¿Qué es Sage Intacct?

Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.

¿Quién usa Sage Intacct?

Adecuado para roles financieros de alto nivel en organizaciones medianas.

¿Dónde se puede implementar Sage Intacct?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Sage Intacct
  • Fundada en 1999
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Sage Intacct
  • Fundada en 1999
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Imágenes y vídeos de Sage Intacct

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Sage Intacct

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5,50 US$/mes
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Funciones de Sage Intacct

  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de flujos de caja
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Plan de cuentas
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Reconciliación de pedidos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de la evolución
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de subvenciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Tarjeta corporativa
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varias propiedades
  • Visualización de datos

Alternativas a Sage Intacct

La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de ERP en la nube, asequible y fácil de usar. El software se centra en empresas de servicios profesionales, servicio externo y distribución.
POS software that allows retail, trade and wholesale businesses to handle price, stock, general ledger, payments processing, and more.
Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO
Raptech SaaS ERP is the business management platform for organizations to automate business processes and get real-time analytics.
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Spruce software is easy to use and completely integrated, helping building suppliers streamline processes and reduce costly errors.
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.

Opiniones de Sage Intacct

Evaluación media

General
4,2 (325)
Facilidad de uso
4,1 (325)
Atención al cliente
4,0 (325)
Funciones
4,1 (325)
Relación calidad-precio
4,0 (325)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
43%
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13%
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1
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Angella W.
Angella W.
Financial Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Positive results in our financial processes with Sage Intacct.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Since we implemented it we have had good times, the implementation was done quickly, we had no problems and doubts were dispelled by the technical support team, in addition, project monitoring can also be carried out, it is a very good software to acquire and start from achieve positive results, the automation of our financial processes has been very stable, revenue loss has decreased, and our accounting operations are running smoothly.

Puntos a favor:

I like how simple this software is, the implementation was very smooth, it has great automation power, the reports are generated quickly and streamline our workflow, the payroll management is very good and ensures that everything is in order, plus the technical support team is always there for us whenever we need it.

Puntos en contra:

We managed to overcome the learning curve, so so far we have not had any problems. Importing the data can be complicated for a few, but with the proper technical training the benefits are quickly achieved.

Krishna L.
Krishna L.
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The easiest accounting program I've ever used

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: With Sage Intacct's user-friendly interface, you won't have any trouble using it and getting the job done. For my accounting needs, I generally utilize Sage Intacct's reporting tools. These tools provide me a wide range of options for reporting and analysis, and the software's user-friendly design makes it easy for anybody to use.

Puntos a favor:

I like how well-organized the financial records are, as well as the automated payment schedules and reminders he sends to remind me of upcoming due dates. It features a better user interface than some of its rivals. Adoption was pushed by one of our staff members, and the system's users said they liked it.

Puntos en contra:

Sage Intacct is a great system in general, and I have no complaints. My time would be better spent if there were shortcuts. People who aren't familiar with accounting systems may have a hard time with the interface.

Misty W.
Finance Director en EE. UU.
Instituciones religiosas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Poor Support from Armanino

1,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Haven't interacted much with Sage Intacct, just Armanino and the experience with them has not been too supportive. Especially now it is more like our company is a bother. This software and implementation is their speciality - they should be availabe, respond, resolve and assist much better than they have done at this point. It's almost as though we are begging for assistance to successfully finalize this implementation.

Puntos a favor:

Haven't used it long enough to determine the best features of this software.

Puntos en contra:

The training and support received from Armanino implementation team.

Nour A.
Structural Engineer en Jordania
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Accurately compiling financial data and keeping tabs on expenditures

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Sage Intacct helps us streamline financial reporting and accurately track spending. Sage Intacct's great level of transparency has saved us money.

Puntos a favor:

Sage Intacct is great for both simple and complex accounting jobs. Accounts receivable, payment, inventory, and payroll management. I like how they are evolving and trying to make things easier for their users. Invoice automation and vendor payments thrill me. The tabs are clean and allow you to run various reports. I enjoy the data exporting options. Payments can be made directly from Sage Intacct using a variety of payment gateways. It automates my workflow by scheduling payments based on priorities and automatically computing sales taxes when tax is applied to my invoices. The best feature of this application is that it is cloud-based and used as software as a service. This tool may conduct reports between receivables and payables. It also has a cloud connection, which saves us from printing and saving unnecessary data.

Puntos en contra:

Sage Intacct may not operate automatically to pay dues that you have planned at a given date, requiring you to re-work in traditional ways, which I find difficult at times. The numerous regions of payment summaries can be confusing, especially when you have to add extra deposit information afterward.

Usuario verificado
Accounting Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Accounting System, but with some limitations

4,0 hace 3 años

Comentarios: We are definitely saving time with Intacct. It is so much smoother and quicker to use. The internet based software is so easy to use compared to a program.

Puntos a favor:

I like how users cannot force things to work like in QuickBooks. If the rec doesn't balance, they have to figure it out. Also, there's more reporting dimensions and a rigid chart of accounts so the users cannot create their own accounts.

Puntos en contra:

The reporting needs a lot of work. There are so many dimensions that exist in this software that you cannot run a report on. There also seems to be a fair amount of glitches and errors.

Respuesta de Sage Intacct

hace 3 años

Hello! Thank you for taking timeout to write your review. We greatly appreciate your feedback and welcome your insights. Please feel free to reach out to me if you'd like to talk about your experience and areas for improvement in the product. Regards, Andrew Sevillia andrew.sevillia@sage.com

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