¿Quién usa Wrike?

Perfecto para empresas medianas y corporaciones que adoptan el trabajo en equipo, ejecutan múltiples proyectos y tienen varios clientes. Puedes adaptar Wrike a tus necesidades con flujos de trabajo, campos e informes personalizados.

¿Qué es Wrike?

Wrike facilita la gestión de múltiples proyectos y equipos interfuncionales, distribuidos o en crecimiento. La solución de extremo a extremo lleva tus proyectos desde la etapa de solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y la creación de informes de resultados. Gestiona proyectos empresariales desde la creación y delegación de tareas, hasta la visualización de planes y la organización de flujos de trabajo, y más. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas.

Información sobre Wrike

Wrike

http://www.wrike.com

Fundada en 2007

Resumen de precios de Wrike

Wrike está disponible a partir de 9,80 US$/mes. Wrike dispone de una una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Wrike a continuación.

Precio inicial

9,80 US$/mes
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Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de Wrike

Herramientas de colaboración
Control de versiones
Edición en tiempo real
Foros de discusión
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Lluvia de ideas
Videoconferencia
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo
Base de datos de empleados
Cálculo de horas extra
Facturación
Gestión de control de horas
Horas facturables y no facturables
Registro automático de tiempos
Seguimiento de horas en movimiento
Seguimiento de horas sin conexión
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Tasas de facturación múltiples
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Arrastrar y soltar
Conectores de fuentes de datos
Creación de informes financieros
Exportación de informes
Informes de marketing
Informes de ventas
Informes planificados y automatizados
Panel de control personalizable
Previsión
Procesamiento analítico en línea
Profundizar
Auditoría de problemas
Gestión de alzadas
Gestión de asignaciones
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Problemas recurrentes
Programación de incidencias
Diagramas de Gantt
Herramientas de colaboración
Priorización
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
CRM
Facturación
Generación de propuestas
Gestión de carteras
Gestión de documentos
Gestión de presupuestos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Portal de clientes
Seguimiento horas/gastos
Filtrado
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de trabajo pendiente
Gestión de versiones
Seguimiento de problemas
Gestión de comentarios
Gestión de objetivos
Panel de control personalizable
Planificación estratégica
Seguimiento del avance
Supervisión KPI
Formularios de evaluación (scorecards)
Funciones/cálculos
Integraciones de fuente de datos
Paneles privados
Paneles públicos
Supervisión KPI
Visualización de datos
Widgets
Análisis del juego
Compras en la App
Gestión de recursos informáticos
Gestión de reproductores
Juegos 2D
Juegos 3D
Prototipado
Realidad virtual
Red de juegos multijugador
Simulaciones físicas
Alertas y notificaciones
Arrastrar y soltar
Código de colores
Gestión de tareas
Modelos
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Seguimiento del avance
Supervisión de capacidades
Aplicación móvil
Biblioteca de activos
Búsqueda/filtro
Categorización de activos
Compartición de recursos
Control de versiones
Conversión de archivos
Creación de informes/análisis
Creación de marca personalizable
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de metadatos
Acciones activadas por evento
Base de datos de contactos
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Marketing por correo electrónico
Varias campañas
Colaboración
Gestión de carteras
Gestión de presupuestos
Gestión de problemas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Planificación de proyectos
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Búsqueda de texto completo
Contenido en audio
Contenido en vídeo
Control de versiones
Editor de imágenes
Editor de texto
Formularios electrónicos
Gestión de SEO
Gestión de páginas web
Indexación de documentos
Modelos personalizables
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Alertas y notificaciones
Automatización de procesos empresariales
Cartografía de procesos
Colaboración
Controles o permisos de acceso
Diseño y modelado del proceso
Gestión de flujo de trabajo visual
Gestión de reglas de negocio
Seguimiento de cambios de proceso
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Admite metodos ágiles
Admite método Scrum
Gestión de carteras
Gestión de problemas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión de tests y de control de la calidad
Hoja de ruta del producto
Priorización
Seguimiento de errores
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
CRM
Compras
Facturación
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de la formación
Gestión de marketing
Gestión de pedidos
Gestión de proveedores
Gestión de proyectos
Gestión financiera
Métricas de rendimiento
Programación
Seguimiento horas/gastos
Autorizaciones basadas en roles
Control de versiones
Gestión de tareas
Herramientas de señalización
Registro de auditoría
Seguimiento de estado
Seguimiento de fechas de vencimiento
Uso compartido de archivos
Arrastrar y soltar
Asignación de recursos
Búsqueda filtrada
Gestión de capacidades
Gestión del uso
Planificación de personal
Previsión de la demanda
Seguimiento de competencias
Visualización de datos
Colaboración
Gestión de campañas
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo
Uso compartido de archivos
Auditoría de problemas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Gestión de capacidades
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de licencias
Gestión de parches
Programación del mantenimiento
Análisis predictivo
Calendario de marketing
Colaboración
Creación de hojas de ruta
Definición y seguimiento de objetivos
Gestión de gastos
Gestión de proyectos
Herramientas de presentación
Planificación de medios
Presupuestos/previsiones
Arrastrar y soltar
Colaboración
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de requisitos
Importación/Exportación de contenidos
Priorización
Seguimiento de hitos
Catálogo de servicios
Creación de informes de servicio
Gestión de contratos
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Gestión de versiones
Gestión del conocimiento
Portal de autoservicio
Colaboración
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de ideas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de versiones
Hoja de ruta del producto
Priorización
Recopilación de comentarios
Seguimiento de hitos

