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a elegir el mejor software

¿Qué es Keap?

Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.

¿Quién usa Keap?

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario.

Keap Software - 1
Keap Software - 2
Keap Software - 3

¿Tienes dudas sobre Keap? Compara con una alternativa popular

Keap

Keap

4,1 (1.286)
129,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
135
75
3,5 (1.286)
3,8 (1.286)
4,0 (1.286)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
130
8
4,0 (201)
3,9 (201)
4,0 (201)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Keap

Salesforce Starter
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
Klaviyo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Optimización para móvil
BoldTrail
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Instapage
Funcionalidades más valoradas
Generador de formularios
Modelos personalizables
Optimización de tasas de conversión
HoneyBook
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Presupuestos y estimaciones
Procesamiento de pagos
Contactually
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Braze
Funcionalidades más valoradas
Marketing por correo electrónico
Optimización para móvil
Pruebas A/B
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos

Opiniones de Keap

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,5
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
33%
3
13%
2
4%
1
5%
mike
president
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Keap Review

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Keap es una herramienta fundamental

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es una experiencia muy positiva. Además, ante cualquier problema que tenga, el servicio de atención al cliente es muy ágil y resuelve las dudas muy rápidamente.

Puntos a favor:

Una vez te haces a la herramienta, es ágil y permite una gran variedad de acciones. Cualquier cosa relacionada con la segmentación de audiencias, control comunicativo, así como automatización de marketing es realizable gracias a todas las cosas que ofrece.

Puntos en contra:

Es un software poco intuitivo en algunos aspectos, la curva de aprendizaje es algo lenta y cuesta explicar cómo hacer un buen uso de esta herramienta a compañeros.

Respuesta de Keap

hace 2 años

Thank you for taking the time to leave a review! We're glad to hear that Keap works well for you. We are working on extending our educational resources to make Keap more accessible for all Users.

Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Gran software de CRM

4,0 hace 2 años

Comentarios: ¡Una experiencia increíble desde las ventas hasta el servicio! Me encantan las plantillas disponibles para campañas de correo electrónico y todas las funciones útiles.

Puntos a favor:

La mejora de la plataforma recientemente es notable y es una herramienta fantástica, especialmente para las empresas emergentes. El servicio al cliente es como ningún otro; siempre ha sido muy útil y conocedor hacia mí y mi equipo. También es una inversión muy razonable en comparación con otras plataformas.

Puntos en contra:

Keap puede ser un desafío para aprender, especialmente si es nuevo en CRM o automatización de marketing. Puede tomar algún tiempo parametrizar todas las características y funcionalidades de la plataforma.

Respuesta de Keap

el año pasado

Hello Almudena, Thank you for taking the time to write us a review. We greatly appreciate your kind words and are thrilled to hear that you've had an amazing experience from sales to service.

Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy buena

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena muy compatible con sistema operativos

Puntos a favor:

Plataforma de CRM en línea bien establecida con herramientas de marketingUsamos keap para administrar la base de datos de nuestros clientes. hicimos marketing por correo electrónico, generación de prospectos, formularios internos, plantillas de correo electrónico y campañas automáticas y más. Me complace decirle que, aunque podemos encontrar muchos sistemas de CRM baratos, Keap es el mejor y vale la pena. porque, todos los días están tratando de darnos la mejor experiencia. recibimos actualizaciones periódicas con muchas características nuevas. Una cosa más para mencionar. Allí, la atención al cliente fue muy útil para nuestro personal cuando se incorporaron. No solo para el personal sino también para la administración. ellos brindan apoyo oportuno. Me gustaría recomendar Keap CRM para cualquier negocio. adelante sin dudarlo. Al principio será difícil adoptar un nuevo sistema. pero cuando se trata de Keap, te ayudarán a llegar allí sin ningún problema.

Puntos en contra:

Quizas mas opciones de email marketing aunque es optima

Emi
Emi
Administrativa en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software de control para tu marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: La integraccion de IS con otros Software es genial, de hecho, lo hemos implementado con un vuelco de datos, a traves de RRSS a una Excel para nuestros clientes y estan encantados.

Puntos a favor:

Lo teniamos claro desde el minuto uno que este iba a ser el software que necesitamos. Muy completo, ràpido y competitivo.

Puntos en contra:

Por poner alguna pega seria, la del soporte tecnico, y que conste que simpre he recibido respuesta.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Número de teléfono y línea comercial vinculados .2°línea con SMS y desvio de llamada

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software

Puntos a favor:

Las funciones que ejecuta el software son muy rápidas y sencillas de muy buena calidad

Puntos en contra:

No hay disgusto en el software todo esta bien

Respuesta de Keap

hace 2 años

We're happy to hear that Keap has been able to help you and your business. Thank you for taking the time to leave a review!