating value doing physical labour.
Puntos a favor:
Communication of job progress with subcontractors, client portal, upload photos, variatin and owner invoices.
Puntos en contra:
There is no taxes *yet. No milestones schedule items, but maybe not needed. Hope one day I can see To-dos on Gantt chart (not as a extra line, but a floating point).
Erica
So far so good !
Comentarios: Overall the program is great. If new to this type of software someone would greatly benifit from having a coach like we did.
Puntos a favor:
It's a big program with alot of information to take in. Still learning after using it for 8 months but overall it seems to tick all the boxes for CRM software.
Puntos en contra:
Customer success coach seems to take a long time to return e-mails/set up appointments when we have questions/concerns. We as a busniess are still in the early stages of intergrating this software so still learning.