Opiniones de Wrike

Mostrando 5 de 1566 opiniones

En general
4.2/5
Facilidad de uso
4/5
Atención al cliente
4.3/5
Funcionalidades
4.2/5
Relación calidad-precio
4/5

Highly Recommend

Publicado el 5/3/2019
Michelle K.
Social Media Specialist / Analytics & AdWords Assistant / Proofreader
Marketing y publicidad, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
3/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We have been able to get organized and store a ton of information in one place. This has also given us great insight as to what everyone’s workloads are like. Even if not everything is in the program, you can still get a good idea of what they’re up to or have time to work on. It’s a great way to group your tasks and you can create custom dashboards to make it so you see important tasks and what needs to get done at a glance. Despite some of the quirks, I recommend it.

Puntos a favor: For the most part, I really like this product. It has allowed us to easily organize, group and assign projects to our team and really helped us get more organized. I like that it has a nice, simple look with lists. It is easy to create a task and assign it to yourself or someone else, set dates, change priorities, add attachments, links, format text in your task description, and group them into folders. I also like that you can put the same tasks in different locations so, if it applies to 2 different categories, then it can live in both places. It is also great that you can set it up so that certain tasks set their dates according to other task dates.

Contras: There are some features that would really make this a great product and whenever I have contacted support, they basically try to upsell us to a different level plan that still doesn’t solve the problem we’re having. One thing that’s funny is that it will gladly notify you when someone has assigned a task to you... but if you assign a task to someone and they mark it complete... it won’t tell you. It’ll wait until all the sub tasks are complete and then tell you after a certain period of time that you can mark the task complete. This has literally NEVER been useful to me. It also has a funky set up when it comes to grouping related tasks underneath another tasks so you have to play around with a set up that works for you. Lastly, they have a desktop app that they always prompt you to use when you click links to Wrike in other locations like your email. The app was just another thing I had to have open that did not help with my programs and it doesn’t seem to allow you to not receive that notification each time you click a Wrike link.

Looks amazing, hard to use in practice, with unresponsive community support

Publicado el 6/2/2020
Usuario verificado
Founder
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
3/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
2/5
Asistencia técnica
3/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We tried to solve the problem of a shared project and task management platform, but Wrike was too complicated, clunky.

Puntos a favor: Wrike provides a web-based platform that lets the whole team see the projects and tasks we have before us.

Contras: The interface is clunky. Multiple clicks are required for almost anything, and the views are not intuitive. Very difficult to get team adoption because ordinary users find it too complex.
We have also found the customer service lacking. We tried to solve a billing problem and it has taken five months. I have also seen community requests for features totally ignored, including the most obvious feature: being able to convert a task to a project. People write in about this every day but the developer team does not even reply in the community.
Finally, the ios application, while improving, is still subpar.

