Sage Intacct

¿Quién usa Sage Intacct?

Adecuado para roles financieros de alto nivel en organizaciones medianas.

¿Qué es Sage Intacct?

Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.

Información sobre Sage Intacct

Sage Intacct

https://www.sageintacct.com/

Fundada en 1999

Resumen de precios de Sage Intacct

Sage Intacct no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

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Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Sage Intacct

  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Gobierno
  • Seguimiento de gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Órdenes de compra

Lista completa de Programas de contabilidad

  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de nóminas
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Programas de contabilidad para iglesias

  • Facturación
  • Facturación recurrente
  • Gestión de colectas
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Pagos parciales
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pagos en línea
  • Seguimiento de la evolución
  • Testimonios de clientes

Lista completa de Programas de cuentas por cobrar

  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tesorería
  • Pagos recurrentes
  • Preparación 1099
  • Procesamiento de facturas
  • Reconciliación de pedidos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de la evolución
  • Transferencia electrónica de fondos

Lista completa de Programas de cuentas por pagar

  • Base de datos de contactos
  • Calculadora de impuestos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de demandas de pago
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de pagos
  • Varias divisas

Lista completa de Programas de facturación

  • Balance contable
  • Consolidación/Roll-Up
  • Control de versiones
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Escenarios hipotéticos
  • Gestión de tesorería
  • Libro general
  • Multidepartamento/proyecto
  • Planificación de recursos
  • Previsión
  • Varias empresas

Lista completa de Programas para hacer presupuestos

  • Alertas de cuenta
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de marketing
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de la influencia
  • Tareas del equipo

Lista completa de Software CRM para el sector financiero

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Contabilidad de devengo
  • Creación de informes de pérdidas y ganancias de recursos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de actividades
  • Testimonios de clientes
  • Validación cruzada de la contabilidad

Lista completa de Software contable de fideicomisos

  • Carga de clases
  • Compras
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de fondos
  • Enseñanza primaria y secundaria
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de nóminas
  • Libro general
  • Para escuelas privadas
  • Presupuestos y previsiones

Lista completa de Software contable para escuelas

  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de sociedades
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recursos
  • Libro general
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento de actividades

Lista completa de Software de contabilidad de fondos de inversión

  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de subvenciones
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento de donaciones

Lista completa de Software de contabilidad para asociaciones sin ánimo de lucro

  • Créditos para concesionarios
  • Departamento de atención al cliente
  • Facturación recurrente
  • Gestión de colectas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de piezas
  • Gestión de ventas
  • Gestión financiera
  • Modelo Lease-Here-Pay-Here

Lista completa de Software de contabilidad para concesionarios

  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación diferida
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de pagos
  • Varias divisas

Lista completa de Software de facturación recurrente

  • Balance contable
  • Consolidación/Roll-Up
  • Controles o permisos de acceso
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Escenarios hipotéticos
  • Gestión de tesorería
  • Importación y exportación de datos
  • Libro general
  • Presupuestos/previsiones
  • Registro de auditoría
  • Varias empresas

Lista completa de Software de informes financieros

  • Base de datos de miembros
  • Contabilidad
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de voluntariado

Lista completa de Software para asociaciones sin ánimo de lucro

  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varias divisas

Lista completa de Software para control de gastos

Alternativas a Sage Intacct

Más alternativas a Sage Intacct

Opiniones de Sage Intacct

Mostrando 5 de 293 opiniones

General
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Atención al cliente
4/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4/5
John W.
Senior Accountant
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2018

"Decent ERP software for medium, medium-large companies"

Comentarios: Hard to get used to in the beginning (I transitioned from QuickBooks), but as you get more and more used Intacct can be very resourceful and more powerful than other, more conventional ERP systems.

Puntos a favor: All the features, and integration capacity with other software.

Contras: Can be clunky and not user-friendly in not a seasoned user. Some add-on features (like FA modules) have a lot to desire in order to be useful.

