¿Qué es Buildertrend?

Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend.

Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros.

Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.

¿Quién usa Buildertrend?

Buildertrend es ideal para constructores de casas, remodeladores, contratistas especializados y contratistas generales.

¿Dónde se puede implementar Buildertrend?

Cloud, SaaS, Web, Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Buildertrend
  • Ubicado en Omaha, EE. UU.
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Buildertrend
  • Ubicado en Omaha, EE. UU.
  • Fundada en 2006
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inglés

Imágenes y vídeos de Buildertrend

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Buildertrend

99,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
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Funciones de Buildertrend

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis hipotéticos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Captura de fotos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Costes de trabajo
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Firma electrónica
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes de avance
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Para la industria AEC
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • RFI y envíos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Buildertrend

Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Incluye un sistema de gestión de contactos y un sistema de seguimiento de clientes potenciales, que enumera las listas de clientes potenciales.
Software basado en la nube para la gestión de tareas de una empresa de construcción. Más de 30 características diferentes y otras que se agregan constantemente.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Software de construcción todo en uno para administrar contabilidad, costos de trabajo, nómina, clientes, oportunidades, materiales, mano de obra y equipos.
Cloud-based job management tool that helps firm manage leads and track job progress and equipment through automated alerts.
Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
Software empresarial de base de datos única compatible con todas las actividades de construcción de viviendas desde, preventa a servicio de garantía. ¡Disfruta de una demostración hoy!
Bluebeam Revu 2015 presenta nuevas funciones y mejoras altamente muy solicitadas para automatizar y agilizar los procesos de trabajo fundamentales.
Software de gestión de proyectos de construcción diseñado por constructores para constructores.

Opiniones de Buildertrend

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,7
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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39%
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Brian
Brian
Solar Consultant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Revolutionized my sales follow up

5,0 hace 3 años

Comentarios: I used other CRMs in the past, but love using BuilderTrend. Its simple setup has allowed me to keep track of my customers as well as provide better follow up to my clients. I just utilize the Sales section of BuilderTrend, but it has improved my client relationships and increased my overall sales.

Puntos a favor:

Buildertrend is great--I love using the Activity Calendar and Lead Report to keep track of my follow up with my customers. I can use activity notes to remember what I discussed with customers when we last spoke, and this helps me engage in better dialogue when I follow up with customers. Our installation team loves using the project management feature to keep track of our installs and provide an easy transition from sales to installation.

Puntos en contra:

The user interface is kind of clunky, especially on the app. Sometimes it is difficult to find stuff and the filters can get annoying.

Respuesta de Buildertrend

hace 3 años

Brian, thank you for your review and honest feedback! We love hearing how Buildertrend has helped your company.

Richard
Project Manager en RU
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Streamlines so many parts of our business

5,0 hace 2 años

Comentarios: Very good. If youre going to integrate BT make sure you take it on a section at a time. Dont try and open up too many sections to your team These guys have given a lot of thought to the software and it forms an amazing backbone for any client facing construction business. We couldnt last the day without it.

Puntos a favor:

This software is outstanding in many different areas We initially purchased it initially to manage our clients selections for new homes and it quickly got integrated elsewhere to the point its the backbone of many of our processes We use this now to manage client change order (it pays for itself on this alone every month) selections, materials ordering from site, daily logs, H&S management, RFI's for the design team and photo storage and programming to name but a few We couldn't go back to the old ways of doing many of these There are a lot of different features and you'll certainly find many that'll make it worth your while to use Oh and the customer support is ace

Puntos en contra:

Overall roll out is great and intuitive but you do need to comit to integrating BT to your business and this takes time and effort. THis is a software that gives back 10 fold what you put in, but it does need your comittment.

Respuesta de Buildertrend

hace 2 años

Richard, thank you so much for your honest review and feedback! We appreciate you sharing how Buildertrend works for Appletree Estates, and we feel so lucky to have you as customers.

Brett
Operations en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Good Value

4,0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: While in general we've been happy but our frustration points have pushed us to look at others. There may be other programs that work like BuilderTrend but we haven't found anything that gives us what we're looking for. While BT has made strides recently we would like to see more industry standard issues resolved on the back end. For the money though it is reasonable.

Puntos a favor:

Documentation preservation. Job organization

Puntos en contra:

Accounting does not follow basic industry standards. We've have had invoices rejected because there is basic information missing like issue and due date. We don't care about print date. Is that industry standard?

Heather
Manager en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Left after software "upgrade"

1,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: 90% of customer service associates were amazing. Very friendly, helpful and fun to work with. I will miss working with their team.

Puntos a favor:

I used to like how the software was formatted with categories and subcategories. Uploading photos was easy to do. When we saw what the new format was going to be, we immediately researched new software products and choose UDA Construction Online.

Puntos en contra:

Scheduling New upgrade - one no longer has the ability to organize the estimate. Each line item went to quick books versus categories/subcategories Can't see which items have PO's or not They would do software changes mid day during the middle of the week Entering data was a total pain

Kristi
Designer/manager/sales en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Essential (can’t function without it)

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Lots of help for new comers/employees. Listens to feedback on how to masks software better. Reminders, schedule and to-dos make employee productivity so much higher. Lead management is all in the same software. Financial reports are convienent. Track your POS easily. So much more!

Puntos en contra:

Nothing. This software makes running and working in a complex industry so much more manageable.