Functionally adequate but UI needs improvement

Publicado el 13/11/2019
Sam L.
Lead Technical Trainer
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
3/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
2/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: The functionality is there for the most part and I really want to love Wrike, but the user interface is simply not as polished as some other major competitors (Monday, Asana, etc.). This hurts the user experience quite a bit.

Puntos a favor: • The ability to view my projects and tasks in several views (list, table, kanban board, Gantt, etc.)
• The easy report builder
• The ability to have projects and tasks show up in multiple locations is fantastic. This means that projects and tasks aren't confined to only "live" in the location they were created. They can be displayed in multiple locations at once allowing different contributors and stakeholders to have access to the same items simultaneously without having to duplicate them. This was a big reason why I went with Wrike. Few other competitors have this architecture.
• The ability to add stakeholders without having it count towards your purchased user licenses. Wrike is a pricy platform so this definitely brings the cost down a litte.

Contras: • UI needs a lot of improvement:
- I should, at a glance, be able to immediately tell the difference between a folder, a project, and a task in every view that is available. Currently, they just blend together and it is very difficult to see any separation between these three items (in for example the Table view). This is THE biggest point of annoyance for me with Wrike. Other competitors in this price class have very clear visual interfaces with visually distinct screen elements. Adding an icon or other visual indicator to each item type would solve this very easily.
• The fact that the folder pane doesn't show in the List view by default when clicking a folder makes it difficult to provide folder information to a team. They simply won't know that a folder contains information unless they deliberately check. This is a big miss.
• The folder/project/task panel should be easier to open and close. The fact that I have to go into a submenu to close the panel is ridiculous. This seems like a small detail but UX/UI design issues like this can really drag down the user experience.
• Also, I should be able to do bulk changes from the Table view and not just the List view. These views are different enough to where this is an issue.
• Review and approval add-on feature is an almost necessary feature for creatives but way too expensive as an add-on. Wrike is already a pricy platform. These add-on costs feel very greedy.

Not My Favorite Product

Publicado el 8/11/2019
Joelle L.
Director of Customer Success & Services
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
3/5
En general
2/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
1/5
Asistencia técnica
1/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We had a good implementation specialist helping us to configure the product. It wasn't as easy to train others on it, so we weren't able to use it everywhere we wanted to. In some areas, it's intuitive, in others, it's very clumsy. A few things solidified my decision in discontinuing use of the software: At the end of the day, creating a project plan and moving between formats/views caused my plans to list in alphabetical order, then reset, then tasks disappeared, then reappeared. Tasks would move, then return to where they were, and then duplicate. This was a badexperience when you're trying to make a basic project plan, and I ended up in MS Project, then simply exported it for my immediate need. It was much simpler. Another reason was their lack of support. I had issues with the billing and customer success sides. At one point, our statements were being sent to the wrong person, after I had asked to be the main contact. Then they deactivated our account with no warning, and when I asked they said "it's written on the invoice". I supposedly had access to a CSM, but they never called. When I asked to be contacted by a manager, I was told they would call me and they never did. I also ended up with a credit on the account, after they shut it down saying we hadn't paid

Puntos a favor: I liked the ability to collaborate, both internal and external. I also liked the Trello style boards for tasks, as well as the ability to mention people and easily improve communication flows. The implementation was decent.

Contras: The scheduling feature was very buggy, the drag and drop feature was not flexible, and the customer service was non existant. The billing wasn't right, they do not contact you unless they want something, and the product purpose can be replicated using other tools (Monday, MS Project, Excel/Trello)

Flexible tool for project management

Publicado el 13/1/2020
Yohanna S.
Programmer
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: GetApp
4/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: To have Wrike is to have a quick and efficient solution since it is easy to use and configure and makes it very easy to carry out the project management at the enterprise level thanks to the characteristics that it offers for said process.

Puntos a favor: Wrike is an easy to use tool and that makes it one of the reasons why I like it since it provides a very neat and clean interdaz where it is easy to navigate, with a very fast and simple configuration, so that each user can configure it without having to go to a technician for it, provides features that facilitate collaborative work for the development of projects and this is because with it you can manage the resources that are possessed as well as organize advantageously the projects that are standing when using features such as visualizing tasks using a dashboard or Gantt chart so that it adapts to the needs of each team.

Contras: According to the plan that some functions are chosen, they will be limited, so it is necessary to assess which of them best suits the team or company.