Respuesta de proveedores

por Sage Intacct el 29/11/2018

Hello John,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you are having a positive experience using Sage Intacct. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/10/2018
Usuario verificado
Accounting Manager
Instituciones religiosas, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2019

"Great Accounting System, but with some limitations"

Comentarios: We are definitely saving time with Intacct. It is so much smoother and quicker to use. The internet based software is so easy to use compared to a program.

Puntos a favor: I like how users cannot force things to work like in QuickBooks. If the rec doesn't balance, they have to figure it out. Also, there's more reporting dimensions and a rigid chart of accounts so the users cannot create their own accounts.

Contras: The reporting needs a lot of work. There are so many dimensions that exist in this software that you cannot run a report on. There also seems to be a fair amount of glitches and errors.

Respuesta de proveedores

por Sage Intacct el 30/9/2019

Hello! Thank you for taking timeout to write your review. We greatly appreciate your feedback and welcome your insights. Please feel free to reach out to me if you'd like to talk about your experience and areas for improvement in the product.
Regards,
Andrew Sevillia
andrew.sevillia@sage.com

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2019
Allison M.
Administrative Assistant
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2020

"Sage-Ing Grace"

Comentarios: It is the best program I have used while working in the construction industry. I would be very pleased to be able to use this program again

Puntos a favor: I enjoyed this software very much. I because extremely comfortable with it with in days so i would say it is extremely user friendly. It was very convenient in the sene that most everything i needed was all in one place. I also loved that the guys working in the field could log in on there I Pads and enter or look over any documents for approval. It cut down so much of my time..

Contras: I was not a fan of the amount of users. At least a few tie a week one or more of us would have to log out so another person in the office could log in. I would like to see more chargers for ya/

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2020
Michael P.
Accountant
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2018

"Its an average accounting system"

Comentarios: My overall experience with Intacct is overall positive. Intacct does save me significant time and effort in my everyday tasks compared with our older software. i do feel it could be improved upon further to make it a better product.

Puntos a favor: I like the fact that it is browser based through the cloud which makes access quick and easy. The modules that I use the most work very well such as Accounts Payable and Time and Expense. The General Ledger reporting function is very helpful and easy to use as well.

Contras: There are a few modules such as Prepaids, Fixed assets and Purchasing that we had purchased after the initial implementation of intacct that did not work very well initially. There were many work arounds and technical problems that created alot of unneeded headaches and work. Fortunately this has been fixed now for the most part and works well. Another issue I have is the support community that I put support tickets in when I need some help. They don't seem to know the product very well and often the solutions and advice I receive is partially right or wrong altogether. There have been instances where I have just figured it the problem myself through reading articles or experimenting with settings etc.

Respuesta de proveedores

por Sage Intacct el 26/11/2018

Hello Michael,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that the AP and T&E modules are working well for you. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/10/2018
Usuario verificado
MBA Candidate 4.0/4.0 GPA
Educación superior, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/8/2020

"Copy and paste is your best friend"

Comentarios: Sage gets the job done and has lots of options to categorize your expenses and requests as freely as you wish. However, there seem to be lots of bugs that need to be worked out to make it user friendly. Even the experienced finance team with years of knowledge with the system get stuck and have issues. Imagine someone from an external department utilizing it once in awhile. It gets confusing and is hard to follow.

Puntos a favor: I like that you can easily save information and copy over previous Purchase Requisitions for your new ones. It allows you to save a lot of time by having your information saved for quick processing. There's also an SSO option. There is a chat function in the actual PR so you can communicate or upload changes without having to start all over. Great for overall visibility within the company.

Contras: It tells you there are glitches and the PR won't process, but it did-you just have to verify and save it twice. The error codes don't explain if your selected budget is maxed out or WHERE the issue in the form is. The system just assumes you will review and figure it out on your own. It's not 100% phone user friendly so it's hard sometimes to work on it on the go. Best configuration is on a desktop/computer. Drop downs often get stuck wasting your time clicking on random space to get out of functions. The PRs can't be organized easily and the search function is super sensitive.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/8/2020